Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

adsl rural y videos de youtube

Es normal que tenga adsl 512mb y a veces los videos del youtube se me corten? no se lo veo un poco extraño. Aunque estoy de pruebas aun es decir, no me han activido la linea pero hay momento sdel dia que ya tengo adsl y en telefonica aun no le consta q tenga adsl, que estan haciendo las comprobaciones finales de la linea.

Pero lo que digo que los videos del youtube algunos se me cortan y no siguen,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los 512 ks en realidad son un 10% de la conexion real , es…

los 512 ks en realidad son un 10% de la conexion real , es decir 50 ks , y con 50 ks al segundo no se si da para verlo en tiempo real ,
        la solucion es que cuando empieze el video le des a pausa y esperes a que cargue 70% del video y luego le des al play y lo veras del tiron y sin problemas .

de todas formas bajate el baspeed y mira a cuanto eres capaz de bajar una iso de rederis y postealo , haber si tu velocidad es normal o tienes que sanear la linea .

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me extraña porque a mi me habian comentado que para ver los…

Me extraña porque a mi me habian comentado que para ver los videos del youtube es suficiente con 234mb por lo tanto si tengo 512 no deberia tener problemas. Pero insisto que estoy teniendo problemas porque la linea adsl rural aun no la tengo dada de alta y estan en pruebas y realizando comprobaciones en la linea y hay momento en que si tengo adsl y pruebo lo del youtube pero realmente los trabajos de mantenimiento de la linea no han finalizado y telefonica no me lo ha dado de alta el adsl aun, supongo que sera por esto por lo que no veo el youtube, tu que crees?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hombre el modem aun lo tengo conectado al ordenador porque en…

Hombre el modem aun lo tengo conectado al ordenador porque en algunos momentos el adsl se me va y tengo que echar mano al modem 56kp, pero el visionado de videos del youtube lo he echo con el adsl de 512mb que vuelvo a insisitir que aun no lo tengo activo en telefonica que me estan comprobando la linea y haciendo trabajos de comprobacion y mantenimiento,.lo que pasa que hay momento que si tengo adsl y otros no.

• Cerrado

Si aun no tienes activa la linea del todo, la linea es…

Si aun no tienes activa la linea del todo, la linea es inestable, es una consecuencia del proceso de activacion... tendras que esperar a que tengas la linea dada de alta correctamente para comprobar bien el estado y la calidad de tu linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  mI LINEA adsl aun no estan activa me estan haciendo los…

mI LINEA adsl aun no estan activa me estan haciendo los trabajos de mantenimiento pero hay momentos y horas que tengo adsl, de echo tengo adsl ya varios dias aunque para telefonica no haya terminado el proceso de alta de linea y los trabajos de mantenimiento y comprobacion de la misma.

Pues bien he realizado el test de velocidad de linea de una pagina web y arroja lo siguiente:

Velocidad de bajada: 342kbps
                  Velocidad de descarga: 42.8 KB/s
                  Velocidad de subida: 12.4 KB/s

y Ahora la pregunta ¿ en funcion de esos resultados significa que mi adsl rural a 512mb funciona correctamente? Que opinais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      La velocidad de bajada no deberia de salir a 512¿ y una cosa…

La velocidad de bajada no deberia de salir a 512¿ y una cosa porque algunos videos del youtube e me cortan¿ es normal con esta velocidad que s eme corten?

• Cerrado

[Editado 9/01/08 12:55]

Esto esta explicado en mil sitios, pero la velocidad efectiva…

Esto esta explicado en mil sitios, pero la velocidad efectiva a nivel de enlace (ADSL a 512kbps), no es "exactamente" la misma velocidad efectiva que conseguiras a nivel IP. Hay varios protocolos intermedios con unas cabeceras que provocan un overhead (no me acuerdo de la palabra en castellano), y por lo tanto una reduccion de la velocidad.

Mi opinion, 40-50 KBytes/s a nivel IP para una conexión ADSL de 512, me parece correcto.

Que se corten videos de YouTube no depende solo de ti, ahora mismo estoy en el trabajo, aqui tenemos una conexion sobre fibra y tambien se cortan algunos videos de YouTube.

Piensa q youtube es un servicio "gratuito" y tiene unos recursos limitados (aunque grandes). Ademas si la tasa del video esta por encima de unos 500 kbps, seguro que se cortara, porque tu conexión no es lo suficientemente rapida.

Saludos