BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL: "SIN CONTRATO" de Permanencia. CUAL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Estoy pensado en ponerme ADSL de una vez por todas, pero con tantas historias que se escuchan por ahi, la verdad que tira para atras.
Ahora mismo estoy en un piso de alquiler, y no se si estare un año completo.
Entonces mi mejor opcion es contratar un servicio SIN CONTRATO de permanencia. Y apartir de aqui es cuando se me complican las cosas.
Cual creeis que es mejor opcion?
Muchas gracias.
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Telefonica normalmente no hace pagar la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica es la mas cara NO?
saludos

🗨️ 1
badec

Eso si, es cara

josper

Hasta hace poco tampoco exigía permanencia Orange (exWanadoo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y respecto a fiabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Me han comentado que TELE2, no tiene contrato de permanencia. Me podeis confirmar esto? y si es asi, que tal opcion es?
gracias de nuevo.
saludos

🗨️ 6
badec

hace un año lo tenia, yo lo pague

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir que SI que tiene CONTRATO de permanencia?
gracias, saludos

🗨️ 4
badec

Hace un año, si. Ahora lo consusltare

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora Orange se lleva mi aprobacion. Lo que no tengo muy claro es si Hay que darse de baja de TELEFONICA. Es asi? gracias.saludos

BocaDePez
BocaDePez

Algun usuario de MAC (apple) que tenga ORANGE?
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Otra duda que tengo:
Si contrato con ORANGE, ellos me dan un ROUTER de 1 PUERTO. Puedo comprarme un ROUTER WIFI, por mi cuenta y utilizarlo sin problemas?
gracias.
saludos

🗨️ 2
badec

Si. Solamente lo has de configurar con Orange (no es complicado)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK. entonces es una opcion bastante buena, ya que el Router Wifi que ofrecen cuesta casi 60€!
Gracias de nuevo.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguna ISP que ofrezca las mismas condiciones, que orange?
gracias, un saludo.

vodafowned

orange no tiene permanencia, pero yo lo contrate hace 23 dias y llevo una semana activo y aun no e podido navegar :-( lee un post q tengo por aki verás ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A esto me refiero, cuando digo RECHAZO a la hora de ponerme internet en casa.... siempre hay algun contratiempo contra el cual luchar, parece ser un PASO indespensable para poder tener internet en este pais....
saludos y gracias por tu aportacion.

BocaDePez
BocaDePez

Es de TRACA, lo que te esta pasando con esta compañia. Yo creo que no hubiera aguantado ni la mitad.
En fin... mucha suerte.
saludos

Url

En tu caso contrataria Orange sin dudarlo ya que no tiene permanencia y si quires wifi puedes conseguirlo si contratas al mismo tiempo la tele (y después te das de baja durante el periodode gratuidad).
Además te los instalan si contratas la tele.

Naturalmente podrás tener problemas (como con todos) si tu cableado está mal, si comenten algún error en el momento del alta, etc. etc... pero hay que darle emoción a la vida...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah! interesante. Osea que el truco esta ahi para conseguir el WIFI de forma gratuita.
Pero si te das de baja, no te retiran el WIFI?
gracias por tu aportacion
saludos