Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
169 lecturas y 63 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl en san fernando de henares?

Buenas a todos.

Desde el pasado 26/04/05 me doy de alta en Jazztel ¿4 megas? ja.ja.

El problema desde entonces es q despues de hacer multiples test de velocidad la misma es de 110 Kb. a lo sumo.

Tengo una incidencia abierta con jazztel desde hace 1 mes y no me solucionan el problema: dicen q distancia con la central; problemas con la sincronizacion, han dado una incidencia a telefonica y no le contestan, etc.

Hoy he llamado a Timofonica y me dicen que mi central, Coslada no está preparada para ADSL¡¡¡¡. Flipo.

Llevo dos meses sin la velocidad adecuada, me conformaría con 1 Mega.

Por favor, si hay alguien de San fernando en mi misma situacion, o de Coslada o alrededores os agradecería me contestaseis.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vivo en coslada y contrate en septiembre del 2005 hasta 4…

vivo en coslada y contrate en septiembre del 2005 hasta 4 megas
      que esta bien eso de hasta, y lo mismo me baja a 512 que me sube a 4.megas la verdad que la media en casi 3 megas
      ahora segun yazztel tengo hasta seis megas en concreto no va mal ahora llevo esperando 20+ 2 meses y me esta dando miedo porque la verdad que me va bien.vivo a 1.5km de la central

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Torrejón de Ardoz (Madrid), pegadito a Coslada y la…

Yo soy de Torrejón de Ardoz (Madrid), pegadito a Coslada y la conexión a Internet de PAZZTEL se me cae cada 3 minutos... es una castaña...

El servicio técnico no me sabe dar ninguna solución...

¿es posible que sean tan incompetentes?

TODO MENOS JAZZTEL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! Yo soy de Coslada y he solicitado los 4 megas de…

Hola!

Yo soy de Coslada y he solicitado los 4 megas de Jazztel el viernes pasado. Después de leer los mensajes de este hilo temeroso estoy de qué conseguiré.

No sabía que los de San fernando colgaban de la misma central de Coslada. Me pilla a mí a unos 2,5 Km, andando por un camino bastante razonable como para que vayan los cables por ahí. Por cierto, como vivo en Coslada desde hace poco no me centro mucho, ¿la central (c/ José Gárate) no está donde el hotel NH?

Tuve infinidad de problemas con Ya.com y sus 4 megas y los de Telefónica me han dicho que mi línea y la de toda mi zona (Barrio del Puerto, junto al campo de fútbol el Olivo o la M-40) milagro si pasa de los 512 Kbps y que, desde luego, Imagenio ni hablar en años, pero los de Jazztel parecen convencidos de que me los pueden dar. Como cuesta casi lo mismo que la de Telefónica si me pueden dar un mega y las llamadas gratuítas ya me doy por satisfecho.

Yo pensaba que la zona de Torrejón no tenía problemas (viví ahí hasta hace año y medio), de hecho a mi hermano le están braseando para que se ponga Imagenio, así que su línea no puede ser muy mala...

Saludos

• Cerrado

Pues siento darte malas noticias, pero yo vivo tambien a…

Pues siento darte malas noticias, pero yo vivo tambien a menos de 3km de la centralita y me llega al megas y gracias y todo es porque en Coslada la centralita ya se quedo pequeña hace mucho tiempo, y el cableado es de los mas antiguos de madrid, por lo cual no nos queda mas que resignarnos, y cuando llege el ADSL2+ pues en vez de 20 megas, tener 5.....pero claro por luchar que no quede, yo para empezar me he informado bien y telefonica dice que segun la calidad de mi linea solo podria aspirar a 2 megas ( nada como trabajar en telefonica para poder usar sus herramientas), asi que voy a exprimir a tope a jazztel para que me den esos 2 megas.....por lo demas suerte a todos y aguantar al adsl2+

P.D : Yo tengo amigos en Coslada y Sanfer y navegan a 4m casi siempre, pero eso si, viven al ladito de la centralita o 1km como mucho :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues qué bien!, tenía que haberme quedado en Telefónica...…

Pues qué bien!, tenía que haberme quedado en Telefónica... Pero bueno, ahora empezaré el siempre entretenido trámite de cambio de operador que tantas emociones genera :-D

Bien podían hacer algo con la central si tan mal está, yo esperaba que si Madrid se hacía Olímpica pudieran mejorar algo, aunque fuera a años vista, pero ahora ni esa ilusión tengo...

¿Tanto cuesta actualizar o reemplazar una central?, vale que será un pastizal, pero se están perdiendo muchas oportunidades de negocio (que quizás no sean relevantes, qué más les da que la gente navegue a 512 Kbps o a 4 Mbps, pero que la gente no pueda contratar servicios adicionales como Imagenio debería escocerles algo más). Se ve que estadísticamente no les sale rentable :-(

Por cierto, esas mismas herramientas de Telefónica que te informan de que podrías acceder a 2 megas a mí me dejan en 512 Kbps. Y en mi barrio no hay cable, ni PLC ni "ná de ná"...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ahi tienes la clave, que no les sale rentable, ahora…

Ahi tienes la clave, que no les sale rentable, ahora telefonica doblara a 1 mega y podra seguir dandolo a todo coslada y sanfernando de henares, el problema es....y cuando vuelvan a doblar a 2 megas como se dice que haran en navidades?? porque no lo mismo que se queje 1 cliente que 3000 de que no tienen los 2 megas...

Ahora mismo solo nos queda esperar y ver como se desarrolla el asunto, yo por ahora solo espero que el adsl2 mejore la cosa y si en vez de 20 megas ,puedo ir a 5...algo que gano :-D

• Cerrado

lo que me temia......a 5 minutos de tu casa y mi linea de 4…

lo que me temia......a 5 minutos de tu casa y mi linea de 4 megas se ha quedado en...

Line Rate - Upstream (Kbps): 314
      Line Rate - Downstream (Kbps): 1147

Si reclamo creeis que mejoraran algo la linea o lo mejor es resignarse?? lo del rwin y demas ya lo he tocado y no hay mejoras :-(

• Cerrado

Lo del RWIN y demás no te va a hacer nada, ya que el problema…

Lo del RWIN y demás no te va a hacer nada, ya que el problema está en la velocidad que consigue negociar tu modem con la centralita.

Yo intenté explicar un dia el problema tanto en atención al cliente como en soporte técnico pero no di con un operador que supiera entender el problema así que lo dejé correr, ya que yo tampoco puedo quejarme demasiado (ando sobre los 3200kbps)

Si consigues que te miren lo de la calidad de la línea, por favor postea aquí como lo has conseguido.

Yo no lo veo nada claro, ya que creo que el problema es la mala calidad de la línea, que es responsabilidad de Telefónica, a la cual no le interesará mucho arreglarla para que te funcione mejor el ADSL de la competencia

Saludos y suerte ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, bueno gracias a vosotros , porque yo pa esto soy mas…

Bueno, bueno gracias a vosotros , porque yo pa esto soy mas torpe que....

He modificado el RWin como me habia comentado Luke y ahora me sale esto ¿Ke os parece?

Your download speed : 906286 bps, or 885 kbps.
      A 110.6 KB/sec transfer rate.
      Your upload speed : 273972 bps, or 267 kbps.

Algo ha mejorado no?

• Cerrado

[Editado 28/06/05 19:20]

Una pequeña "nota". Si se usa un router para conectar a…

Una pequeña "nota".

Si se usa un router para conectar a internet, no olvidemos que el ordenador está conectado a una LAN, no directamente a internet, por lo que el RWIN y el MTU deben ser valores basados en una red local, que en mi caso es de 100 Megabits/s.

Creo que donde se deberían poner los valores adecuados para los 4 megas es en el router... no creeis?

Vamos, es es lo que pienso, corríjanme si me equivoco!

• Cerrado

6
            No tiene nada que ver. El servidor remoto "ve" los valores de…

No tiene nada que ver. El servidor remoto "ve" los valores de MTU y RWIN del pc, no del router. El router solo hace nat, no cambia ningún valor más de los paquetes TCP/IP.

Solo influiría si el router tiene configurado un mtu menor al del PC, en este caso windows tiene una cosa que se llama mtu discovery que va bajando el mtu de los paquetes enviados hasta que no se fragmentan, y luego ahí se queda.

• Cerrado

[Editado 29/06/05 07:27]

Te puntualizaré algo: Hace unos días me pasé por…

Te puntualizaré algo: Hace unos días me pasé por speedguide.com y por su test TCP Analyzer. Me dijo que el MTU lo tenía a 1472 y que lo podía poner a 1500 tranquilamente. Me bajé su programa TCPoptimizer, hice los cambios y reinicié. Cuando volví a hacer el test, el MTU seguía a 1472. Investigué la razón en el router, y vi que tenía un valor MTU puesto a 1472. Lo cambié a 1500, reinicié, me pasé por speedguide de nuevo y me figuró que ya estaba a 1500.

¿Seguro que no tiene nada que ver al menos de ninguna forma?

Saludos ^_^

[EDITADO]

Ah claro... "Solo influiría si el router tiene configurado un mtu menor al del PC" Vale, que acabo de llegar al trabajo y estoy muy espeso. Lógicamente el MTU será reducido al valor menor por el canuto por donde pase... Ya lo entiendo, es lógico.

Entonces deduzco que por muy bien que tengas el MTU en tu ordenador, si en el router lo tienes mal puesto, te va a ir mal, correcto?

• Cerrado

Hola; Para que optimices el ancho de banda, la MTU del router…

Hola;

Para que optimices el ancho de banda, la MTU del router debe ser como mínimo igual o superior a la MTU del PC. Si la MTU en el router es menor que la del PC, en conexiones IP puras se producira una fragmentacion de la trama IP, teniendo que añadir una nueva cabecera IP a cada fragmento (lo que se conoce como overheating). Yo pondría en el router la misma MTU que el PC, pero si no te quieres complicar la vida, déjala a 1500 que suele ser el máximo recomendado para redes IP-Ethernet.

Por cierto DeejayDoLe, somos casi 'vecinos' (yo soy de Mejorada del Campo, a escasos 6 km de Parque Henares si sigues la carretera). Te felicito por tus casi-4 megas (en mejorada "próximamente" los tendremos).

Saludos,

• Cerrado

Me siento negro en sanfernando, Deejay vecino casi de pared…

Me siento negro en sanfernando, Deejay vecino casi de pared con pared y el tiene sus 4 megas.......yo me tengo que conformar con 2 megas y si me llega.... :-(

Bueno, haber si cuando sincronize me llevo una alegria :-D

• Cerrado

De todas formas, yo creo que estoy en otra tarjeta ó DSLAM…

De todas formas, yo creo que estoy en otra tarjeta ó DSLAM distinto al vuestro. Lo digo por el tema del ping en el salto a la central. Seguro que el vuestro es de 40. El mio es de 20, y eso sólo se puede ajustar en la tarjeta del DSLAM. A ver si cuando llegue a casa os digo la fecha exacta en la que me dieron de alta, ya que supongo que las altas en San Fernando ó Coslada de mi fecha estaremos en la misma tarjeta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ULTIMAS NOTICIAS: Ayer se persono en mi domicilio un Tecnico…

ULTIMAS NOTICIAS:

Ayer se persono en mi domicilio un Tecnico de Telefonica, mandado por Jazztel a revisar la linea. Me dijo q mandaria el informe a JAZZTEL, y q éstos se pondrían en contacto conmigo.

A Alguien más le ha pasado?

Tengo 1 mega, y deberia tener 4. En Avda. Zarauz, San fernando de henares.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        y te cobro algo el tecnico por la visita?? Yo tambien pienso…

y te cobro algo el tecnico por la visita?? Yo tambien pienso hacer lo mismo, porque tengo claro que no voy a tener los 4 megas...sino como mucho 1.5....lo que pasa es que temo que me cobren la visita del tecnico, porque telefonica me lo hizo mas de una vez :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No me cobraron, nada ya q yo no he avisado a ningún técnico.…

No me cobraron, nada ya q yo no he avisado a ningún técnico. Fue jazztel la q se puso en contacto con el técnico de telefonica, ya q tienen en jazztel una incidencia mía abierta desde hace mas de un mes por baja velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            pues ya me diras que te dice jazztel porque eso me diran ami…

pues ya me diras que te dice jazztel porque eso me diran ami seguramente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo soy otro negro enSan Fernando, no estás tú sólo Clubwar.…

Yo soy otro negro enSan Fernando, no estás tú sólo Clubwar. Vivo en la Avda. Zarauz y tengo un mega y gracias a vosotros q me ayudasteis con el RWin.

Mientras tanto, Jazztel esta solucionandomelo. ja,ja,ja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      en una misma calle 2 personas con unas diferencias tan claras…

en una misma calle 2 personas con unas diferencias tan claras de prestaciones de su adsl??

España is diferent :-o

• Cerrado

Bueno, dejaros de llorar ;-) siempre podeis mirar un poquito…

Bueno, dejaros de llorar ;-) siempre podeis mirar un poquito mas allá y consolaros viendo que hay gente que tenemos 512 kb a precio de 4 megas (cuanto mas repito esta frase, mas jashonda la encuentro ...)

En fin, a ver si llega Octubre pronto y me ponen mis 4-20 Megas (eso es lo que prometen en su Web)

Saludos a toda la gente del corredor del Henares ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tio me puedes poner tus niveles de ruido,atenuacion y demas??…

Tio me puedes poner tus niveles de ruido,atenuacion y demas?? no me puedo creer que estando tu casa de la mia a 5 minutos andando tu tengas los 4 megas a tope y yo no pueda ni aspirar a 2...:-?

• Cerrado

Los puse más arriba, pero aquí van de nuevo: DSL Status…

Los puse más arriba, pero aquí van de nuevo:

DSL Status
              Connection Status Connected
              Upstream Rate (Kbps) 320
              Downstream Rate (Kbps) 4096
              US Margin 25
              DS Margin 11
              Modulation MMODE
              LOS Errors 0
              DS Line Attenuation 50
              US Line Attenuation 60
              Path Mode Interleaved

DSL Statistics
              Near End F4 Loop Back Count 0
              Near End F5 Loop Back Count 0

No creo que sean muy diferentes de los tuyos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues estos son los mios, soy clubwar, que desde donde curro…

Pues estos son los mios, soy clubwar, que desde donde curro no puedo logearme y vivo en la calle juan ramon jimenez es decir 2 calles mas abajo y mira la diferencia

Local SNRMargin 13.5 dB
                Local Line Attn 53.5 dB
                Remote Line Attn 31.5 dB
                Remote SNRMargin 30 dB

• Cerrado

Según Luke no...por lo menos eso me dijo...que no tenia nada…

Según Luke no...por lo menos eso me dijo...que no tenia nada que ver una cosa con la otra, yo de todas formas los tengo cambiados en los 2 lados, pero el los probó solo en Windows y le mejoraba ponerlo a 1478, estando el router a 1500...

Un Saludo

• Cerrado

Cada vez que modifiques valores, piensa en darle al botón…

Cada vez que modifiques valores, piensa en darle al botón Apply.
                Para salvar las modificaciones Tools -> System Commands -> Save All. Si no lo haces cuando apagues el router se perderan los cambios. Algunos cambios NO entran en vigor hasta que reseteas (Tools -> Advanced -> Restart AP) o apagas/enciendes el router.

DSL Setup
                MMODE seleccionado

Connection 1.
                Aquí le indicamos cómo conectarse al proveedor. Para IP externa dinámica de telefónica:
                Name: lo que te dé la gana
                Type: PPPoA
                Nat: activada
                Firewall: activada
                Username: ?????????@adsl
                Password: ??????????
                Idle timeout: 60
                Keep Alive 10
                Max Fail: 10
                MTU: 1478
                VPI: 8
                VCI: 35
                QoS: UBR
                Set route: activada
                On Demand: desactivada

He encontrado esto por ahí, lo he modificado conforme a Jazztel, tu verás a ver si te aclaras yo es que tengo un USRobotics

Un Saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy el de los 110 Kb. del principio. El de la Avda.…

Hola soy el de los 110 Kb. del principio. El de la Avda. Zarauz.

He hecho la prueba a bajarme el archivo que poneis y la velocidad es de 9 kb/seg.

Lentisimo. Voy a mirar lo del Rwin, pero antes me lo estudiaré bien el tema porque yo soy un poco paleto y no quiero ser muy pesao con las preguntas.

Muchas gracias. Menos mal que encuentro consuelo en vosotros porque los de Jazztel...

• Cerrado

Aprovechando que estáis varios en la misma central de Coslada…

Aprovechando que estáis varios en la misma central de Coslada ¿os importaría hacer un tracert a las siguientes direcciones,? tanto a los que os funciona bien como a los que os funciona mal para poder comparar.- A lo mejor así descubrimos algo.

Direcciones:
        www.bandaancha.st
        212.106.192.250 (DNS de Jazztel)
        212.106.192.251 (Dns de Jazztel)
        Apagad los P2P antes o no servirá de nada, por favor.

• Cerrado

Allá van: C:\>tracert www.bandaancha.st Traza a la dirección…

Allá van:

C:\>tracert www.bandaancha.st

Traza a la dirección www.bandaancha.st [62.81.199.225]
          sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms 12 ms <1 ms 192.168.0.100
          2 20 ms 20 ms 22 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
          3 20 ms 20 ms 20 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.62]
          4 21 ms 22 ms 22 ms 80.91.67.69
          5 43 ms 42 ms 44 ms p6-0.core02.par02.atlas.cogentco.com [130.117.0.21]
          6 44 ms 45 ms 42 ms telecomitalia.par02.atlas.cogentco.com [130.117.1.218]
          7 43 ms 43 ms 44 ms par12-par2-racc1.par.seabone.net [195.22.210.103]
          8 77 ms 75 ms 76 ms customer-side-auna-1-es-par12.par.seabone.net [195.22.210.110]
          9 93 ms 90 ms 92 ms 194.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.194]
          10 93 ms 92 ms 91 ms 62.81.239.245
          11 92 ms 92 ms 91 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

Traza completa.

--------------------------------------------------------------

C:\>tracert 212.106.192.250

Traza a la dirección dns.jazztel.es [212.106.192.250]

1 <1 ms 4 ms <1 ms 192.168.0.100
          2 20 ms 21 ms 21 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
          3 21 ms 19 ms 21 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.62]
          4 23 ms 21 ms 21 ms madhou.jazztel.es [212.106.216.52]
          5 22 ms 23 ms 23 ms 62.14.63.8
          6 23 ms 23 ms 25 ms dns.jazztel.es [212.106.192.250]

Traza completa.

--------------------------------------------------------------

C:\>tracert 212.106.192.251

Traza a la dirección dns2.jazztel.es [212.106.192.251]

1 <1 ms 13 ms <1 ms 192.168.0.100
          2 21 ms 20 ms 20 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
          3 21 ms 20 ms 22 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.37]
          4 22 ms 21 ms 20 ms madhou.jazztel.es [212.106.216.51]
          5 23 ms 21 ms 24 ms 62.14.63.7
          6 23 ms 22 ms 22 ms dns2.jazztel.es [212.106.192.251]

Traza completa.

• Cerrado

[Editado 28/06/05 20:31]

y como puede ser k yo vivo a menos de 500 m de la central…

y como puede ser k yo vivo a menos de 500 m de la central Coslada y tengo el doble de ping en el salto a la central???

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
            (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:/Documents and Settings/Administrador>tracert www.bandaancha.st

Traza a la dirección www.bandaancha.st [62.81.199.225]

1 1 ms 3 ms <1 ms 192.168.1.1
            2 41 ms 41 ms 41 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
            3 42 ms 41 ms 40 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.62]
            4 41 ms 42 ms 41 ms g1-2-235.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.1
            7.21.177]
            5 64 ms 63 ms 63 ms p6-0.core02.par02.atlas.cogentco.com [130.117.0
            21]
            6 63 ms 64 ms 63 ms telecomitalia.par02.atlas.cogentco.com [130.117
            1.218]
            7 63 ms 63 ms 64 ms par12-par2-racc1.par.seabone.net [195.22.210.10
            ]
            8 104 ms 104 ms 105 ms customer-side-auna-1-es-par12.par.seabone.net [
            95.22.210.110]
            9 111 ms 112 ms 112 ms 62.100.116.194
            10 113 ms 113 ms 183 ms 62.81.239.245
            11 116 ms 112 ms 112 ms 62.81.199.225

Traza completa.

C:/Documents and Settings/Administrador>tracert 212.106.192.250

Traza a la dirección dns.jazztel.es [212.106.192.250]

1 <1 ms 13 ms <1 ms 192.168.1.1
            2 42 ms 40 ms 40 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
            3 41 ms 40 ms 40 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.29]
            4 42 ms 41 ms 42 ms madhou.jazztel.es [212.106.216.51]
            5 43 ms 43 ms 43 ms 62.14.63.40
            6 43 ms 43 ms 43 ms dns.jazztel.es [212.106.192.250]

Traza completa.

C:/Documents and Settings/Administrador>tracert 212.106.192.251

Traza a la dirección dns2.jazztel.es [212.106.192.251]

1 <1 ms 18 ms <1 ms 192.168.1.1
            2 41 ms 40 ms 41 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
            3 41 ms 41 ms 41 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.29]
            4 42 ms 42 ms 41 ms madhou.jazztel.es [212.106.216.51]
            5 43 ms 43 ms 43 ms 62.14.63.40
            6 44 ms 43 ms 43 ms dns2.jazztel.es [212.106.192.251]

Traza completa.

• Cerrado

Yo también me sorprendí la primera vez que lo vi. Parece ser…

Yo también me sorprendí la primera vez que lo vi. Parece ser que estoy en alguna tarjeta del DSLAM configurada con algún tipo de interleaved de la minima profundidad posible... ¿razon? La desconozco, pero los valores de ping que tengo me son completamente inválidos mientras no enruten el tráfico nacional a través de espanix.

Saludos.

• Cerrado

Tienes un ping de puta madre 21~, yo suelo andar por los 27ms…

Tienes un ping de puta madre 21~, yo suelo andar por los 27ms (Central Albacete-Los Llanos)

• Cerrado

[Editado 28/06/05 17:22]

Joé... yo vivo en Zarauz también... y mira:…

Joé... yo vivo en Zarauz también... y mira:

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Los valores de mi router:

DSL Status
        Upstream Rate (Kbps) 320
        US Margin 25
        DS Margin 11
        Modulation MMODE
        LOS Errors 0
        DS Line Attenuation 50
        US Line Attenuation 60
        Path Mode Interleaved

DSL Statistics
        Near End F4 Loop Back Count 0
        Near End F5 Loop Back Count 0

Apuesto a que estamos en el mismo DSLam... no se, pero deberíais plantearos si el problema es de vuestro ordenador ó del router...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces Luke si dices q con esos valores no me debería dar…

Entonces Luke si dices q con esos valores no me debería dar problemas de velocidad ¿a q crees q es debido?

ya que jazztel no me lo soluciona.

Gracias.

• Cerrado

[Editado 28/06/05 13:04]

6

pues a que algo están haciendo últimamente en la red de…

pues a que algo están haciendo últimamente en la red de jazztel, y a mucha gente no nos va muy fino (yo mismo por ejemplo)

edito: por cierto, has cambiado el RWIN ya?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas noches a todos otra vez. Acabo de llegar a casa y esto…

Buenas noches a todos otra vez. Acabo de llegar a casa y esto es lo que me pone en la pestaña Status de mi Router. Ke os parece?

Upstream Rate (Kbps) 320
      US Margin 24
      DS Margin 10
      Modulation MMODE
      LOS Errors 0
      DS Line Attenuation 52
      US Line Attenuation 63
      Path Mode Interleaved

Muchas gracias

• Cerrado

Luke, yo tengo 50 en el DOWN y 60 en el UP, pero por suerte…

Luke, yo tengo 50 en el DOWN y 60 en el UP, pero por suerte la zona de San Fernando no es muy propensa al ruido. Suelo sincronizar a 4096 la mayor parte del tiempo y sólo en contadas ocasiones se me ha desincronizado el router.

No se si al seguir creciendo San Fernando nos pondrán central propia... pero lo que se es que la de Coslada es una de las que más abonados atienden en el corredor del henares (entre coslada y san fernando suman más de 200.000 habitantes, una barbaridad para una sóla central, y dos polígonos industriales... aunque el de san fernando creo que utiliza la de torrejón)

• Cerrado

Te confirmo que hasta el poligono de San Ferrnando ( Poligono…

Te confirmo que hasta el poligono de San Ferrnando ( Poligono Las Monjas) tambien trabaja con la centralita de de Coslada, y que lo de poner una nueva centralita no es una locura.....viene el hospital nuevo, viene el metro, y sobre todo, que en septiembre se van a construir mas de 50.000 viviendas nuevas en la colina de la m-45, asi que yo tengo fe en que telefonica decida poner una centralita propia en Sanfer, para aliviar la de Coslada que sino se quedara.... :-(

P.D: Pues si que hay gente de Sanfer por aqui :-P

• Cerrado

Ya sabes que lo bueno abunda ^_^ No sabía que el polígono de…

Ya sabes que lo bueno abunda ^_^

No sabía que el polígono de San Fernando operaba con la de Coslada... La pregunta que tengo ahora es si hay ADSL en el polígono de San Fernando, porque en línea recta los 5 kilómetros de distancia no se los quita ni el tato... y una ADSL con 5KM... no se yo hasta que punto funcionará.

Si ponen una central nueva seguro que será por mi barrio (Parque Henares), que si bien hace unos años era las afueras de San Fernando, ahora es la zona más céntrica (vease construcciones que llegan hasta la depuradora... cuando antes ir hasta el "caz" era toda una aventura XD). O eso es lo que quiero creer ^_^

Saludosss

• Cerrado

nose el tiempo nos dira que pasara, ojala la pongan en Parque…

nose el tiempo nos dira que pasara, ojala la pongan en Parque Henares, pero aparte de eso, esta claro que hace fata tener una centralita propia, San Fernando no puede tener mas de 100.000 habitantes de aqui a 3 años y depende de otra poblacion que ya supera esa cantidad de habitantes actualmente, asi que paciencia que seguro que en unos años, sabremos lo que es tener adsl de 4megas directo y los futuros 20 :-D

• Cerrado

Yo vivo en Parque Henares, y sincronizo a 4096 normalmente.…

Yo vivo en Parque Henares, y sincronizo a 4096 normalmente. En muy contadas ocasiones he visto a 3900 ó similar. Las descargas desde IP europea suelen oscilar entre los 300 - 400 KB/s, y el resto entre los 100-300 KB/s, dependiendo de la hora.

Resumiendo: Ningún problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto a mi me sale de distancia 3.8 Km. hasta la calle…

Por cierto a mi me sale de distancia 3.8 Km. hasta la calle Jose Garate.

y en mi casa si q llega AUNA, pero me sale mucho más caro q JAZZTEL.

Lástima de primitiva.

• Cerrado

Estando a 3,8 Km. debería estar muy justo para los 4 megas,…

Estando a 3,8 Km. debería estar muy justo para los 4 megas, quizá no llegues a tanto, pero debería darte más de esos 110k. Mira esos valores de ruido y atenuación y saldremos de dudas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando llegue a casa miraré en mi router la atenuación de…

Cuando llegue a casa miraré en mi router la atenuación de ruido que decis.

De todas formas a ke te refieres con eso de "Con 110k ya tienes el mega que quieres, que 100 ya es un mejor"

Gracias.

• Cerrado

Los de San Fernando de Henares usamos la central de teléfono…

Los de San Fernando de Henares usamos la central de teléfono de Coslada, que está en la avda. de José Gárate nº7 (frente al polideportivo de Valleaguado). Mira si estás muy lejos de esa calle en algún callejero, (en la pestaña de itinerarios de www.qdq.com te indica la distancia entre el origen y el destino) y si es muy grande pues puede que sea ese tu problema. De todas formas, si puedes mira en tu router la velocidad a que sincronizas y los valores de atenuación y ruido para que podamos ayudarte. Esos valores suelen figurar en alguna pestaña de la configuración del router que normalmente se llama adsl status o status a secas.

Saludos.

• Cerrado

Lo normal es que el mazo de pares no vaya en línea recta sino…

Lo normal es que el mazo de pares no vaya en línea recta sino que sea paralelo a a las grandes calles y avenidas. De todas formas hay un pequeño truco para saber la longitud de tu par de cobre desde tu router hasta el repartidor de la central, consiste en multiplicar tu valor de atenuación de bajada por el múltiplo 69 y obtendrás esa distancia en metros de forma aproximada.(Hay muchos factores que pueden inutilizar esta truco, tales como amplificadores, par en mal estado, diámetro del par no estándar, etc.)

Por cierto, estando a 3Km. deberías poder tener esos 4 megas, un poco justo quizás, pero si el par es bueno debería funcionarte.

El de los 3,8 Km. lo tiene más difícil, pero debería tener más de un mega.
          Los Dslam de Jazztel están configurados para que te sincronice a la mayor velocidad posible si no te caben esos cuatro megas.
          En este foro hay un thread donde si pones tus valores de atenuación Luke te puede guiar un poco sobre la calidad de tu línea.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por contestar tan rápido. Yo vivo por la Avda.…

Gracias por contestar tan rápido.

Yo vivo por la Avda. Zarauz, y como he dicho antes lo máximo q tengo según diferentes test de velocidad es 110 k.

Me conformaria con el mega q tiene el compañero.

No será problema del router?

Gracias.

• Cerrado

Pues yo vivo 3 calles mas abajo, en la calle Juan Ramon…

Pues yo vivo 3 calles mas abajo, en la calle Juan Ramon Jimenez, pues si tu tienes 110 ami se me quedara por ahi cuando jazztel me termine de coger del todo...asi que me olvido de los 2 megas :-(

P.D : Con 110k ya tienes el mega que quieres, que 100 ya es un mejor, de todos modos si eso con aqui la atenuacion y ruido que tiene tu router

P.D2 : En tu calle se que hay cable....no has pensando mejor en pasarte con auna u otra compañia de cable?? Nada como la fibra optica 8-)

• Cerrado

Hola, yo estoy en C. Vitoria (dos más arriba) sólo un par de…

Hola, yo estoy en C. Vitoria (dos más arriba) sólo un par de veces he sincronizado a 4096, ahora estoy sincronizando alrededor de 3200kbps (aunque me preocupa por que cada vez voy sincronizando a menos velocidad, empecé alrededor de 3600), en cuanto a los tests de velocidad últimamente no pasan de 1000kbps, sin embargo en descargas directas ando alrededor de 300KB/s.

¿Alguién en la zona podría pegar aquí los valores de atenuación y margen de ruido que tiene? yo tengo los siguientes:

DSL Status
          Upstream Rate (Kbps) 320
          Downstream Rate (Kbps) 3232
          US Margin 27
          DS Margin 9
          Modulation MMODE
          LOS Errors 1
          DS Line Attenuation 52
          US Line Attenuation 63
          Path Mode Interleaved

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola soy el que empezo con este asunto. El de los 110 Kb.…

Hola soy el que empezo con este asunto. El de los 110 Kb.

Empiezo a darme cuenta q el problema q tengo de velocidad no es por atenuación ni ruido ya que mis valores, están en un post más abajo, son iguales q los tuyos, sin embargo tu vas a 1 mega.

Siempre has ido a esa velocidad?

Jazztel te solucionó algo?

Muchas gracias.

• Cerrado

[Editado 28/06/05 10:31]

Hola de nuevo. No he ido siempre ha esta velocidad, esto es…

Hola de nuevo.

No he ido siempre ha esta velocidad, esto es sólo últimamente, antes iba mejor.

De todas formas, ¿donde haces esas pruebas de velocidad?

Ahora mismo yo acabo de hacer el de telefóncia y me da alrededor de 500kbps, pero ese no es un test fiable por emplear un archivo demasiado corto.

Con este otro http://nyc.speakeasy.net (que también mide el upload) obtengo lo siguiente:

Your download speed : 2193468 bps, or 2142 kbps.
              A 267.7 KB/sec transfer rate.

Your upload speed : 197569 bps, or 192 kbps.

En cuanto a si Jazztel me soluciono algo, no, por que nunca me quejé por problemas de velocidad de descarga, bajo mi punto de vista funciona bastante bien.

Lo que sí he intentado sin fortuna es que me solucionaran el problema de la velocidad de sincronización que casi nunca me alcanza el máximo de 4096, y lo que es peor, cada vez está bajando más. (Aclaración: no he tenido suerte en primer lugar por que nunca he topado con un teleoperador que entendiera el problema, ya que se limitaban a preguntarme si había hecho tests de velocidad si tenía antivirus y tal y tal ..., aunque imagino que seguramente sea problema de la distancia a la central o de la mala calidad del bucle de abonado, con lo cual lo tengo claro, cuantos más vecinos contraten, peor ira la cosa :-( )

Saludos

Edito:

Otro test de velocidad que usa una cantidad de datos adecuada: http://speedtest.bulldogdsl.com/lt.html
              y habitualmente uso el de la asociación de usuario de internte, pero ahora mismo no funciona (http://www.aui.es/aui_test/contenido_test.htm)

Edito de nuevo:

Con la prueba que te propone Neophyte más abajo (ftp://ftp.rediris.es/mirror/bio-knoppix/bio-knoppix-beta-0.2.1.iso) a mi se me estabiliza la velocidad sobre los 320KB/s --> 2560kbps (algo mejor que en el resultado del test que he pegado arriba)

• Cerrado

6
                con esa atenuación bastante velocidad tienes ya.. no se puede…

con esa atenuación bastante velocidad tienes ya..

no se puede hacer nada para solucionarlo..

• Cerrado

Vivo en San Fernando de Henares, exactamente en la parte mas…

Vivo en San Fernando de Henares, exactamente en la parte mas alejana de la centralita, que son los chalets y te confirmo que no es problema de jazztel sino de telefonica.

La centralita es de las mas antiguas en equipos y sobre todo CABLE de toda la comunidad de Madrid, y es por eso que no podemos optener mejor calidad, yo mira contrate el adsl de 4 megas, aun sabiendo que actualmente no podremos aspirar mas que a 1 mega o 2 como mucho ( el tecnico de telefonica que vino a mi casa me lo explico claramente y dijo que nadie que fuera por el cable lograria tener mas de 2 megas....y asi es la cruda realidad.

La unica esperanza?? esperar a que pongan el adsl2+ y que la cosa mejore un poco, o que tengas suerte y llege el cable de auna a tu zona de sanfer, porque ami no me llega :-(.

Asi que nada compañero, puedes seguir peleando, pero mientras telefonica no le de por cambiar el cable QUE PAGAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES Y ELLOS SE CREEN QUE ES SUYO, olvidate de volar a esas velocidades en sanfer.

P.D : Sin embargo en Coslada tengo amigos lliendo a 4 megas con jazztel y ya.com sin problemas :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que te han dicho en Telefonica es quer no hay ADSL "de…

Lo que te han dicho en Telefonica es quer no hay ADSL "de telefonica" disponible para tu numero. Al operador el sistema no les dice la causa, pero cuando estás en una zona en la que es habitual que si haya cobertura suele ser debido a que no les quedan puertos libres en sus DSLAMs.