Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ADSL sin cuota de linea?

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, he estado viendo el anuncio de lo nuevo que ofrecen estos de vodafone, la adsl sin cuota de linea y tal.

La gran pregunta es, ke kiere decir eso de sin cuota de linea? ke solo pagas el telefono y la adsl no la pagas? o de ke va esa oferta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

pues que por xx euros tienes la linea de telefono y el adsl lo que no se si vodafone usa voip o linea convencional

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

eso me da igual XD lo ke kiero saber es si lo unico ke pago son los 20€ o lo ke sean por el telefono y la adsl no me cuesta nada.....alguna idea?

🗨️ 5
karajote

joder mira que los hay bobos si te digo que por xx tienes adsl y linea no entiendes que nos e paga mas xd me poneis negro

BocaDePez
BocaDePez

haber tienes x 34.95= 6 megas+llamadas nacionales(a traves de gsm.no es voip)+linea.Esta es la oferta + economica manteniendo tu nuemro de telefono fijo.despues tienes otras sin numero de telefono fijo y otras con mas velocidad(12 megas).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vale vale perdonar es ke pa estos temas.....es lo ke peor se me da :(

BocaDePez
BocaDePez

ke pasada entonces no? y yo pagando cerca de 70€ con timofonica..... -_-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es asi y te explicas fatal

plokiko

Se pagará una única cuota mensual por el ADSL y no se tendrá que pagar nada a Telefónica porque el mantenimiento del número fijo (casi 15€/mes) se dará de baja o se portará a Vodafone (donde no se tiene que pagar ningún mantenimiento).