Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

adsl simétrico de jazztel

Hola,

Me gustaria saber que tal va el adsl simétrico de jazztel. Lo estoy mirando para empresa, pero actualmente se dispone de adsl de mb con atenuación de la linea de 60 y está a unos 4km de la centralita, sería probable disponer de adsl simétrico? Qué tal va ésta opción de jazztel?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Tienes los hasta 20 megas para empresas, ya que tu en caso no…

Tienes los hasta 20 megas para empresas, ya que tu en caso no es recomendable contratar un servicio para residenciales, sobre todo teniendo en cuanta los datos que acabas de poner. La opción 800/800 la tienes disponible, y sería la más lógica en tu caso pero como te comentan arriba es dudoso que te lo dejen contratar a esa distancia. Inténtalo pero es algo difícil, pero quizás los hasta 20 megas para empresas sí te los dejen contratar.

Prueba primero el simétrico, y sino, los hasta 20 megas, pero es muy arriesgado con esa atenuación, que te va a subir más, lógicamente al pasar a una modalidad superior.

Saludos

• Cerrado

Ari es opcion tiene un contra jazztel no hace migraciones de…

Ari es opcion tiene un contra jazztel no hace migraciones de 1m/1m llevo yo 4 meses pelando con ellos para que nos migren a 20m de empresa.... el xdsl i mas que ahora con los 20m daran fast path.

• Cerrado

6

Pues gracias, por que no tenía ni idea de que no hiciera…

Pues gracias, por que no tenía ni idea de que no hiciera migraciones en esa modalidad, aunque la verdad es un poco extraño. ¿ Os han dicho que debéis de daros de baja, entonces, para poder contratarlo ?

Saludos

• Cerrado

Actualmente tienes linea con telefonica, y eres una empresa.…

Actualmente tienes linea con telefonica, y eres una empresa.

Yo contrataría un "hasta 20mbs" como te dicen abajo. Pero con una nueva linea, no vaya a ser que salga rana...

Con datos de calidad justos no te arriesgues a cambiar a la ligera de compañía de adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo depende de la velocidad que pidas. Si te funciona…

Todo depende de la velocidad que pidas.
      Si te funciona sobrado a 2Mb, es posible 1Mb / 1Mb también pudiese funcionar.
      Pero teniendo en cuenta que la modalidad 20Mb, ya viene con 1Mb de subida, no veo la razón para pagar más por 1Mb simétrico, que supongo será más caro. Es probable que tengas cortes, pero le pides al SAT que te capen la velocidad de bajada a 1 ó 2 Mb manteniendo la velocidad de subida (si es posible) y malo sería...

• Cerrado

En la empresa donde curraba antes pusieron simétrico de 800…

En la empresa donde curraba antes pusieron simétrico de 800 mbits si no recuerdo mal, y funcionaba perfectamente. Iba todo junto a dos lineas de teléfono, con el mismo ¿router? y nunca hubo problemas

Eso sí, la empresa estaba a unos 1.5 km en linea recta a la central...

• Cerrado

El mío casi se ha convertido en simétrico tras una penosa…

El mío casi se ha convertido en simétrico tras una penosa resolución de avería.

Si no me voy de aquí es por el mega de subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por ADSL es imposible, el par de cobre no permite mucho. Saludos

Por ADSL es imposible, el par de cobre no permite mucho.

Saludos

• Cerrado

Actualmente disponemos de adsl de 2mb y 320 de subida Que…

Actualmente disponemos de adsl de 2mb y 320 de subida

Que alternativas exsiten pues?

Gracias