Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL SIN ALTA DE LINEA

QUERIA PREGUNTAROS SI PUEDO CONTRATAR ADSL SIN TENER LINEA DE TELEFONO.

ANTES NO SE PODIA, PERO CREO HABER LEIDO POR AHI QUE AHORA YA SE PUEDE.

ES QUE LOS 13 € AL MES PARA NO USARLOS DUELEN UN POCO.

GRACIAS Y UN SALUDO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La CMT obligó a Telefónica a ofrecer esta opción en el…

La CMT obligó a Telefónica a ofrecer esta opción en el mercado "mayorista" y supongo que ya existirá. Después es decisión de cada operador el ofrecer este producto o no. De hecho nadie lo ofrece.

Bueno en realidad sospecho que Tele2 sí lo hace. Como todos sabemos Tele2 ofrece su servicio de voz a través de Voip. Es decir que sólo utiliza del par de cobre la transmisión de datos y no de voz. Por lo tanto supongo que si Telefónica ya ofrece esta posibilidad en el mercado mayorista, Tele2 estará haciendo uso de ella. Aunque el resultado para los usuarios sea nulo ya que el precio que aplica a los clientes sigue siendo el mismo (±39€ con línea y ADSL incluido).

• Cerrado

Pues ponte bandaancha móvil si tienes cobertura 3g.

Pues ponte bandaancha móvil si tienes cobertura 3g.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

Si me equivoc que me corrijan :-? No puedes tener ADSL sin…

Si me equivoc que me corrijan :-?
      No puedes tener ADSL sin dar de alta la linea telefónica, salvo que contrates el ADSL con un operador de cable. Lo que puedes haber oido, que me pasó a mi también, es que con Tele2 (no se si con alguna compañia mas), no pagas la cuota de linea, pero realmente lo que pasa es que TU no la pagas directamente a Telefónica, se la paga Tele2 con lo que tu les pagas, por decirle de alguna manera.
      Espero que te haya valido ;-)
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Creo que es imposible tener ADSL sin tener dada de alta…

Hola.

Creo que es imposible tener ADSL sin tener dada de alta la línea de teléfono, por lo tanto la cuota de mantenimiento de línea tendrás que pagarla religiosamente.

Eso si, en casi todas las ofertas de ADSL tienes incluídas las llamadas de teléfono, al menos a fijos.