Por favor, no le hagas caso a las burradas de la respuesta anterior. Cuando tenemos una averia en la parte de la voz (nos quedamos sin tono, el famoso pitido), y TELEFONICA DE ESPAÑA la repara, lo PRIMERO que hace, es ir a la central a la que perteneces y DESCONECTAR el cable que te surte de ADSL (la parte de datos), ¿Por que? Porque asi se lavan las manos y dicen que la haberia fue por el adsl.
Orange, ni nadie, puede entrar en una central de TELEFONICA, Orange tiene que abrir una reclamación a Telefonica via SGO para que te vuelvan a enchufar el ADSL. Es una putada, pero si. Cuando te vuelvan a reparar la parte de voz, vas a tener que llamar a orange, porque el tecnico de telefonica, acto seguido te va a desconectar el ADSL. Y orange volvera a reclamar que te lo vuelvan a enchufar.
En fin. Tu has caso al señor Donovan-rtnx27, y llama a bajas. A lo mejor la pintas, y no estas unos dias sin DSL porque tesau te esta tocando los huevos. SIno que seguro estas 20 dias, y asi te diviertes mas.
Averias siempre hay en esta vida. Mejor que sean en la parte de voz, que en la de datos.......... porque sino.............. dias no, pero meses.......
Suerte.
PD: Cuando te vuelvan a cortar la parte de DSL al recuperar la voz, Diselo directamente al operador de orange que te atienda.