Hola. A cabo de darme de baja de Telefónica y he solicitado el ADSL de Comunitel.
Lo que realmente me interesa es el xDSL con FastPath y 2 líneas de voz, pero, por desgracia, aún no llega a mi zona. Así que he optado por el ADSL normal hasta que desagreguen mi bucle (según ellos están en negociaciones con Telefónica, pero vete a saber...). Estoy tan cabreado con Telefónica que ya me da igual y sé que peor no me va a ir con esta gente, teniendo en cuenta que las caracteristicas de mi línea (atenuación, ruido, etc.) son casi inmejorables.
En fin, al tema.
¿Alguien, por favor podría decirme que tal va el ADSL (sin desagregar) de comunitel?
¿Sabéis cuánto tardan en hacer el cambio una vez firmado el contrato?
¿Tendrías, por casualidad, alguna información sobre la ampliación de la cobertura de Comunitel a otras zonas de España?
Por cierto, mi ADSL pertenece a la central de RIVAS VACIAMADRID (a 15 kms. de Madrid).
Muchas gracias a todos, y espero "veros" por aquí a partir de ahora... Y que sea para postear "cosas buenas" sobre nuestras conexiones (como parece que veo bastantes por aquí).
Saludos.