BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL sin cobertura con Telefónica pero si con Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que no tenga cobertura con el adsl de telefonica y que se haya dado de alta en ya.com 1mb en el ke pone cobertura nacional?

Es que me di de alta el dia 14 pero hasta dia de hoy no tengo noticias de si han activado la linea, solo tengo el mail de confirmacion de la solicitud.

Alguien que este en la misma situacion que yo?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sodium

uhy, sin cobertura de telefonica me parece muy extraño que tengas cobertura de ya.com.

llama por telefono y enterate si tu telefono es apto para la colocacion de la linea, porke tengo entendido que la linea de 1 mb de ya.com tira de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo pregunte cuando me di de alta porque me extrañaba mucho y me dijeron que si, les di mi numero y me dijeron que no habia ningun problema que era cobertura nacional. Lo que pasa que hasta dia de hoy sigo sin noticias de ellos y paso de llamar al 902 porque me tienen mucho tiempo en espera, voy a esperar hasta principios de octubre para llamar haber ke pasa.
Solo preguntaba por si alguien estaba en la misma situacion que yo haber si esa persona ya tenia el alta y todo bien. :-(