Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
844 lecturas y 8 respuestas
  • ADSL SAT DE XTRA TELECOM

Hola, ya hace cuatro meses que realizo instalaciones de xtra telecom y además lo tengo en casa porque nada mas me llegaba un mega como máximo. Vivo en una urbanización que entre postes y canalizados la cobertura era pésima, conocí xtra telecom de casualidad y quise probar con la ADSL-SAT, y después de ocho meses de tenerla, además tuve la oportunidad de realizar instalaciones de la misma, Provenía del sector de Canal satelite-Via digital y de una 35 instalaciones que hemos realizado solamente en una nos ha fallado el router y he tenido que volver, descarga hasta 20 megas con una media de 15-18 megas y de subida entre 4 y 6 megas, no se puede tener ip fija, y no es apta para juego on-line, pero para allí donde no llega la cobertura cobre-móvil, esta es la solución, si ves el cielo, tienes cobertura adsl. Os envio info sin compromiso de las especificaciones técnica a quien esté interesado. instec.ramon@gmail.com

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

!Para tu información yo te digo que ADSL es Internet por…

!Para tu información yo te digo que ADSL es Internet por cable de telefono!.Y el Internet que dices tu de XTRA Telecom funciona por antena parabolica(o sea por satelite).Entonces Internet no es ADSL.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ilegal... Se cierra el hilo si tu marcas las leyes....y…

Ilegal... Se cierra el hilo si tu marcas las leyes....y tienes la cara de decir que me expreso mal en la definición ... Tu deberías de ser ilegal...