Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL sí o sí con línea Jazztel?

Buenos días. Tenía intención de solicitar el ADSL de Jazztel en una segunda residencia que me han prestado para este verano, sobre todo por el tema de permanencia. Mi sorpresa viene cuando me dicen, tanto desde Jazztel como de un revendedor bastante conocido, que sólo puedo solicitar el ADSL con línea de Jazztel, que sobre la línea de telefónica no me ofertan nada, no me dan servicio. Al no ser mi casa, no puedo meter en el berenjenal de cambiar de proveedor de línea a los propietarios, no quieren ni oir hablar de esa posibilidad; ya sabeis, la gente a la antigüa dan por hecho que hay cosas que son para siempre, como telefónica. En fin, al tema. Me están vacilando desde Jazztel? Esto es así ahora? Me extraña que en un pueblo costero a 30 Km. de Barcelona no me den servicio si no es con la línea Jazztel. Se agradecen consejos y sugerencias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Tu producto se llama adsl PULL solo puede venderlo Jazztel…

Tu producto se llama adsl PULL solo puede venderlo Jazztel directamente ningun distribuidor.

Llamate al 1565 y que te informen, aunk ami me parece q si que lo podemos ofrecer pero mejor Jazztel si te marean en jazztel llamate al 900 80 90 91. _Mucha suerte

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por la respuesta. Como he comentado, tanto un…

Gracias por la respuesta. Como he comentado, tanto un revendedor bastante conocido (no pongo nombres por no hacer spam) como en el 1565, me dijeron lo mismo. De hecho, horas después me llamaron de Jazztel por si había decidido algo ya, pero siempre sobre línea Jazztel. Raro, raro.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Juer, que putada. Me quedo sin ADSL por meses, paso de…

Juer, que putada. Me quedo sin ADSL por meses, paso de permanencias y cambios de línea en una casa que no es mia. Trabajando lejos de casa y sin ADSL para distraerme, ains.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A las malas es lo que haré, pero me limita un montón el tempa…

A las malas es lo que haré, pero me limita un montón el tempa del tráfico máximo. Con el horario que voy a hacer en verano, tenía pensado además poder ver las series que sigo y que me voy a perder, cosa que con un internet movil, lo tengo jodido. Lo que me sigue despistando es porqué ha desaparecido la opción de contratar sólo internet+voz sin línea Jazztel.

• 6
                      Parece que la política comercial actual de Jazztel (al menos…

Parece que la política comercial actual de Jazztel (al menos es lo que dicen las apariencias, y me puedo equivocar en mi percepción) es la de acaparar el mayor número de usuarios con línea Jazztel, por lo que las modalidades sin línea parece como si estuvieran desapareciendo del mapa. Seguramente a ellos les conviene más que sea así.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        No te falta razón, pero la creo estrategia equivocada. En mi…

No te falta razón, pero la creo estrategia equivocada. En mi domicilio habitual tengo Jazztel. Empecé contratando sólo intenet+voz para probarlos y ver si era cierto lo prometido. Ni ún fallo. Luego llegó el Anexo M, se me pusieron los dientes largos y me puse la línea también Jazztel. No todo el mundo lee foros, y probablemente, si no hubiese podido probar el producto antes, no hubiese portado mi línea con ellos. Me cuesta imaginar, como en el caso de los dueños de la casa que menciono, que por poner internet se cambien a ciegas también la línea. A todo esto, nadie más ofrece internet sin permanencia, verdad? Las opciones de telefónica son un insulto, mucho más caro que permanecer no ya 12 meses, sinó 24.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ma paso algo parecido el año pasado, solucion rapida y…

Ma paso algo parecido el año pasado, solucion rapida y funcional en mi caso, me fui con el portatil y localize un par de wifis con mucha señal , apunte los nombres me fui purta por puerta de vecino y le pregunte si tenia adsl, en mi caso di con el vecino de arriba que mas o menos sabia del tema, tenia 10 megas con telefonica, le ofreci pagarle por adelantado mes a mes el precio del ADSL integro, los 40.90, y el tio encantado me dio la clave del router y listo, 3 meses con ADSL y cuando me marche pues tan amigos. Esta claro que tienes que dar con alguien dispuesto y que te llegue bien la cobertura, pero bueno es una opcion.

Saludos