si existe diferencia, tu haces mas conexiones.
no hace falta que te alteres, te he explicado el problema, mucho trafico y poco ancho de banda, si no lo quieres entender es tu problema ( en cuando os hablan mal de vuestros p2p os poneis muy nerviosas ).
Como ya te he dicho el problema principal es de telefonica por no tener ancho suficiente para todos, peroo al tener poco y vosotros ir a saco pos el problema se acrecenta, nada mas nene.
A mi me parece estupendo que bajeis a todas horas, por lo tanto, para solucionar tur problemas de comprension, repito:
como chupais mucho y en ancho de banda es ESCASO pasa lo que pasa, es la realidad, y sobre la infraestructura que me refiero es la de telefonica, no la de mi casa ( me confundi al escribir ), en las centrales muchos usuarios conectan a una misma placa, si todos van a saco se pueden dan los problemas que tu cuentas.
te recuerdo que esto es un foro y al igual que tu preguntas libremente yo respondo libremente, si no te gusta lo que te digo no es mi problema, pero es la realidad.
Por lo tanto: no es problema de los p2p pero si lo acrecienta, como esta mas que demostrado, que telefonica tendria que tener en cuenta esas cosas, efectivamente pero como pasa de todo es lo que tenemos, es decir, tiene solucion tu problema??? NO, hasta el dia que telefonica amplie su ancho de banda o en tu placa no esten a saco todos o gran parte de los usuarios ( seguramente estes un una lucent que tiene mas usuarios simultaneos que las alcatel )