BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl sin cuota de línea

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Resulta que llevo varios meses intentando buscar un operador de ADSL sin pagar la cuota de línea. Ya sabemos que Pepephone ofrece ese servicio, pero no tiene cobertura en mi zona. Así que tras llamar varias veces a Jazztel diciendoles que me iba a ir si no me quitaban esa cuota de línea y ofrecerme un montón de ofertas tipo fusión (movil,etc) ayer por la tarde llamé completamente decidido a darme de baja.

Mi sorpresa es que al preguntarme la operadora mi motivo de la baja, le digo lo de la cuota de línea y me dice que no hay problema. Que me puede ofrecer ese servicio. Dejo de pagar la cuota de linea (con lo que me dice que en vez de pagar los 40 € que pagaba hasta ahora, paso a pagar unos 24,50).

Como os podéis imaginar me quedé de piedra. Acepté la oferta y estoy esperando la próxima factura a ver si de verdad cumplen.

¿Esto quiere decir que jazztel cambia su estrategia y va a ofrecer este servicio a todos?

Bueno, os lo digo simplemente por si estáis interesados, que llaméis y pidáis este servicio.

Un saludo a todos.

campi

Que yo sepa jazztel no ofrece esa opción...

Hiciste la grabación? Te dijeron expresamente lo de la cuota de linea??

BocaDePez
BocaDePez

Si. En bajas están ofreciendo esa opción si te das de bajar por la cuota de línea o amagas a Pepephone. Se ve que para usuarios no muy activos, el precio de Pepephone ADSL les ha hecho pupita y están intentando no perder a esos clientes. De echo, en el blog de Pepephone hablan de este movimiento por parte de Jazztel 'a su manera': blog.pepephone.com/index.php/2013/11/19/…-del-jollum/

Ari

Hemos estado hablando de eso en el foro de Pepephone, así que parece que se confirma que es Jazztel quien está maniobrando en ese sentido.