BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl sin disponibilidad

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo cobertura de adsl pero si entro en la pagina de ya.com y cuando intento contratar el adsl y me manda comprovar la disponibilidad para la oferta que a mi me interesa, me dicen que no esta diponible para esta oferta que coja la que me dicen ellos que esa si que tiene siendo adsl tambien.
Mi pregunta es si en reañidad nadie me puede dar adsl porque la linea todavia no sirve, porque con la opcion que ellos me dan puedo seguir la contratacion. o sera para tener a uno enganchado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wenxun

hola!

la primera opcion que te dice que no, es con su propia red, por eso es más barato (y también más complicado tener combertura si no vives en una gran ciudad). y la opción que te dan a cambio de esa, es usando la red de telefónica que en principio llega a casi todos los lugares.

Luego esta el tema q dices q no tienes cobertura adsl. Pues en mi chalet, si lo miro, me dice que me puedo poner adsl a 512kb, pero si siguiera adelante con la contratación, nunca tendría adsl, porq alli no llega.

Eso se ve q es cuestión del número de telefono que pones. El número formará parte de los números asignados a una una población más grande, pero al estar la casa lejos del nucleo, pues no llega el adsl.

Así que bueno, creo que es por eso.

espero haberte ayudado.

un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta bien formulada, una respuesta bien contestada. Así es como deberían funcionar todos los foros!!! :-D

🗨️ 1
wenxun

vaya, gracias :-D

KirO

Un pequeño apunte, cuando pones tu número de teléfono comprueba cobertura propia, y si no tienes cobertura con ya.com asume sin comprobarlo que la tienes con telefónica.

Salu2!!