BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl sin cuota de línea

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Resulta que llevo varios meses intentando buscar un operador de ADSL sin pagar la cuota de línea. Ya sabemos que Pepephone ofrece ese servicio, pero no tiene cobertura en mi zona. Así que tras llamar varias veces a Jazztel diciendoles que me iba a ir si no me quitaban esa cuota de línea y ofrecerme un montón de ofertas tipo fusión (movil,etc) ayer por la tarde llamé completamente decidido a darme de baja.

Mi sorpresa es que al preguntarme la operadora mi motivo de la baja, le digo lo de la cuota de línea y me dice que no hay problema. Que me puede ofrecer ese servicio. Dejo de pagar la cuota de linea (con lo que me dice que en vez de pagar los 40 € que pagaba hasta ahora, paso a pagar unos 24,50).

Como os podéis imaginar me quedé de piedra. Acepté la oferta y estoy esperando la próxima factura a ver si de verdad cumplen.

¿Esto quiere decir que jazztel cambia su estrategia y va a ofrecer este servicio a todos?

Bueno, os lo digo simplemente por si estáis interesados, que llaméis y pidáis este servicio.

Un saludo a todos.

campi

Que yo sepa jazztel no ofrece esa opción...

Hiciste la grabación? Te dijeron expresamente lo de la cuota de linea??

BocaDePez
BocaDePez

Si. En bajas están ofreciendo esa opción si te das de bajar por la cuota de línea o amagas a Pepephone. Se ve que para usuarios no muy activos, el precio de Pepephone ADSL les ha hecho pupita y están intentando no perder a esos clientes. De echo, en el blog de Pepephone hablan de este movimiento por parte de Jazztel 'a su manera': blog.pepephone.com/index.php/2013/11/19/…-del-jollum/

Ari

Hemos estado hablando de eso en el foro de Pepephone, así que parece que se confirma que es Jazztel quien está maniobrando en ese sentido.

Cuando te llegue la próxima factura con, teóricamente, el descuento de cuota de línea o equivalente, avisa por aquí, si eres tan amable :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro.

en cuanto la reciba os lo confirmo.

BocaDePez
BocaDePez

De momento me han bajado la velocidad a 1 mega, cuando antes me llegaban casi 30. Así que hoy toca llamar para ver que pasa. Esperaré a esta tarde para ver si ha sido una cosa puntual o es una 'venganza'. :)

🗨️ 3
Ari

Hombre, no creo. Me extrañaría bastante :)

No siempre sincronizamos a lo mismo, y una perdida momentanea de 1 Mbp tampoco es una exageración. Prueba a reiniciar el router, a ver qué pasa.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo "bajar 1 mega" que "bajar a 1 mega"... eso es para que te dé un infarto directamente.

🗨️ 1
Ari

No es lo mismo "bajar 1 mega" que "bajar a 1 mega"

Ostras.... :-O :-O

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A esta hora sigo con solo 1 mega de velocidad. Esta tarde les llamare a ver que dicen... Pero como no me lo arreglen... Baja en 3,2,1...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno. Os confirmo.

He llamado y me dicen que la velocidad es correcta. Es decir, que me han bajado a 1 mega. Les digo que necesito mas velocidad y tras mantenerme 10 min en espera me dicen que no es posible que me ofrecieran el servicio de internet sin cuota de línea.

Les digo que si, pero como se ponen cabezones les pido la baja. ( tengo que decir que el trato es lamentable, la señorita que me atiende, justo antes de pasarme con el departamento de bajas me hace un comentario fuera de lugar, pero bueno, con mas motivos me voy)

Así que baja solicitada y ya me ha llegado un mensaje diciéndome que el domingo se hará efectiva.

Ya me veo llamadas de estos a todas horas antes del domingo ofreciéndome ofertas, que dicho sea de paso voy a rechazar, por el mal trato dispensado.

Ni aunque me lo regalen.

Me voy con una compañía wimax que me ofrece lo que quiero y con mas educación.

Un saludo a todos