BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

adsl sin contrato

nazki

como puede ser que tenga contratada una linea de adsl incluidas las llamadas sin haber firmado nada.lo contrate por internet,me enviaron el aparatito para instalar,me pasan las facturas pero yo no he firmado nada ni me han enviado un contrato ni nada de nada.si ahora me quiero ir podria hacerlo?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

cuando contratas por internet aceptas lo terminos del contrato pones tu DNI es a todos los efectos igual a tu firma,y si lo contratas por telefono graban la converzacion y es mas de lo mismo.

🗨️ 6
nazki

pues me viene muy bien que lo tengan grabadito porque asi podre demostrar que la persona que me hizo el contrato se le olvido decir que en el lugar donde yo vivo el servicio no es completo y que tendria que seguir pagando los veintimuchos euros a telefonica.como no me explico bien los terminos del contrato,yo contrate un servicio sin saber lo que contrataba.me entere despues de casualidad al hacer una consulta sobre tarifas.aunque ya se que no tengo nada que hacer.solo me estoy desahogando. muchas gracias

🗨️ 5
BocaDePez

Cuando contratas por Internet te pone bien claro la cobertura que tienes, si la linea tele2 adsl que es la que no se paga alquiler o lo otro que es revendido, si tu no sabes leer y no lo deducistes es cosa tuya, legalmente te han informado.

🗨️ 4
BocaDePez

si digo que no me han informado es que no me han informado.no he podido leer el contrato porque no me han dado contrato que leer, y repito,los agentes en ningun momento me dijeron que tenia que pagar los veintisiete euros de la linea.se leer y se deducir por mi misma pero si la informacion que me dan no es la correcta no me vale de nada.si no lo entiendes a lo mejor eres tu el que no sabe leer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la question es quejarse, esta españa nuestra...