BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

"ADSL rural" de telefonica (VI)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raticulin1

para el de ya-com "rural"

Tienes actualmente adsl rural con telefonica??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el vecino..., ahora el que empieza a desesperar.
Hola Orangesi:
¿ Sigues sin ninguna referencia de como va el 3MB de Orange(rural) ?
Saludos.

🗨️ 2
raticulin1

Lo pedi el día 17 y me dijeron de 15 a 20 días, con lo que supongo que a finales de la semana que comienza mañana o principios de la proxima debería saber algo para bien o para mal.
Que sepas que además tengo abierta una incidencia por el tema de que tengo contratado 1 mb y solo llegan 512 y si falla lo de los 3 mb insistiré en ella.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy...
Ya contarás.
Yo ya estoy empezando a desesperar, ''estamos tramitando su alta...'' aunque hoy por hoy estoy pésimamente servido con otras tecnologias de B.A.
Ayer conecté los 56KB para probar por si el otro ISP me corta y seguia tirando (gratis claro por lo de la espera).
Si no te van bien los 3MB, ya sabes tarifa para inquietos 1MB(512rurales)+llamadas horario comercial+bono resto de horas por 25€ +router inalambrico ''by the face'' (esto se tramita en Bajas).
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy ya.com-rural.Si tengo ADSL Rural de Telefonica.A partir de esta semanaya os comentare....

supersonico

Yo sigo sin conexion, con adsl de ambito rural de orange. Auque el router sincroniza bien, y entre el router y el pc hay conexion porque puedo abrir la pagina del router, no hay navegacion, ni nada parecido... asi que sigo esperando a que venga un tecnico a mi casa, para asegurarse de que no es fallo de mi casa (que esta claro que no) y una vez hecho esto, ir con un tecnico de telefoncia a la centralita para ver que me han hecho estos capullitos de alhelí. Así que seguiré informando en cuanto venga el tecnico de orange un año de estos, porque yo no lo espero hasta dentro de un mes. Así que me veo solicitando el alta con los ladrones de telefonica una vez mas... que asco, no se me ocurre otra cosa que decir para expresar lo que me han hecho, que asco.

🗨️ 11
raticulin1

No te irá el tecnico de orange sino el de telefónica

🗨️ 4
supersonico

Ya te cuento. De momento me dijeron que vendria un tecnico de orange con un portarttil para intentar conectar desde él , y asi descartar que el problema esté en mi casa y luego ya si, el tecnico de telefonica vendra a casa y a la centralita, asi que me puedo morir, menos mal que tengo mucha, mucha paciencia y ademas no pienso agobiarme mas. A vivir que son tres dias.... saludos.

🗨️ 3
raticulin1

No te olvides de comentarle lo de los 512 (cuando tengas conexion) haber que te dice, es decir cuando logres la conexion y el técnico vea que sincronizas a 512 tu hazte el loco y le dices que tu contrataste un mega.

🗨️ 2
supersonico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supersónico, soy el vecino del...ahora OrangeRuralTambién.

Como ya os contaba mi primo también lo tenia solicitado y de hecho el repartidor me dejó su router junto con el mio.
Después de montar el mio me fuí a llevarselo, lo montamos y no conseguia conexión a internet (luz verde de internet).
El problema se debia a que deberia haber metido algún dato del nombre de usuario mal.
Lo metí yo y salió andando.

Saludos.

🗨️ 5
supersonico

Que suerte, pues me alegro por el, la verdad. A mi me falta poner el usuario y la contraseña tocando la pandereta a la vez, porque de las otras maneras posibles, ya lo hize, jeje. Bueno un saludo y a ver que pasa. Chao.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy OrangeRuralTambién.

Supersónico:

Siento no haberte podido ayudar, pero a veces detalles tan simples causan buenos quebraderos de cabeza, por intentarlo..., y la verdad es que te mereces el orangesi-3, que paciencia le estas echando.
Casi me averguenzo de expresar mi alegria por mi conexión.

Saludos.

🗨️ 3
supersonico
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raticulin1

En www.adslzone.net hay un enlace http://www.adslzone.net/postt13317.html
donde puedes introducir el telefono y da la cobertura con orange a mi me sale lo siguiente

Resultado de la consulta de cobertura ADSL:

Línea de Abonado
xxxxxxxxx

Cobertura ULL = No
ADSL 1Mb + Llamadas Empresa - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas Pack - (UNI2-IP)
ADSL 3Mb + llamadas - (UNI2-IP)
ADSL 1 Mb - (UNI2-IP)

Xiph

Wenas, soy el del abuelo ¬¬'.

He estado llamando varias veces a orange y me dicen que solo puedo pedir la baja mandando un fax, y en telefónica que me abren una incidencia, como ya tengo una abierta desde el primer día voy a esperar a que terminen con esa.

Por cierto,a mi tío, que llamó para pedir el alta el mismo día que yo en casa de mi abuelo (en noviembre), también le han dado de alta.

Los dos tienen el mismo problema que supersonico: la conexión sincroniza, consigue IP y DNS, pero no puede navegar AUNQUE SÍ SE PUEDE HACER PING!!!! esto ya no me lo explico.

Por cierto, que configuración os han enviado de orange para configurar el router? A ellos les ponía PPPoE, LLC, VPI 8, VCI 35, y las configuraciones que veo en internet para orange son: PPPoA, VC-MUX, VPI 8, VCI 35. Con las dos configuraciones sincroniza y se conecta, también se puede hacer PING, pero con ninguna de las dos se puede navegar.

Por cierto, las dos conexiones están en la misma centralita, mi abuelo antes tenia adsl de telefónica, pero mi tio no tenia adsl antes.

Un saludo.

🗨️ 7
raticulin1

No sera de las DNS , porque si hace ping...la verdad es que es raro, raro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Orangesi:
Era antes el vecino del que esperaba para....
Ahora soy OrangeRuralTambién (ORT), oño esto suena a hace años en mis tiempos de estudiante. Habrá que buscar otro nik.
15 dias justos. Si se despistan con el mensaje me llega el router antes. En 48-7 horas recibirá... A las horas el tio de Seur.
Además, anoche me desconectaron los Hijos de P*** del Satélite después de un año que no se lo deseo a nadie, ni siquiera a semejantes Hijos de P***.

🗨️ 2
raticulin1

A cuanto sincronizas??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
supersonico

¿Entonces, cuantos habemos con mi problema? ¿yo pense que era el único?. Yo tambien hago ping y tengo y IP, pero ya os digo RARO RARO RARO, y no digo mas ná, pa que no cunda el pánico, pero me da a mí que me han hecho algo para joderme al pasarme a orange. Si éste fuera un pais civilizado, las leyes de éste pais, me facilitarian como denunciarlos, y me defenderian, pero, no digo nada mas, solo que está claro que a quien defiende y apoya éste pais es a esa pandilla de ladrones.

🗨️ 2
Xiph

Pues que sepamos, 3 (mi abuelo, mi tio y tu). Lee lo que me han respondido en otro hilo: Sincroniza y se conecta pero no navega.

Yo ahora no puedo llamar, hasta la semana k viene no vuelvo al pueblo. Intentalo tu a ver ke te dicen.

1 saludo y suerte

🗨️ 1
supersonico

Hola, gracias por tu informacion. Yo lo que te puedo decir, es que el tecnico de orange ha llamado ésta tarde para decir que vendrá mañana (no me lo creo, pero bueno, ojala) y a ver que saco en claro. Si es el que me ha llamado por telefono, aparte de tener un acentro extranjero raro, raro de esos que no se enteran de nada, las llevo claras porque yo neceisto un tio listo y bien espavilao para esto. Ya os cuento.

BocaDePez
BocaDePez

No nos engañemos mas. Teniendo una linea rural ni orange, ni ya ni tele 2 ni nada. No puedes contratar nada a menos que lo hagas con timofonica. No tiene pilladas las pelotas. Hay que manifestarse donde sea.

🗨️ 2
raticulin1

Y venga, erre que erre, fijate hombre que por lo menos ya somos 3 o cuatro que estamos con orange en zona adsl rural, por no mencionarte la cantidad de gente que esta en la periferia de las ciudades, como mi cuñado y que teniendo con telefonica solo disponibilidad de adsl rural pudo contratar 20 mb con jazztel en desagregado total.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no te lo crees ni tú.
De la misma central que yo al menos tres que yo sepa.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos,

yo tengo dos lineas de empresa de ADSL Rural de 512 con timo , y en la web de Ya.com me dicen que pueden darme 3MB .

He leido en mas foros que hay varias personas que con ADSL Rural tienen 1 MB con Ya.com y llamadas. (bajando a 110 Kbs y no a 55 Kbs como con el ADSL RURAL)

Si lo contrato con YA.com me daran mas de los 512 que tengo o solo me dara 512 Ya.com... uff con 1 MB me conformaba ...

Eso es cierto? Si pido el cambio no me quedare sin el ADSL de 512 que tengo y sin ya.com si no funciona? Porque como es para trabajar en la oficina seria un DESASTRE TOTAL.

Alguien le ha pasado lo mismo que ami?? QUE HAGO?? :-? AYUDA PORFAVOR!!

MUCHAS GRACIAS!!!

🗨️ 36
raticulin1

Lo primero que tienes que mirar es si tienes cobertura en desagregado total, es decir entras por ejemplo en jazztel o orange y miras si tienes cobertura para los 20 mb o si el mega mas llamadas por ejemplo en orange te sale a 20 euros.
Si es así puedes contratar sin dudarlo
Si no tienes cobertura directa, es decir si por ejemplo con orange solo tienes cobertura 1 mb o 3 mb con llamadas a 36 y 39,90 euros respectivamente podras contratar adsl pero te sincronizará a 512 no a 1 mega. Aparte si actualmente tienes adsl con telefonica ten cuidado y mira lo que le ha pasado a supersonico y a alguno más que sincronizan pero no navegan.

Ese amigo tuyo que tiene ya.com 1mb a que precio le sale?????, es para saber si es directa o no.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Hola Orangesi,

no es mi amigo, llevo meses siguiendo este MEGA HILO, que va por la VI jejeje y pensaba que como mucho solo tendria 512 con Orange o Ya.com pero mas barato que el rural y con las llamadas incluidas.

Pero me tiraba para atras no hacerlo, por si me quedaba SIN NADA y no podia trabajar en la oficina dejaria a mas personas sin trabajo, asi que no me merecia la pena hacerlo.

Pero ayer ley en este foro este Hilo y me cambio todo mi pensamiento: http://www.adslzone.net/postt79356.html&sid=3e0686744103dcd311771a0c663a259f

Ahora no se que hacer si migrar uno de los dos ADSL Rurales que tengo (me han constado conseguirlos mas de 6 meses) y probar si tengo mas velocidad.

O contratar una linea mas que me hace falta para el FAX y hacer experimentos con ella...

Lo de tener las llamadas incluidas me da igual, lo que me interesa es ver que si GRACIAS a los tecnicos de YA que vengan consiguen darme mas velocidad.

Mis numeros en Ya.com me dicen que me dan hasta 3 MB como maximo y en Orange que no me dan NADA.

Estoy hecho un LIO de narices porque a 500 metros si que tienen ADSL de mas de 1 MB , ytodos estamos en la misma central.

Gracias por la ayuda!!

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Soy ORT.

X Orangesi:

He hecho unos cuantos de test y ando un poco perdido con los resultados pues son muy dispares y otros con resultados sin sentido. Es muy posible que deba hacer limpieza, ya que tengo bastante basura utilizada para aprovechar la conexión anterior.
Te puedo comentar que me bajó 14,2MB en 4minutos y 45 segundos (al menos 4 veces más rápido que me iva el Satelite).

X El de la oficina:

Supongo que no seré el único que te indique el que te plantees el dar de alta una línea nueva y contratar el ADSL con otro ISP distinto de Telefónica, en vez de dar de baja el ADSL con telefónica para contratar con otro ISP.
Una vez funcionando el ADSL nuevo, das de baja el ADSL y la línea vieja. No parece que haya funcionado bién el cambio de ISP desde Telefónica en lo que a ADSL Rural se refiere, seún las experiencias aportadas aqui.

🗨️ 19
raticulin1
🗨️ 18
raticulin1
🗨️ 16
raticulin1
🗨️ 14
raticulin1
🗨️ 12
raticulin1
🗨️ 10
raticulin1
🗨️ 8
supersonico
🗨️ 6
raticulin1
🗨️ 1
supersonico
🗨️ 2
raticulin1

De todos modos en lugar de contratar dos lineas adsl rural con telefonica 512 porque no has intentado contratar una de 1 mega, que te salía un poco más barato. Lo digo porque en las condiciones del adsl rural pone que se pueden contratar 4 velocidades 512, 1 mb, 2 mb y 4 mb

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xiph

Hola, podrias decir donde has visto que hay gente con ADSL rural bajando a 1mb?? quiero informarme mejor, porque sería un puntazo.

Gracias, 1 saludo.

🗨️ 8
OrangeRuralTambi

En el 1004 ó en www.telefonicaonline.com
LINEA ADSL Rural 1MB por 74,98€/mes + IVA + Alta + Router.
También Líneas ADSL Rural de 2MB y 4MB.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me dicen que nada de nada. Quise contratar un mega y me dijeron que o 512 o nada. O sea que todo es una patraña. Dejaros de engañar a la gente. Y eso os lo dice uno que hace tres meses trabajaba a 1 mega con ellos, me di de baja y a partir de ahi o 512 o nada.

🗨️ 3
raticulin1

Lo tenias varios post mas arriba
http://www.adslzone.net/postt79356.html&sid=3e0686744103dcd311771a0c663a259f

OrangeRuralTambi

¿ Para que llamaraon de Telefónica a un amigo mio que tiene ADSL Rural 512KB por 39€/mes, ofreciendole pasarse 4MB a 157,57€/mes?
¿Para cobrarle 157,57€/mes por 51KB?
Igual es para ocupar todos los módulos vacios que tienen que tener de la central, aunque a ellos les dá igual, lo que dejan de ganar con el ADSL lo ganan con el LMDS, a la postre las insatalaciones nuevas de ADSL las paga quien sea menos ellos.

🗨️ 1
raticulin1

Estes no pagan nada yo creo que es cierta esa teoria de que los "cacharros" que quedaron obsoletos en las urbes los traen a los pueblos y listo.
La culpa claro está es de quien deja instalar una tecnología obsoleta.

BocaDePez
BocaDePez

Soy ya.com-rural.No tngo ADSL y estoy esperando a q me llegue el router de ya.com Ya os contare

Xiph

Wenas.

Ahora si soy yo y no mi amigo (tiene roto el ordenador y hasta que se lo devuelvan está usando este).

He contratado 3 megas con ya.com, dicen que no hay problema con el adsl rural, pero yo creo que sí los habrá, aunque prefiero arriesgarme.

La oferta es muy buena, 29€ los 3 primeros meses y 36 el resto (+iva), router 4 puertos y alta gratis y 10 noches de hotel gratis. Con que me vaya a 512 me doy con un canto en los dientes, y si me llegan los 3 megas, ese día compro lotería.

En fin, a ver en que acaba todo.

1 saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

hola! yo tengo un amigo que ha contratado adsl 3 megas de Orange y le han dado 512 (en los test 411, viviendo al lado de la central), me imagino q a ti tb t darán eso. Yo hace meses intenté contratatar en zona "de rural" con ya.com y con (entonces) wanadoo y ninguno de los dos me dio de alta por diversos (supuestos) problemas, acabe dandome de alta en julio (con ruoter gratis y alta gratis reclamandolo) en telefonica. Hoy he llamado a telefonica a darme de baja y me han ofrecido las llamadas gratis a fijos y 120 minutos gratis a móviles, durante los próximos 6 meses. El mega para otro día será... ó para cuando activen la red wimax en mi pueblo, q lleva puesto el repetidor hace meses y por problemas con otro ayuntamiento de donde hay q coger la señal (adsl normal), no lo acaban de poner. 1 mega a 29,9 (si algún día llega).

🗨️ 3
OrangeRuralTambi

¿pero no era incompatible la tarifa plana de llamadas con el ADSL Rural de Timo?
Que cachondos los del 1004

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(soy el mismo de arriba) En principio si que es incompatible (las líneas ruarles no sopertan las llamdas gratis, jaja!!!), eso me han dicho el el 1004, q si las quería, 15 € más a sumar. El el dpto. de bajas, al decir que me iba a dar de baja del adsl rural para darme de alta con Orange es donde me han dicho lo del las llamadas gratis durante 6 meses.

🗨️ 1
raticulin1

Hoy he cambiado el cutrerouter que envia orange gratis por un zyxel 660 y ahora sincronizo al tope 512/128 en lugar de los 484/103, lo digo para los que tengais orange y el sagem 1201 que como veis no queda muy bien parado, por cierto el ruido se mantiene mas o menos igual pero la atenuacion me ha bajado de 46 a 35 con este router.

🗨️ 3
OrangeRuralTambi

Enhorabuena.
¿que te parece el comentario de los 3MB de ya rural=51KB?

🗨️ 2
raticulin1
🗨️ 1
supersonico

Hola ya estuvo el tecnico de orange en mi casa. ¿Recuerdan que no tenia conexion, aunque el router sincronizaba, habia luz en adsl y tambien en la luz de internet...hacia ping y tenia ip, pero nada?. Pues bien. Todo lo que hablé con el tecnico a titulo personal, no lo voy a poner porque vaya a tener problemas el chaval, que era muy majo, y no tiene la culpa. Empiezo con las cosas raras. Lo primero que noto esque cuando me llama que viene de camino, enciendo el router y.... atencion, la luz verde del speed touch de internet, YA NO SE ENCIENDE, desde una hora antes de llamar el tecnico para confirmar que viene de camino. Pensad lo que querais, que sois libres y el pensamiento tambien (hoy ya enciende). Y claro, no hacia ni ping ni pong ni habia conexiones. Le digo lo de que ayer mismo si tenia señal, y sonríe. Le digo que antes tenía adsl con telefónica y sonríe. Me deja caer que a lo mejor no llega la señal, y le enseño las facturas de un año haber pagado adsl con timofónica, sonríe. Empieza a hacer mediciones de nada, ya que no hay señal desde hace un par de horas y al final me deja entre ver algo que ya comenté hace mucho, mucho tiempo.... que a lo mejor a orange, no le interesa revender el adsl al precio que se lo pone telefónica. Le comento que ya hay por lo menos TRES personas con adsl de ambito rural funcionando con orange, y no sabe que decir. La decision que voy a tomar, no la voy a hacer pública, porque no quiero sentar precedentes y que todo siga como tenga que seguir y que nadie se influencia por lo que voy a hacer, y las cosas que hablamos a titulo personal el tecnico (que era mu buena gente) y yo, no las voy a poner aqui publicadas, pero si alguien quiere a titulo personal, se las comente por mail... en fin... solo deciros que ayer desde que aviso de que venia, no pude conectar ni con las dos tarifas planas que tengo, tengo dos, la de mi hermana y la de promo de orange y ninguana, repito, ninguna conectaba, me daba error 691, el resto os lo dejo a vuestra imaginacion. Un saludo para todos y perdon por el extenso post.

🗨️ 18
raticulin1

me puedes explicar todo aqui

🗨️ 2
supersonico

Right now.

Nexus61

Hola supersonico, yo llamé a Orange para pedirles el ADSL 3 megas, me llamaron al poco diciendo que estaban resolviendo unos problemas, luego..silencio. Lo que espero es que no me den de baja de Telefónica, me pongan el de Orange a 3 megas pero que luego la velocidad sea a 512, veremos a ver qué pasa.
Entre tanto, si quieres, dime por E-Mail lo que te dijo el técnico, te lo agradecería.

Mi correo: ......

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, los últimos días he estado siguiendo muy atentamente tu caso ya que poseo ADSL Rural con telefónica, y tenía la intención de cambiarme a Orange. Te agradecería que me dijeses por mail que hablaste con el técnico y la decisión que vas a tomar, aunque por lo que comentas supongo que no me recomendarás que intente el cambio.

Mi mail: alber1979@hotmail.com

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

🗨️ 9
raticulin1

Una pregunta tonta ¿cuando acabe este programa del adsl rural alla por 2008 o 2009, que pasará con esas centrales, se supone que entrarán en el mismo regimen que las centrales normales?

🗨️ 2
supersonico

Esa pregunta vale un millon. Llevo haciendola mucho tiempo. Tambien me asalta la duda de que cuando empieza la cuenta atras. ¿Es diferente para cada centralita dependiendo del momento en que esté operativa?. ¿cuenta desde que cada usuario se da de alta?, Menuda parida. Esta noche respondo a los mail que me habeis pedido, porque con los 56k me puedo morir, y ahora mismo tengo que comer y largarme al curro. Esta noche os respondo a los mails privados. Pero haceros una idea de que a partir de ahora lo que me espera por parte de orange que hasta ahora me ha respondido muy rapido, con la incidencia, y mandar el tecnico rapido, como decia a partir de ahora me espera "silencio" por parte de orange.

🗨️ 1
supersonico

Hola ni te recomiendo, ni te dejo de recomendar, de verdad. Yo creo que si os dan oportunidad y lo conseguis, pues muy bien, pero que sepais que facil, no es. Eso seguro. Pero que hay que seguir e intentar acabar con esto.

🗨️ 5
OrangeRuralTambi

Hola supersonico:

Veo que el asunto está un tanto jodido por lo que cuentas.
¿le preguntaste al pollo lo del tetraplicador?

En fin la misma historia de siempre, paciencia.

Si Orangesí es tan amable de pasarte una dirección de e-mail mia y me quieres contar algo estupendo, si no tan amigos como antes.
También hay cosa que no estoy por hacer públicas, supongo que como a todos, y entre ellas ninguna de mis dirección de e-mail por el tema del spam, razón por lo que pedí a Orangesi que editase la suya.

¿Sabes que ayer tarde-noche hubo una incidencia al parecer generalizada que no permitia conectar a mucha gente incluso TP.? Según se comentó en el foro de Orange.

Saludos

🗨️ 4
raticulin1
🗨️ 1
supersonico
🗨️ 1
jegv

¿me lo podrias comentar tb a mi lo que hablaste con el tecnico? Es q como puse en otro post estoy interesado en darme de baja del adsl rural de telefonica y ponerme con Orange pero no quiero q me pase lo mismo q a ti. Muchas Gracias y Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PASA LO MISMO CON ORANGE ADSL RURAL 512. HACE PING PERO NO EXPLORA,TAMBIEN TENGO ADSL RURAL,HE CAMBIADO TODO TIPO DE ENCAPSULAMIENTOS,DNS ETC...CURIOSO EL VOIPBUSTER SE CONECTA,UN MISTERIO,HAY UNA INCIDENCIA ABIERTTA

🗨️ 1
raticulin1

Por desgracia para ti no se si habrá solución. Por cierto tu tenias adsl rural con telefonica antes???

Xiph

Wenas, soy "el del abuelo". Tengo tu mismo problema en 2 lineas diferentes, si me pudieses contar más, me ayudarías bastante. Mi correo es: xipher.cdb (a) gmail.com. (a) = @

1 saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola
yo intente con orange 3Mb y nada a tragar con el rural timofonica..
y aqui estoy con una bajada que oscila entre 150Kb y 250Kb todo un chollo

leido en el pais : "Telefónica obtiene un beneficio récord de 6.233 millones en 2006. Estos resultados avalan el compromiso de la operadora de favorecer una política de retribución al accionista"

al cliente que le den por ...

🗨️ 16
supersonico

Esta bastante claro que no es una ONG, y está bien que busque su maximo beneficio, que al final es para lo que es. Lo que es criticable de todo esto es que un gobierno el-que-sea, mire para otro lado al ver implantar unos precios y velocidades de hace cinco años atras.

Para todos los que seguais mi caso a algunos he respondido por mail os digo que de todas formas, orange, oficialmente para mi, aun no se ha pronunciado, a ver que pasa. Ya os cuento cual es su resolucion a mi incidencia.

🗨️ 15
raticulin1

Habrá un antes y un después de lo que te contesten a ti, de eso estoy seguro, se nos aclararán probablemente un monton de dudas, solo espero que tus temores y he de reconocer que ahora los míos no se cumplan, ya que de otra forma creo que podemos acabar con una vuelta al principio otra vez todos.

🗨️ 14
OrangeRuralTambi

No me acojoneis.
Mientras escribia #88 me he perdido.

🗨️ 13
raticulin1
🗨️ 12
supersonico
🗨️ 10
Nexus61
🗨️ 8
raticulin1
🗨️ 1
Nexus61
🗨️ 4
supersonico
🗨️ 2
raticulin1

x supersonico:

Habrás probado a apagar el cortafuegos para probar la conexión. Lo digo porque yo he cambiado de router y si no lo apagaba no era capaz de navegar, y ya te digo solo cambiando el router, es una tontería y seguro que ya lo habrás hecho pero yo te lo comento por si acaso.

🗨️ 3
supersonico

Hola, gracias tanto el de windows como el que uso aparte que es el bitdefender. El tecnico tampoco pudo hacer nada con su portatil.

PD: y despues que has hecho? reinstalar cortafuegos?. un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada no he sido capaz he desinstalado el zone alarm y me arreglo con el que trae el panda platinum.
Era una cosa muy rara porque por ejemplo entraba en bandaancha en todas sus secciones sin problemas, iba a google y nada. Apagaba el cortafuegos y lo encendia otra vez y ya funcionaba, y ya te digo solo hice cambiar de router. Supongo que si lo instalo ahora con este router funcionando no dara problemas, pero voy a ver que tal va este del panda, si va bien, ya no lo instalo, me refiero a si va bien "cortando fuegos" porque si que es verdad que con el navego sin problema.

P.D. Mañana es lunes de una semana muy interesante, tu resolverás para bien o para mal lo tuyo y supongo que a mi me llamarán para decirme que de los 3 mg nada, y de 1 mg tampoco claro.

🗨️ 1
raticulin1

evidentemente este era yo sin logearme

OrangeRuralTambi

Hola:
Habeis mirado algo de lo que os comente sobre el router?

🗨️ 25
raticulin1

¿Sobre lo del dmt?
a mi no me va a solucionar mucho porque sincronizo al máximo, pero a mi cuñado con jazztel 20 mb uhmmmmmmm...

🗨️ 24
OrangeRuralTambi

Después del cambio, ya se que vas al máximo, pero tienes el sagem que no va tan fimo y puede mejorar e igualar al otro. Por otro lado te aporta bastante información.
Aunque yo o me pienso molestar de momento en cabiar nada, por lo poco que va a mejorar. El que seguro que lo notará como tu bién dices sera tu cuñado.

🗨️ 23
supersonico

Ahora no tengo tiempo, pero esta tarde os pongo un par de enlaces de personas que estan como yo, y no son el del abuelo. Han contratado con orange y no tienen conexion, despues de que les hayan traido el router y probar una y mil veces como yo. Solo me falta que me pregunteis si hago las pruebas con el router encendido :-P . Como digo estan como yo, con telefonica si les va y con orange no. Tambien ha sido mala suerte lo de la incidencia de orange justo cuando vinieron a hacer las mediciones a mi casa. Poneos en mi lugar. La luz verde de que hay conexion todos los dias encendida. Me llama el tecnico para confirmar que viene, enciendo el router, y !ZAS! Está apagada, y menos mal que no me dio por pensar cosas raras, a fin de cuentas lo deje a la imaginacion. Si fue una incidencia general de orange, pues me puedo morir de asco si deciden venir otra vez, osea otra semana mas, y ya no se que va a pasar, de verdad, saludos.

PD: ¿porque unos si y otros no? yo no lo se, pero desde luego no me da por pensar que es del firewall, ni de que no hayan encendido el router. La verdad, está ahi fuera.

🗨️ 22
supersonico
🗨️ 19
raticulin1
🗨️ 4
supersonico
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
raticulin1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
raticulin1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
raticulin1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
raticulin1
🗨️ 2
supersonico
🗨️ 1
Nexus61

Bueno, como os dije estaba esperando la respuesta de Orange a mi solicitud de ADSL 3 megas.
Me acaban de llamar y me han dicho que no me lo pueden poner porque mi central sólo admite ADSL Rural a 512 Mb (Ya sabemos que técnicamente sí admite).
Me han ofecido ADSL Rural de Orange pero les he dicho que de momento no, algunos diréis que soy tonto por no quitarme de timofónica, por un lado por fastidiarlos y por otro porque los de Orange incluyen las llamadas pero lo cierto es que viendo los problemas que estáis teniendo algunos no me muevo hasta que todo esto esté más claro.
De momento con Telefónica me va todo lo bien que puede ir con 512, en los juegos por internet tengo a veces el mismo ping que algunos con 1 mega así que como ya os he dicho no toco un pelo, como dicen los americanos.."no intentes arreglar lo que funciona".
Sé que me está costando aparte las llamadas pero esperaré un tiempo a ver si se aclara el horizonte.
Un saludo.

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Yo en tu caso haria lo mismo por ahora, visto lo visto hasta el momento, y a la espera de ver como se resuelve lo de Supersonico y lo del abuelo.

Te dijeron que no podian darte servicio de ADSL 3MB. ¿ la oferta que te hiciero fué de ADSL Rural con todas las letras de rural, ó solo te mencionaron las características de la ADSL Rural, esto es el Hasta 1MB ?

raticulin1

Acabo de ver en otro foro de adslzone en la seccion ya.com alguien que contrato en zona adsl rural 1 mb+ llamadas y sincroniza a 1 mega. Yo cada vez entiendo menos...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

soy el ex-tecnico:

Seguro que en cuanto telefonica se de cuenta de que le ha puesto 1mb en una linea que deberia de ser de 512 le bajaran la velociada, hasta entonce que disfrute ese suertudo.

supersonico

No es dificil de entender, es un fallo de ellos. Lo que nunca ocurrirá es que den servicio adsl en una central donde tecnicamente no es posible. Pero fallos administrativos de: velocidad, precios, ofertas, promociones etc (en adsl de ambito), se tienen que dar a monton hasta que se aclare todo. Lo mio o lo vuestro es uno de ellos, y el tiempo dira si yo soy un fallo de orange, o vosotros soys un fallo de telefonica. Un saludo.

🗨️ 4
OrangeRuralTambi

¿Has intentado lo que te comenté en #130?

🗨️ 1
supersonico

Esta noche te pongo los resultados. Muchas gracias.

OrangeRuralTambi

Echale un vistazo en el foro de Oranje al titulo ''Hoy me he dado de baja...'' al post #4 escrito por el moderador Isidro 1975, a ver si te queda más claro lo que alguna vez te he insinuado.

🗨️ 1
supersonico

hola, eso es lo que yo vengo afirmando no? que me han hecho "algo" para que no me funcione salvo con ellos. Uff, no se cuanto mas aguantaré. Tened en cuenta que llevo sin adsl desde el 15 de febrero, y que tengo que estar desconectado para usar el telefono con el resto de al familia... sinceramente... no se...

BocaDePez
BocaDePez

No pone precio pero dice que solo tiene cobertura de 1 y 3 megas

🗨️ 2
raticulin1

upsssss, yo sin logear

OrangeRuralTambi

La pregunta se debe a que como supongo que sabes hay centrales en las que cohabitan ADSL y ADSL Rural, puede haber contratado ADSL y ahora tener cobertura ADSL Rural, esto es, si se da de baja ya no puede volver a ADSL, si no a ADSL Rural.
Ten en cuenta que la diferencia entre ADSL y ADSL rural es meramente administrativa, ya que técnológicamente es lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Ya.com-Rural.Al final nada de nada.Ni uno ni 3 ni 20.No puedo contratar nada.Menudo lio!

🗨️ 2
OrangeRuralTambi

Al menos a ti entonces no te han hecho la misma faena que a Supersonico, al Abuelo y al Tio.
¿Sigues con Timo sin problemas, no?

raticulin1

Pues ya os digo, yo cada dia entiendo menos, porque acabo de ver en adslzone en la seccion de ya.com a un tío que estando en la misma situacion que nosotros sincroniza realmente a 1 mega, es mas, está cabreado porque le aparece disponibilidad de 3 megas y no se la dan

BocaDePez
BocaDePez

Que va.Ahora me tengo que volver a dar de alta en telefonica y volver a pagar.Alguien mas a conseguido algo mas con orange?

🗨️ 23
raticulin1

No no iba por ti.

De todas formas ya está aclarado, resulta que este usuario de ya.com tenía contrato de 1 mb desde hace unos 4 años, antes de que existiera el adsl rural y esta en una de esas centrales "afortunadas" que como digo yo han descendido a segunda division, que digo segunda division, a regional pero que respetan los contratos antiguos, eso sí, que no se le ocurra darse de baja porque sino ya verá lo que es bueno.

🗨️ 22
OrangeRuralTambi

Olvida tus tres megas. Comprobado in situ, si puedes vuelve al Mega antes de que te facturen la primera de 3M, no los dan. Si quieres más detalles te los comento por la via que quieras. El tema está a estas alturas totalmente claro para mi a excepción de hasta cuando.

🗨️ 21
raticulin1

ya, ya, si yo de los 3 megas ya me he olvidado pero es curioso, resulta que somos, pocos, muy pocos, en ya.com en nuestra situacion no hay nadie.

La gran pregunta para mi es ¿cuanto durara esto?¿cuando finalice el programa en 2008 pasaremos a ser adsl normales? yo estoy empezando a dudarlo mucho.

El ministro clos ha dicho que van a hacer otra fase del adsl rural pero esta vez con velocidades de 4 y 5 megas para no ir a remolque sino adelantandose (no se si son exactas las palabras pero quería decir eso), y yo pregunto
Estas velocidades ¿cuando empezaran a operar, dentro de 4 o 5 años cuando todas las conexiones sean de 50 megas?

🗨️ 20
supersonico
🗨️ 18
supersonico
🗨️ 15
supersonico
🗨️ 13
supersonico
🗨️ 11
raticulin1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
raticulin1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
supersonico
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
supersonico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver yo me estoy siguiendo todos estos post de adsl rural, y no veo nada claro al respecto.
Llevo 4 meses con cobertura de adsl rustico, llamé a Orange, ya.com, carrefour Telecom, telefónica,Tele2,Openforyou,y no se si me queda alguno mas, y todos me dicen que no pueden darme adsl a excepcion de telefónica que si hasta 4 megas pero con la tarifa que ya todos sabemos.
La verdad es que es una verguenza lo que está pasando con el adsl en España. Yo veo que hay muchos comentarios que si que no que puede ser pero al final solo te lo puedes contratar con telefónica y telefónica ya sabemos como ilan.
¿Sería muy dificil darse de baja de telefónica todos que somos estafados y emplear otras tecnologias para asi presionar a estos sinverguenzas estafadores a que depusieran su actitud?.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes ADSL Rural con Telefónica?

raticulin1

Si llevas solo 4 meses con cobertura adsl rural seguro que aun no estas en las bases de datos de los operadores alternativos, yo lo que te puedo decir es que somos por lo menos tres o cuatro en ese foro que tenemos cobertura solamente de adsl rural y hemos contratado adsl con orange, con las limitaciones que habrás leído, pero lo hemos hecho.
¿En la página de orange te aparece cobertura para tu telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Si lo que pretendes es usar LMDS también es de ellos aunque con otro nombre distinto de Timo, lease Iberbanda 51% propiedad de Timo, y eso que en su dia según leia en el subforo de LMDS el Govierno no le permitian comprar esta empresa hata que lo consiguió.

BocaDePez
BocaDePez

Soy ORT:

Del link que aparece en el primer post del hilo Top 17 precio adsl/adsl+:
(link roto)

Hay para escoger, y en los distintos ISP's comprobadores de cobertura.

Saludos.

supersonico

Hola me acaba de llamar orange a las 09:41 y me dicen: "que me llaman por la incidencia y por lo que les habia comentado el tecnico cuando vino a casa. Que al ver que no hay conexion han llamado a telefónica para comentarles que no tengo conexion, y telefonica les ha dicho: "que es normal que no me llegue la señal, ya que estoy en zona de adsl rural que es "otra" tecnología y que estoy muy alejado de la centralita y no puede ser. Que lo sienten mucho y que no me pueden dar el servicio. A lo que yo les respondo: Es mentira que el adsl de ambito rural sea otra tecnología, es la misma. Es mentira que no me llegue la señal, ya que con ellos, tenía. Es mentira que esté muy alejado de la centralita (la veo desde mi ventana), así que los he convencido una vez mas para que venga un tecnico a casa y si no, ya me rindo. ¿Que os parece?

🗨️ 8
Nexus61

Me parece supersonico, como ya dije en otro post, que mientras la cosa no esté clara...."virgencica, que me quede como estoy" (Como decía el chiste), porque está claro que por intentar mejorar podemos empeorar.
Seguiré con Timo a pesar de los pesares.
Un saludo.

🗨️ 3
supersonico

Te comprendo y respeto, y no aconsejo a nadie que haga lo que yo. Pero por intentarlo, no ha quedado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el extecnico:

Supersonico dime el VPI/VCI que tienes configurado en el router y el que te han mandado en la carta, a lo mejor esta mal configurado, si no te lo pone en la carta llama a ver cual tenias que tener configurado, muchas veces ese es un problema, el vpi/vci, a lo mejor en orange lo tienen configurado bien preo telefonica tiene configurado otro en su dslam, otro problema puede ser el nº administrativo de la conexion, que orange no lo tenga puesto bien, ya me comentaras

🗨️ 1
raticulin1

Está claro que telefonica no quiere soltar los clientes que ya tiene.
Que no te quieres meter en fregados, lo entiendo, pero me gustaría que hubiese alguien que denunciase el caso ya no en consumo sino en los juzgados. Ya está bien de mentiras hombre, que estamos hartos...que en las condiciones de las subvenciones lo dice bien clarito, "...abierto a otros operadores...".
¿Por qué no les apretas las clavijas a los de timo amenazándolos, aunque luego no lo hagas?

🗨️ 3
supersonico

Hola a ver, ¿quien quiere meterse en fregados? no creo que a nadie le guste. Tampoco podemos decir que soy el mas cobarde, porque sino, no habria intentado nada. ¿meterme de juicios con telefonica? jejejee. ¿Amenazarlos? jajaja. Pero si el Ministerio los apoya, y se pasa la pelota... mejor dejo de ser juana de arco para ser juan que llena las arcas de telefonica..

....Pais......
En fin ésta semana si no viene el técnico a mediados, hare la migración.

PD: "Volveeer.... con la frente marchiitaaaa...."

🗨️ 2
raticulin1

Pues yo te digo que en tu caso probablemente no llegaría a los juzgados pero que hablaría con telefonica amenazando, seguro, que denunciaría en consumo, seguro.
Date cuenta que si orange te puede remitir por escrito lo que te ha dicho por teléfono, con eso y tus anteriores facturas de telefonica con adsl rural queda bastante patente que es una negativa injustificada a la portabilidad con lo que no se como reaccionaran en telefonica cuando les digas que te vas a los juzgados con tal documentacion y tal otra, tu dices que se reirán, pues no debieran.

PD: No lo tomes como una reprimenda, es simplemente que estoy indignado con esta banda de piratas...claro que tu más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos
como dice elpost 184, yo tambien tengo adsl? rustico? desde hace un mes ninguna compañia pudo ponerme otro adsl y para mas risas no tengo cobertura 3G
y aqui me teneis con un adsl que cuando conecta va + o - a 150Kb de bajada y 105Kb de subida... :-?
contra telefonica no se puede ir, asi que yo lo veo claro o esto o los 56Kb de la linea normal o esperar al 2008 como habeís comentado varias veces 8-)
saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba
se me ha olvidado decir que el router monopuerto te lo cobran al igual que el alta y las llamadas...
voamos un chollo... :-?

raticulin1

Y por que tienes solo 150 de bajada, tan lejos estas de la central??

En cuanto a lo que dices que ninguna compañía pudo ponerte otro adsl, tu intentastes estando en telefonica o antes de estar en telefónica, lo digo porque como puedes ver todos los que estan con telefonica rural no los "sueltan", yo en vuestro caso, y si no lo necesitais imperiosamente, claro está, me daría de baja en telefonica e intentaría con otro operador, y en tu caso más ya que poca diferencia hay entre los 56 k y lo que tu tienes, aunque de todas formas si tu velocidad viene determinada por la distancia poco se va a poder hacer aunque alguien te oferte un mega real.

Pon aquí tus datos de atenuación y ruido para ver como está tu linea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola
estoy a 4,8Km segun el programa mappy
yo lo intente antes, esto lo contrate como ultimo recurso

Item Downstream Upstream Unit

SNR Margin
1 16 dB

Line Attenuation
63 31 dB

Data Rate
128 128 kbps

sludos

🗨️ 1
raticulin1

Tienes un snr de bajada de unoooo, ????
Y la atenuacion es altisima

Prueba a conectar el router directamente al ptr haber si es de tu instalacion interna porque con esos datos poco vas a conseguir

raticulin1

He vuelto a mirar en un hilo donde te dice que cobertura tienes con orange (no el de la pagina oficial) y a diferencia de hace quince días me salen varias opciones nuevas y entre ellas..............tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, si la de "512-128", estas son:

cobertura ull no
Adsl 1Mb + Llamadas empresa - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas Empresa PdV - (UNI2-IP)
ADSL 3Mb + llamadas - (UNI2-IP)
Adsl 3Mb + Llamadas PDV - (UNI2-IP)
ADSL 1 Mb - (UNI2-IP)
ADSL Quick Telecor (1 Mbps/300 kbps) - (UNI2-IP)
ADSL One Telecor ((512-128 kbps)) - (Auna)
ADSL 1Mb + Llamadas Pack - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas Empresa - (UNI2-IP)

🗨️ 8
OrangeRuralTambi

Curiosamente a mi me sale también un monton:

Cobertura ULL = No
Adsl 1Mb + Llamadas empresa - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas Empresa PdV - (UNI2-IP)
ADSL 3Mb + llamadas - (UNI2-IP)
Adsl 3Mb + Llamadas PDV - (UNI2-IP)
ADSL 1 Mb - (UNI2-IP)
ADSL Quick Telecor (1 Mbps/300 kbps) - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas Pack - (UNI2-IP)
ADSL 1Mb + Llamadas Empresa - (UNI2-IP)

De momento sin el TaTaTaChan...TaChan en el cartel pero si a la espalda.

🗨️ 7
raticulin1

que curioso a ti no te sale lo de 512

🗨️ 6
OrangeRuralTambi

Si pero para lo que sirve que no salga, ó lo que sale, pués tú me dirás.

🗨️ 5
jegv
🗨️ 4
raticulin1
🗨️ 2
jegv
🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Hola a todos:

¿Supersónico has probado los dos router, el de Timo y el que te ivan a prestar?
Que vives cerca de la central ya lo dice la atenuación de la lectura del router que pusistes.
La verdad es que soy de ''sesera dura'' y hay cosas que no me encajan.
Si Orange tiene constancia de la hora a la que te conectastes por primera vez, tenias señal de internet (led verde encendida), se apagó (solo o por que apagastes) y no se volvió a encender, y después has hecho la lectura de los datos que pusistes, o es de Meigas timofonicas ó es tu router.

¿ Has hecho alguna modificación por insignificante que sea en la instalación que tenias antes con timo a excepción del cambio de Router?

Saludos

🗨️ 11
supersonico

Hola, te explico: la luz verde de internet, siempre esta encendida. Solo estuvo apagada el dia que vino el tecnico de orange el dia 28 de febrero, que luego me enteré que fué el dia de la incidencia. Las veces que he llamado al SAT, ellos me han dicho que ven que en esos momento mi router está encendido y conectado, porque alli les aparece, y que eso, si no estuviera bien puesto usuario/passsword, no pasaria. Eso me dijeron el dia que llamé para confirmar lo que dijisteis de que podia ser un error de administracion de usuario o contraseña. Rizando el rizo, vamos. Aparte de todo esto, el router no puedo ir a por él hasta el viernes, por motivos de trabajo. Aparte de todo eso, el tecnico ha concertado conmigo la cita para el sabado. A ver si me toca un tio espavilao, y no un especulador.

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Ahora me ha quedado claro lo de la luz de conexión a internet, que se volvió a encender después del dia de marras.
Esto podria deberse a un problema con el software del router o de mala configuración (creo que hay alguna opción de bloqueo) y no físico como inicialmente pensaba.
Al comentar que detectan cuando estas conectado, me hace pensar, más que el problema lo tienes en casa, del PTR para adentro.
De los datos del router la línea no plantea problemas y no te van a tener un firewall puesto en la central para bloquear tu acceso a internet.

Puedes probar a entrar en la página, en SpeedTouch ve a elija una tarea, y selecciona Reestablecer los valores predeterminados de fábrica, y a partir de ahi, vuelve a configurar con el disco. Si ya lo has hecho olvida lo dicho.

supersonico

Voy a probar a responderte de una en una a las preguntas, porque son muchas y a lo mejor se explicarme, a ver:

P -¿Si orange tiene constancia de la hora a la que te conectastes por primera vez...?

R- Orange siempre tiene constancia de cuando me conecto o desconecto (eso dicen ellos).

P- (led verde encendida), se apagó (solo o por que apagastes)?

R- El led verde siempre estuvo encendido, salvo el dia 28 por la tarde que encendí el router antes de que llegase el tecnio, y como digo, esa tarde no encendia (aunque estuvo todo el dia apagado, el día anterior encendia, asi como el posterior, y ahora mismo si lo enciendo.

P- ¿ Has hecho alguna modificación por insignificante que sea en la instalación que tenias antes con timo a excepción del cambio de Router?

R- Absolutamente ninguna que afecte al cableado del telefono.

A ver el sábado que pasa con el tecnico.

🗨️ 8
OrangeRuralTambi

Empecé a esribir el post y me fuí a otra cosa y cuando vovi me he encontrado las respuestas.

Te reitero:
Reestablece la configuración de fabrica del router, es gratis, no rompe nada, solo necesitas unos minutos,y para volver a dejarlo como está con meter el disco (si no quieres ni eso) metes los tres valores PPPoE, VPI 8 y VCI 35, tu Usuario y contraseña y listo, cosa que has de hacer de todas formas para intentar entrar en internet con tu router ó con cualquier otro, incluso el que lleve el Técnico.

🗨️ 7
raticulin1

ORT:

Es mucha coincidencia que lo que le pasa a supersonico le pase a varias peronas mas, yo creo que la explicación es que telefonica le esta haciendo la zancadilla

🗨️ 5
supersonico
🗨️ 3
supersonico
🗨️ 1
supersonico

Hola gracias una vez mas. Eso lo hice cuando llame al sat, asi como la configuracion manual a traves de la pagina del speed touch...

De todas formas me viene bien aprender cosas que no habia hecho antes con el modem a pedales de 56k, ni con el modem DVB del satelite.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

respuesta al num 202 de orangesi

1-no consegui sincronizar conectando directo a la caja gris (ptr o prt)
2- he probado el router xavi 7768 y el snr ha subido a 8 antes tenia conceptronic c54apra2+
3- en la web de telefonica online pone que NO tengo adsl contratado... :-?
ahora resulta que me cobran el alta + un mes y ahora sin decirme nada me dan de baja...porque no comprueban esto cuando te dan el alta???
asi que de un momento a otro me quedare sin conexion sin avisarme
vivan los fondos feder...
sinvergüenzas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aun se pueden liar mas todavia las cosas, mientras no haya quien pare a esta gente, nosotros nos saquemos los pelos por bajarnos todas las pelis, juegos y musica gratis. No nos engañemos