BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL sin contratar linea con Telefonica?????

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Quiero ponerme banda ancha en casa (cuando me la den, en un par de meses) y NO quiero pagar ADSL + telefono, porque el telefono lo usare pero poquito. Ahora hay ofertas de ADSL + llamadas gratis que estan bien, pero sigue estando el problema de pagar la cuota mensual a telefonica. Hay alguna oferta que te ponga la linea y no dependas de telefonica? Estare fuera del area metropolitana de valencia, por lo que no me vale PLC ni cable (al menos, de momento).....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si leyeras un poco los post verías que esta pregunta esta 30.000 veces contestada solo hay que buscarla, pero bueno te digo que tienes 2 opciones y pasan por el teléfono de telefónica.

1. Tener cobertura de ADSL , después llamar a Auna y preguntar si tienes cobertura de bucle disgregado. Por 45 euros al mes tienes 1mb
2. Esta te instalan línea telefónica pero no es de telefónica es servisdores.com metete en la pagina y mira si tienes cobertura. Por 45 euros tienes 1,2 mb + llamadas.