Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    adsl sin contrato

    como puede ser que tenga contratada una linea de adsl incluidas las llamadas sin haber firmado nada.lo contrate por internet,me enviaron el aparatito para instalar,me pasan las facturas pero yo no he firmado nada ni me han enviado un contrato ni nada de nada.si ahora me quiero ir podria hacerlo?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuando contratas por internet aceptas lo terminos del…

      cuando contratas por internet aceptas lo terminos del contrato pones tu DNI es a todos los efectos igual a tu firma,y si lo contratas por telefono graban la converzacion y es mas de lo mismo.

      • Cerrado

        pues me viene muy bien que lo tengan grabadito porque asi…

        pues me viene muy bien que lo tengan grabadito porque asi podre demostrar que la persona que me hizo el contrato se le olvido decir que en el lugar donde yo vivo el servicio no es completo y que tendria que seguir pagando los veintimuchos euros a telefonica.como no me explico bien los terminos del contrato,yo contrate un servicio sin saber lo que contrataba.me entere despues de casualidad al hacer una consulta sobre tarifas.aunque ya se que no tengo nada que hacer.solo me estoy desahogando. muchas gracias

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Cuando contratas por Internet te pone bien claro la cobertura…

          Cuando contratas por Internet te pone bien claro la cobertura que tienes, si la linea tele2 adsl que es la que no se paga alquiler o lo otro que es revendido, si tu no sabes leer y no lo deducistes es cosa tuya, legalmente te han informado.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            si digo que no me han informado es que no me han informado.no…

            si digo que no me han informado es que no me han informado.no he podido leer el contrato porque no me han dado contrato que leer, y repito,los agentes en ningun momento me dijeron que tenia que pagar los veintisiete euros de la linea.se leer y se deducir por mi misma pero si la informacion que me dan no es la correcta no me vale de nada.si no lo entiendes a lo mejor eres tu el que no sabe leer.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Analicemos tu post, dices que no te han informado, joer, pero…

              Analicemos tu post, dices que no te han informado, joer, pero te diste de alta en internet, ¿que pretendes, que aparezca un teleoperador virtual? si te das de alta tu solo por internet, simplemente lee lo que dice su pagina web o sus condiciones contractuales. ¿Acaso esperabas una aparicion de un comercial de Tele2?

              Dices que no has podido leer el contrato porque no te dieron contrato que leer, si te das de alta online, la informacion del contrato aparece en la pantalla del ordenador, no hace falta que esté en papel.

              Aclarate tu, porque dices que los agentes no te han dicho que tenias que pagar los 27 euros de la linea...no entiendo nada, si te explicas mejor puede que no te acusen de no saber leer y puedan ayudarte.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                ESTOY HABLANDO DE LA INFORMACION QUE TE DAN POR…

                ESTOY HABLANDO DE LA INFORMACION QUE TE DAN POR TELEFONO.CUANDO CONTRATE EL SERVICIO,LO HICE POR INTERNET,Y COMO NO ME FIO DE ELLOS NI UN PELO,ACTO SEGUIDO LLAME POR TELEFONO PARA QUE UN OPERADOR ME EXPLICARA LO QUE YO HABIA CONTRATADO.SE SUPONE QUE CUANDO DIJE QUE EN MI LOCALIDAD EL SERVICIO ERA EL DE NO COBERTURA,ME TENIA QUE HABER EXPLICADO QUE ESE SERVICIO NO CUBRE LA CUOTA DE TELEFONICA.MI QUEJA ES QUE LLAME VARIAS VECES Y NADIE ME EXPLICO ESO,MAS BIEN AL CONTRARIO.MI QUEJA: LOS OPERADORES DEBERIAN DAR LA MISMA INFORMACION QUE EN LOS CONTRATOS ESCRITOS.EN MI CASO NO FUE ASI Y ME FIE DE LO QUE ME DIJERON AL MENOS 2 OPERADORES.SERE UNA LILAS PERO ELLOS SON LOS QUE ACTUARON MAL NO YO.Y SOLO ES UN QUEJA NO UNA RECLAMACION.