alguien ha visto el anuncio de la tele que ofrece adsl por satélite por un poco más de 16 €, en que consiste?
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
adsl por satélite
Yo lo he visto y es un rollo, pq la antena la tienes que poner tu y si la tienes para el csd y quieres usarla para navegar a lo mejor tienes que reorientarla. Pero bueno. Lo malo de esto es que como tu antena es unidireccional las peticiones que hagas de internet las tienes que hacer por el modem. Eso significa que tienes que estar pagando la conexion por modem aunque luego los datos que tu pidas te llegen por la antena que estara conectada a tu pc con un aparato que te suministran ellos. Yo creo que es demasiado invento.
Hola,
pues eso que según he leído por ahí no hay que reorientar porque se sirve con el satélite Astra, que es el mismo que csd (bueno ahora con el canal estafa nuevo que se han sacado no se cómo irá el tema pero creo que también se emite por este)
De todas formas también me parece una basurilla, como tengas que solventar la señal de subida con un módem de 56k, o quizás de 33k (pueblos con líneas de pena) pues te valdrá sólo para bajar a mucha mayor velocidad, teniendo en cuenta además que limitan el ancho de banda a 1.5 Gb/mes
taluego