BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL el sábado por la tarde, estará en el bar?

defrag

Hola a todos.

Tengo el ADSL de Telefónica desde hace 4 meses con el router Alcatel, el caso es que me va relativamente bien, excepto los sábados por la tarde (me imagino que cuando mas gente hay). Se desconecta y la luz del router de link del adsl se apaga y no vuelve a conectar hasta el domingo por la mañana.

Es una lata porque pierdo los queues del emule y demás. ¿a alguien le pasa lo mismo: ¿que el router se le vá de copas el sábado y no vuelve hasta pasada la madrugada :-P )

¿hay alguna solución? he llamado varias veces al servicio de desanteción al cliente pero no me dan ninguna solución, aunque me reconocen el problema de la saturación..

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

es un problema muy comun de dificil solucion, no creo que amplien en ancho de banda, tambien puede que en tu placa de la central esten conectados varios chupocteros como tu, por lo tanto la cosa tiene dificil apaño, la putada es para los no chupocteros que tenemos que lidiar con la racaneria de la timo por tener una infraestructura con insuficiente ancho de banda como para aguantaros y vuestra capacidad para comeros y descargar todo lo que podais.

🗨️ 13
defrag

si yo soy un chupóptero tú eres un poco maleducado y sientes la misma falta respeto hacia los demás que hacia ti mismo (aparte de un poco tonto con esas "explicaciones" que pretendes dar). Si a cada usuario le dan 32 KB de entrada x 24 horas qué mas dá para qué los utilices? O te crees que hay diferencia entre descargar una peli de internet o descargar datos para esa "super-infraestructura" que te ha montado? Que por cierto, ya me gustaría verla: si pretendes montar una "infraestructura" con 256/128 será eso: una INFRA-estructura. ¡¡Que montar el servidor apache para güindows no es ninguna "estructura" hombre!! aprende un poco..

Hale, majo, sigue pensando que TU problema es por la gente que usa P2P que te va a ir muy bien...

PD: para no decir nada mejor no contestes.

🗨️ 12
undertow

si existe diferencia, tu haces mas conexiones.
no hace falta que te alteres, te he explicado el problema, mucho trafico y poco ancho de banda, si no lo quieres entender es tu problema ( en cuando os hablan mal de vuestros p2p os poneis muy nerviosas ).
Como ya te he dicho el problema principal es de telefonica por no tener ancho suficiente para todos, peroo al tener poco y vosotros ir a saco pos el problema se acrecenta, nada mas nene.
A mi me parece estupendo que bajeis a todas horas, por lo tanto, para solucionar tur problemas de comprension, repito:
como chupais mucho y en ancho de banda es ESCASO pasa lo que pasa, es la realidad, y sobre la infraestructura que me refiero es la de telefonica, no la de mi casa ( me confundi al escribir ), en las centrales muchos usuarios conectan a una misma placa, si todos van a saco se pueden dan los problemas que tu cuentas.
te recuerdo que esto es un foro y al igual que tu preguntas libremente yo respondo libremente, si no te gusta lo que te digo no es mi problema, pero es la realidad.

Por lo tanto: no es problema de los p2p pero si lo acrecienta, como esta mas que demostrado, que telefonica tendria que tener en cuenta esas cosas, efectivamente pero como pasa de todo es lo que tenemos, es decir, tiene solucion tu problema??? NO, hasta el dia que telefonica amplie su ancho de banda o en tu placa no esten a saco todos o gran parte de los usuarios ( seguramente estes un una lucent que tiene mas usuarios simultaneos que las alcatel )

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

hoy la timo va de mierda, tengo ping de 700 en el delta force y por eso entro a jugar y el servidor me hecha por el alto ping. mientras lo normal es 340(ping malo pero normal), que asco de adsl si me hubiese puesto cable......mierda para telefonica!!!!!!!!
ya se que no va por el tema... pero viene a ser lo mismo, siempre sin ofrecernos servicios, al final se me cruzaran los cables y me pongo satelite por una empresa americana y que les den por culo aqui!!! el ping sera 160 ,si pero son 160 siempre no 700.. son 365bidirecional por 37 euros/mes sin contar los aparatos (esos los compras tu)

🗨️ 1
defrag

entra uno con respeto y educación en un foro como este a poner una duda y me tiene que salir un capullo como tu que 1º: me ha jodido el post y 2º: me ha jodido las ganas de volver a entrar en esta pagina. Joder que mala suerte!! Pues nada, majo, que si, que todos somos muy malos y chupópteros por usar P2P. Pues mira: a mi me dan 32 KB de bajada y los usaré para lo que me salga de las narices y como me salga de las narices y mientras la tabla de conexiones del router me lo permita. Solo faltaba que viniera un capullo como tu a llamarme chupoptero porque uso P2P. Que hay que ser...

¿también te cabreaste cuando bajaron las tarifas del Plus porque entonces tu vecino también se podía pajear por las noches y no solo tu? anda majo...revisa tus prioridades.

y aprende a escribir: Chupóptero se escribe Chupóptero, y no Chupoctero.

Y lo dicho, este es un foro libre, pero si encuentras un post escrito con educación y respeto no te metas si no piensas contestar con la misma educación y repeto.

Joder que mala suerte!

Adios.

🗨️ 8
undertow
AeNiMa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
defrag
🗨️ 4
AeNiMa
undertow
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
defrag