BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL sí o sí con línea Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Tenía intención de solicitar el ADSL de Jazztel en una segunda residencia que me han prestado para este verano, sobre todo por el tema de permanencia. Mi sorpresa viene cuando me dicen, tanto desde Jazztel como de un revendedor bastante conocido, que sólo puedo solicitar el ADSL con línea de Jazztel, que sobre la línea de telefónica no me ofertan nada, no me dan servicio. Al no ser mi casa, no puedo meter en el berenjenal de cambiar de proveedor de línea a los propietarios, no quieren ni oir hablar de esa posibilidad; ya sabeis, la gente a la antigüa dan por hecho que hay cosas que son para siempre, como telefónica. En fin, al tema. Me están vacilando desde Jazztel? Esto es así ahora? Me extraña que en un pueblo costero a 30 Km. de Barcelona no me den servicio si no es con la línea Jazztel. Se agradecen consejos y sugerencias.

BocaDePez
BocaDePez

Ma paso algo parecido el año pasado, solucion rapida y funcional en mi caso, me fui con el portatil y localize un par de wifis con mucha señal , apunte los nombres me fui purta por puerta de vecino y le pregunte si tenia adsl, en mi caso di con el vecino de arriba que mas o menos sabia del tema, tenia 10 megas con telefonica, le ofreci pagarle por adelantado mes a mes el precio del ADSL integro, los 40.90, y el tio encantado me dio la clave del router y listo, 3 meses con ADSL y cuando me marche pues tan amigos. Esta claro que tienes que dar con alguien dispuesto y que te llegue bien la cobertura, pero bueno es una opcion.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Sí, exacto, me lo niegan diciéndome que no dan servicio sin línea Jazztel, inexplicable.

🗨️ 9
miguel3

Tu producto se llama adsl PULL solo puede venderlo Jazztel directamente ningun distribuidor.

Llamate al 1565 y que te informen, aunk ami me parece q si que lo podemos ofrecer pero mejor Jazztel si te marean en jazztel llamate al 900 80 90 91. _Mucha suerte

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Como he comentado, tanto un revendedor bastante conocido (no pongo nombres por no hacer spam) como en el 1565, me dijeron lo mismo. De hecho, horas después me llamaron de Jazztel por si había decidido algo ya, pero siempre sobre línea Jazztel. Raro, raro.

🗨️ 7
miguel3
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez