BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl simétrica?

realmadrid

Buenas, os quisiera hacer una preguntilla si alguien la sabe,¿con un adsl simetrico que creo que ofrece jazztel hasta 2 Mb, deberia mejorar las descargas en los programas P2P como edonkey etc...?¿sabeis a que precio?Lo digo porque desde que me han subido a 4 Mb(central de Pavones en Madrid) el tema del P2P se ha ido al carajo,literalmente, antes con 1Mb tenia descargas mantenidad a entre 90-160Kbps y ahora si llego a 50 tengo que aplauidir y hasta me emociono!!!

Se mejoraria con una simetria en el adsl y a que precio?,sabeis algo del tema?

Os lo agradeceria mucho si me ayudais con esto!!!
Gracias y saludos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

ande ha leido eso tu? simetrio? 2 megas?
jussss!!! pon aki el link de esa noticia.

realmadrid

Bueno pues me he pasao por el consultorio de "JAZZTEL RESPONDE"· de su página web y en una de ellas no se que nº(hay como 8 paginas de repuestas),en una de ella se trataba el tema de la asimetia del adsl y que jazztel puede ofrecer hasta 2 Mb simétricos si estas en cobertura de 4Mb.Luego sugiere que se llame al 1567 para + info, pero a estas horas (las 04:26 am ) me da algo mas que "palo llamarles",por eso lo preguntaba aqui en el foro, sabeis algo del tema?

SalalQualb

Es el masDSL de jazztel, es un servicio para empresas y ofrece conexiones de hasta 2 megas simetricos
Este es el link
Jazztel masDSL

realmadrid

ok, es decir que para particulares como que no, o biene grande o es posible que sea caro la cosa, el tema es que tampoco ponen el precio del servicio...al final trendré que darles un telefonazo haber que se cuentan, pero claro a estas horas mejor que no, je je!!.

Bueno si de aqui a las 07:00 que finalizo el currelo y me piro de vacas! alguien aporta algun dato mas(como si un particular lo podria contratar o las tarifas...) pues oye!, seguiria agradecido.

Muchas gracias por responder, veo que no soy el único "flipi" quemandome los ojos en el monitorrr!!!
Un saludo!!!

realmadrid

Vale, me respondo a mi mismo, por lo visto es 9 veces mas rápido que el normal pero tiene un coste de 150 eurones de alta y 73 eurazos(supogo que mas iva) creo que por la modalizad mas baja de 400/400 Mb...

Bueno, efectivamente para un particular pus ya es una pastita, quiero mucho a mi edonkey, pero me parece le voy a seguir dandole "adsl del malo"...es una pena, bueno, haber si con el adsl+ o adsl+2 las descargas son algo decentes!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Eso que Jazztel ofrece de 2 mbps simétricos es SDSL que es un DSL simétrico, no ADSL.

sackman

El servicio se denomina masDSL y la tecnología que actualmente se utiliza se denomina SHDSL (Simmetric High bitrate Digital Subscriber Line). Además de la simetría, garantiza un 100% del caudal en la red de Jazztel y una contención que puede ser de 1:10 o de 1:4 en la salida a Internet (frente a garantías del 10% o nulas en la red de operador con ADSL, y contenciones 1:10, 1:15, 1:25...)

No sé si Jazztel publica precios, pero ese alta y cuota mensual que ha puesto alguien en el foro no es "realista". Si os fijais en el producto denominado "pack empresa", el más básico son 2 líneas y acceso masDSL 400 cuesta 48 euros, y generalmente el alta la promociona el comercial. El pack de 4 líneas y masDSL 800 son 70 euros.

En resumen: es más caro que el ADSL, pero tampoco son los precios que se han comentado (o que puede haber publicado Jazztel). Si tenemos en cuenta que una línea analógica con Jazztel son 9 euros, si el pack 4 vale 70 euros, 36 son las líneas y 34 euros el masDSL 800.

Eso sí... hay que ser empresa ;)

BocaDePez
BocaDePez

o autonomo