Hola, ya hace cuatro meses que realizo instalaciones de xtra telecom y además lo tengo en casa porque nada mas me llegaba un mega como máximo. Vivo en una urbanización que entre postes y canalizados la cobertura era pésima, conocí xtra telecom de casualidad y quise probar con la ADSL-SAT, y después de ocho meses de tenerla, además tuve la oportunidad de realizar instalaciones de la misma, Provenía del sector de Canal satelite-Via digital y de una 35 instalaciones que hemos realizado solamente en una nos ha fallado el router y he tenido que volver, descarga hasta 20 megas con una media de 15-18 megas y de subida entre 4 y 6 megas, no se puede tener ip fija, y no es apta para juego on-line, pero para allí donde no llega la cobertura cobre-móvil, esta es la solución, si ves el cielo, tienes cobertura adsl. Os envio info sin compromiso de las especificaciones técnica a quien esté interesado. instec.ramon@gmail.com
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL SAT DE XTRA TELECOM
!Para tu información yo te digo que ADSL es Internet por cable de telefono!.Y el Internet que dices tu de XTRA Telecom funciona por antena parabolica(o sea por satelite).Entonces Internet no es ADSL.
El que al SPAM recurre es por que a sus productos algo les ocurre...
Toma esa de refranero popular..
Si claro, esto es y lo vuelvo a repetir simplemente información, puedes creer en la medicina popular, pero esto es un producto para quién NO tiene la posibilidad de cable, no es para suplir a nadie, estamos de acuerdo que como el cable no hay nada, pero si fuese por el cable a mi casa me llegarían 800 k y suerte y gracias al INTERNET POR SAT( si te gusta más la definición) puedes tener lo que mucha gente no tiene y encima paga mucho por ello. BocadepeZ no creo que te hayas leído bien mi argumento. Es solo información No tengo ningún interés, esto es un trabajo más que me ocupa el 5% de mi jornada laboral, no vendo el producto no tengo comisión alguna comercial, no está bien defenderte de ninguna amenaza con ataques, o puede ser que a quien le ocurra algo es a tí. Relájate no existen las conspiraciones adeseelas.
Hombre, no es cuestión de que nos guste más o menos la definición, es que llamar ADSL al internet por satélite es simplemente ilegal, ya que no es el mismo producto sino uno inferior.
Es como si pretendes llamar chuletas de cerdo a un preparado de carne de cerdo.
no es el mismo producto sino uno inferior.
en qué escala?
Ilegal... Se cierra el hilo si tu marcas las leyes....y tienes la cara de decir que me expreso mal en la definición ... Tu deberías de ser ilegal...