BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL Simetrico

Satelites-Astra

en adslzone, se esta comentando q telefonica va a comercializar en 2007 2 nuevas adsl simetricas de 512/512 y 1024/1024, tambien se habla de una nueva adsl de 6mb.

http://www.adslzone.net/postx67112-0-0.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Pues la verdad es que a estas alturas, por muy simétricas que sean, me parecen unas velocidades ridículas, claro que no sabe el precio, pero aun así... ;-)

isidro1915

yo no haria mucho caso a adsl zone. recordemos que cuando habia rumorología sobre los 20 megas de telefónica decian que iban a estar entorno a 50 o 60 euros.

esto al ser simetrico (y por ende para empresas) no creo que los 512 bajen de los 50 € y el mega simetrico de 100 €

por ejemplo jazzztel ofrece los 800k simetricos a 70€

jazztel.com/empresa/detalle_pack.php?id_producto=9

y 1200 simetricos a 100€ (en ampliación del anterior)

http://www.jazztel.com/empresa/verhtml_pack.php?id=92&categoria=masDSL+Telefonía&servicio=másDSL&id_producto=9

con lo que es de suponer que el precio sea mas caro que jazztel

TrueFait

Jazztel no ofrece nada de nada, no he visto pero compañia de telecos en mi vida. Un amigo mio lleva 10 dias sin adsl (20 megas) y ahora apra ganar tiempo dicen que han escalado la incidencia a telefonica....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues peor es no ofrecer nada de nada y encima cobrar caro, como hace telefonica

Infiltrado

Como bien comentan en el otro foro (adslzone), ese tipo de conexion es cualquier cosa menos adsl :-P

La conexion adsl (como sus siglas bien indican) con conexiones asimetricas. Existen otras tecnologias XDSL con otras caracteristicas 8simetria pej) pero no son adsl. Aunque por lo q dicen, ese es el nombre "comercial" q le daran a ese producto... igual es para q la gente lo asocie a un nombre conocido.

De todos modos, este tipo de conexiones existe hace muchisimo tiempo aunque dedicado basicamente a empresas. Y otras mucho mas potentes, con capacidades inimaginables para un usuario domestico al igual q sus precios.

Byezz.

🗨️ 2
Serpiente

en efesto, sera SDSL o algo asi.

Pero lo que quiero que tengais claro, es que va a costar un pastonazo.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un pastonazo? una conexión simetrica no tiene porque costar pastonazos, a no ser, claro está, que sean con ancho de banda dedicado.

Satelites-Astra

si piesan comercializarlas para particulares, esta claro, q no costara un paston ;-)
espero q los 6mb, lleven 512 de subida, la contrataria sin pensarlo, siempre q el precio no supere los 50€

🗨️ 1
piskeante

Pues macho...yo no se tu...pero desde que tengo los 3 megas la mula va de pena, y la navegacion es basicamente igual. En lo unico que he gando es que en descarga directa hago 250 kb/s sin problemas (dependiendo obviamente de donde descargues) vamos..que basicamente he mejorado en una cosa en la que me da igual tener 1 mega que 3 que medio. Pq la descarga directa es algo que no gasto.

Mucha gente dice que la mula no va pq no tiene más subida.eso es una falacia, pq nuestras conexiones dan 25 holgados y sin embargo debo ser de los pocos que subo a 25. enfin...que la subida es simplemente que nosotros enviamos informacion y/o/u "decimos" que algo en concreto lo hemos recibido y/o/u enviado.

Por tanto...yo no voy a contratar nada que sea más caro que lo que ahora pago, pq la mejora,viendo lo colapsada que esta telefonica...no puede llegar a nada bueno.

Espero que la debacle de los 3 megas...tenga que ver con la implantacion y asentamiento de dicho caudal de datos en los servidores...y no que vayamos a seguir , al menos en mi caso, descargando a 20 kb como mucho durante dias y teniendo más de 30 archivos descargando (que deberia de significar muchos de ellos descargando)

Venga..un saludo y que estos 3 megas se conviertan en 3 megas en todos los sentidos...y no solo en lo comercial.

BocaDePez
BocaDePez

¿ADSL simetrico?

Menuda idea mas estupida, porque realmente lo que hace es coger un ADSL de mucha velocidad y recortarle casi toda la bajada para que sea igual que la subida.

Ya vereis como la de 512 simetricos cuesta casi lo mismo que la de 4 megas/512 y la de 1 mega simetrico se acercara al precio de la de 20 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con todos los respetos , permiteme que te diga que posiblemente a mucha gente les vaya este producto, para sus necesidades, trabajo...etc, como anillo al dedo...............y con tu comentario "Menuda idea mas estupida, porque realmente lo que hace es coger un ADSL de mucha velocidad y recortarle casi toda la bajada para que sea igual que la subida", lo único que demuestras es tu grado de ignorancia.
Saludos.

pcmaster

ADSL (Assimetric Data Suscriber Line) no puede ser simétrico.

Si lo es, ya no es ADSL, sino SDSL (Simetric Data Suscriber Line). y eso ya existe hace años, aunque a un precio casi prohibitivo para la mayorúia de usuarios domésticos (no recuerdo ahora los precios, pero no te asustes si te piden 100 ó 150 euros mensuales por un SDSL de 2 Mbit/seg).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si puede ser ADSL "simetrico". Si a un ADSL de 8 megas/1 mega le limitas la bajada a 1 mega, seguira siendo ADSL ya que no cambia la tecnologia.

🗨️ 2
Nova6K0

Efectivamente eso se puede hacer, aunque no es lo normal.

Salu2

makarzur

perdona eso no es adsl, eso es edsl, estupidez, estafa, engaño...

BocaDePez
BocaDePez

2 Mb de subida no lo soportan ADSL ni ADSL2+, por lo que habra que esperar 3 años para el producto si la cosa con el VDSL2 y su implantacion sigue adelante.

PD: con ADSL2+ podria ser posible con varios pares, ya hay implantaciones al respecto, pero economicamente es una sangria que no interesa a nivel domestico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Leeros el anexo M de la norma de ADSL 2+.

🗨️ 1
darkdead

tecnicamente se puede cambiando varios parametros en la modulacion con una ventanna de 1,5mhz lineas simetricas a una distancia de 1 km de hasta 10m/10m con ventanas mas grandes se puede llegar a 100 Mbits pero en distancia smas cortas eso vulgarmete se llamar vdsl2 no se ha inventado nada nuevo que no esistiera ya de hecho nada impide cojer una targeta de red plc de 100Mbts i reinllectar la señal en un cable telefonico ,o mismo poner tu targeta red plc en la red despeues del contador i montar una red plc entre vecinos a velocidades de mas de 50 Mbts ,la tecnologia esta hay desde hace 20 años es ahora cuando la tratan de redescubrir tb podian combianr esto con LDMS o liberando una banda espoecial para usao en rango de 1km a 3km combinado con vdsl asi darin cobertura a zonas menos pobladas pasando de los 500m a 1km-2km i ahorandose la famosa milla de oro.hay maneras pero desde luego se la suda a todos incluido el gobierno.

jaime84

Creo que la tecnología es ADSL2+, su capacidad es de 20mb de bajada y 1mb de subida, así que capan la bajada a 1mb y listos, no tiene por qué ser más caro que el 20/1 de Jazztel, incluso debería ser más barata, pero ya conocemos a Telefonica...