Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
270 lecturas y 201 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al fin tengo ADSL !!!. Despues de mucho tiempo con adsl…

Al fin tengo ADSL !!!. Despues de mucho tiempo con adsl satelite -he estado con skydsl- y no me iba mal, por supuesto, pero ya me pusieron el adsl rural y me va de lujo: si cortes, caidas,etc. Me va super bien. Por lo menos ya tengo algo decente y como me interesaba mas bien la subida -con el satelite era de 56K- pues me ha venido de maravilla. ¡Ahora si que se nota !

saludos a todos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el vecino del que esperaba para el dia 7. Esta mañana ha…

Soy el vecino del que esperaba para el dia 7.

Esta mañana ha recibido el paquete con el router y los papeles.

Más novedades:
            Hace un par de dias llamaron de timofonica a otro de mis vecinos que tiene contratado ADSL rural ofreciendole hasta 1MB, 2MB ó 4MB a sus respectivos precios de rural.

Hoy aparece además de la cobertura de ADSL a 1MB para estos números la de ADSL hasta 3MB en Orange.
            Para el proximo lunes os contaré como fué la conexión.

Esto se va animando.

• Cerrado

[Editado 6/02/07 21:49]

Os lo dije, os lo dije, os lo dije.... De todas formas, por…

Os lo dije, os lo dije, os lo dije....

De todas formas, por favor, cuando tengas conexión, que la tendras no lo dudes, dinos a cuanto sincronizas y haz un par de test de velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo soy cliente de Orange y hoy llame para saber si me podrian…

Yo soy cliente de Orange y hoy llame para saber si me podrian poner adsl en mi linea que segun timofonica es de ambito rural y me dijeron que nada que era imposible. cada vez entiendo menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy el del vecino. Este anda muy liado y dispone de LMDS…

Soy el del vecino. Este anda muy liado y dispone de LMDS desde hace tiempo, esa es la razón de que no haya probado ya.
                Lo de los test ya anda más complicado, pero más ganas que nadie tengo yo de verlo funcionando, para subirme al carro. Si yo lo pillo ya a te tendré al corriente de como va.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ADSL: servicio ADSL sobre líneas analógicas para zonas no…

ADSL: servicio ADSL sobre líneas analógicas para zonas no apestadas.
          El de 1MB, 3MB... , con Duo(llamadas), router y alta gratis.

ADSL Rural: servicio ADSL sobre lineas analógicas situada en zonas APESTADAS también conocidas como acogidas al programa de extensión....
          Velocidades 512/128KB, 1MB,...4MB Precio según tarifa para zonas APESTADAS.
          Sin llamadas (Duo)
          Sin mantenimiento (Esto supongo que será para que no se apesten los operarios) ni pagando
          Alta y router tras pasar por caja.

DIFERENCIA: UBICACION DE LA INSTALACION DEL CLIENTE, VELOCIDADES, PRECIO Y CONDICIONES. También conocido como el más por menos, MAS PRECIO x MENOS SERVICIOS

ADSL sobre lineas RDSI: servicio ADSL sobre lineas RDSI.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hay que matizar que es sobre lineas analogicas QUE YA TENIAN…

hay que matizar que es sobre lineas analogicas QUE YA TENIAN COBERTURA DE ADSL no lineas analogicas incluidas en el plan feder que antes no tenian cobertura adsl, hay apestados (que tienen adsl rural) y desahuciados (que tienen lineas analogicas en zonas del plan feder que el unico derecho que tienen es el de pagar)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas tardes, me voy a identificar como "capiecha". Vivo en…

Buenas tardes, me voy a identificar como "capiecha".
            Vivo en un pueblo, por lo tanto tengo ADSL rural, os cuento la historia que me pasó: mi ADSL la tenia con la antigua WANADOO, me llamaron varias veces de Telefónica para pasarme de una operadora a otra, me ofrecieron 1 Mb + llamadas, le contesté que muy bien que lo quería por escrito y efectivamente me manda Telefónica un fax con las condiciones, 1 Mb + llamadas y efectivamente, tengo 1 Mb (real 800-900 kbs) + llamadas, me llegó ya la factura de 39 € + 13 de conexión, la velocidad comprobada por mi y el tecnico de ADSL de Telefonica de la zona.
            Por cierto el tecnico de ADSL de Telefónica no se extrañó para nada de esta velocidad, en el área ADSL de Telefónica me siguen insistiendo que esto no es posible ...
            Lo que saco en conclusión es que en Telefónica, cada departamento va por libre.

Saludos para todos
            capiecha

• Cerrado

Por vivir en un pueblo no tienes que tener adsl rural. No…

Por vivir en un pueblo no tienes que tener adsl rural. No todos los pueblos la tienen. Yo vivo en un pueblo de Córdoba (3000 hab) y nos han jodido con ADSL rural, y un amigo en un pueblo de guadalajara (1200 hab) tenia adsl normal bastantes años antes que yo, y un amigo suyo en un pueblo de madrid (400 hab) tambien tenia adsl normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                capiecha Ya entré varias veces hice la comprobación del…

capiecha

Ya entré varias veces hice la comprobación del número y siempre me dice que a mi número le corresponde una ADSL de ambito rural. Es más, en una ocasión que hubo una averia en la centralita, llamé al 1004, área ADSL y dije que mi conexión no iba a la velocidad contratada, el operador me dijo que iba bien ya que mi ADSL era rural y que iba perfecta, acto seguido llamo al departamento en el que habia contratado la línea y me dicen "no se preocupe, vamos a mirar su problema y le llamamos en diez minutos", me vuelven a llamar y me dicen "haga una reclamación que usted tiene contratado 1 Mb + llamadas" y como a las dos horas me llama el tecnico ADSL de zona y me dice que la centralita está bien que quizas tenga la averia en el domicilio, esto fue de sabado, yo le comento que si puede pasar de lunes por el domicilio, el lunes me hace la visita comprueba la velocidad y mide 850 kbs, yo ya sé que 1Mb real nunca lo voy a tener ni yo ni nadie, pero 850 me vale. A la semana siguiente hago otra medición y me da 870, a los cinco minutos hago otra y me da 900 y esa es la velocidad en la que oscila entre 800 y 900 y la factura me llegó con Internet mas llamadas, osea con el duo, llamadas 0 €.

La centralita de mi pueblo creo que lleva tecnoligía Wimax o algo asi. Es decir que creo que técnicamente, pueden dar mas velocidad otra cosa es que quieran.

De todas formas también me comentaron desde el departamento donde contraté la línea que posiblemente antes del verano, tendremos hasta 3 Mb.

Saludos para todos
                capiecha

• Cerrado

Pues ciertamente lo tuyo si que es extraño porque si has…

Pues ciertamente lo tuyo si que es extraño porque si has estado atento a este hilo a todos nos dijeron que nanai, yo he logrado contratar con orange 1 mb+ llamadas despues de varios intentos pero como estoy en "el rural" pues tengo 512/128 y no me quejo porque ya ves que aquí en este foro nadie, o casi nadie ha logrado contratar con un isp alternativo, de todas formas felicidades y a disfrutarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Al parecer todo depende como mires la botella y de la…

Al parecer todo depende como mires la botella y de la facilidad para soltar €s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas, soy el que escribio unos cuantos mensajes mas arriba,…

buenas, soy el que escribio unos cuantos mensajes mas arriba, que habia contratado DUO de 3Mb y me habian encasquetado el adsl rural sin decirme nada, pues bueno os cuento, a parte de ese robo, tb hice un traslado de linea con una supuesta oferta del departamento de bajas por la que tenía 6 meses de alquiler de linea gratuito, pues bueno, me han cobrado el traspaso y 2 meses de alquiler (que listos, el alquiler por adelantado...), pues bueno, la buena noticia es que he hablado con el departamento de bajas, le he comentado lo de la oferta y me ha dicho que me descontaran esos 2 meses, yo ya que estaba caliente le he dicho tambien lo del DUO y el robo ese, que me iban a cobrar las llamadas, el router y el alta... pues aunqe parece increible, parece que ahora me van a descontar las llamadas hasta el dia de hoy, porque ya me ha informado ella de las condiciones del adsl rural y cuando llegue la proxima factura me ha dicho que llame de nuevo y que me devolveran el dinero del alta y del router.

Asi que... algo es algo, de momento seguire con timofonica sin pagar la linea y con el adsl solo, hasta que ono llegue por mi casa y les mande a la mierda. he dicho, espero que os sirva de ayuda a alguno...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola soy el chico de Toledo: Yo también pedí el DUO ADSL 1MB…

Hola soy el chico de Toledo:

Yo también pedí el DUO ADSL 1MB + LLAMADAS y me encasquetaron el ADSL RURAL, como ya dije denuncié a consumo en Castilla La Mancha y estoy en espera de contestación.
        Eso sí después de 5 cartas a TELEFÓNICA, la muy cabrona dice que el ADSL RURAL es el único posible para mi domicilio y por lo tanto que me olvide del tema del mega...lo más cachondo del asunto es que mi vecino tiene el DUO ADSL 1MB + LLAMADAS.

En fin creo que hasta el 2009 no tendré ADSL de 1 MB o nunca lo tendré.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el del vecino que espera para el dia 7. Sigue sin…

Soy el del vecino que espera para el dia 7. Sigue sin llegarle.
        De paso he estado con unos cuantos que tienen contratado el ADSL rural de Timo. Según ellos a unos no le cobraron el router, a otros no le cobraron el alta, a otros ni alta ni router y a otros le cobraron las dos cosa. ¿?...GLUB,GLUB....GLUB

• Cerrado

Gracias por el aviso ;-) . Ésta mañna llame a orange para ver…

Gracias por el aviso ;-) . Ésta mañna llame a orange para ver que pasaba con lo de el adsl de ambito rural, y claro como era de esperar la operaria, N.P.I ( ni puta idea), asi que le explique un poco lo de que habia un usuario que la habia contratado y que a mi no hace ni dos semanas me lo habian rechazado y me contestó: que orange no tiene ninguna oferta de adsl de ambito rural y que ademas,sorpresa!!! me dice que mi alta sigue en proceso normal... asi que no entiendo nada de nada.... seguiré informando. 1 saludo.

PD: al final nada de nada, ya vereis.

• Cerrado

Claro ellos te van a tramitar 1 mb+ llamadas aunque realmente…

Claro ellos te van a tramitar 1 mb+ llamadas aunque realmente te darán 512/128, pero una vez que unos cuantos tengamos esto ultimo intentaremos el paso siguiente, es decir que nos den realmente el mega.
          Venga y animo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, amigos el ADSL RURAL es un autentico timo de Telefónica,…

Si, amigos el ADSL RURAL es un autentico timo de Telefónica, respaldado por el Gobierno y por las Administraciones Públicas FEDER. Me explico:

Telefónica oferta este ADSL a todos aquellos que tengan cobertura de ADSL en las comunidades FEDER. He de decir que yo soy de Toledo capital y estoy por lo tanto en una comunidad FEDER (Castilla La Mancha) y por lo que veo en la página web de Telefónica la DISCRIMINACIÓN ES TOTAL, ya que pueblos que están en Castilla La Mancha incluido las ciudades se las debería OFERTAR el ADSL RURAL y sin embargo se les oferta 1MB o más e incluso donde yo vivo en la perifería de Toledo las nuevas altas pueden contratar ADSL 1MB + LLAMADAS, pero claro como TELEFÓNICA es la que tiene el monopolio de las líneas y el acceso exclusivo de las centrales pues no da más altas alegando que la "central está saturada", es decir que o coges ADSL RURAL o te esperas hasta el 2009 y contratas 1MB.

Mi caso: Vivo en Vistahermosa un barrio en la periferia de Toledo (3,5 Kilometros de la central) todos estamos conectados a la central TO/VEGA, excepto el Polígono Industrial que tiene centralita propia (TO/TAJO). A mi nada más que me llegan 512 Kb, eso si he tenido contratado 1 MB con diferentes compañias + LLAMADAS. Sangrante es que a los vecinos de la Urbanización Valparaiso que tienen cobertura ADSL y están más lejos que yo tengan la posibilidad de contratar DUO 1 MB + LLAMADAS, pero como la central está saturada no se lo ponen y se demoran. Pero un vecino que vive donde yo si puede contratar DUO + LLAMADAS, e incluso los 3 MB (Página web de TELEFONICA). Me pregunto que si la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA y las demás Administraciones Públicas que dicen que subvencionan no hacen absolutamente nada para remediar esto, porque para estar pagando el mantenimiento de la línea y que me pongan ADSL RURAL y encima no puedas contratar con otra compañía porque TELEFÓNICA DE ESPAÑA S.A.U. no lo permite, me doy de baja de todo y si puedo tener ADSL por el MOVIL, mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te importaria explicar un poco la mecanica para ese tipo de…

Te importaria explicar un poco la mecanica para ese tipo de conexion a internet, (equipo, tarifa..) podria estar interesado en ella.
          De entrada lo que sea antes de claudicar ante la estafa de ADSL rural.

• Cerrado

Chicos, no os cabreeis conmigo, no lo digo en tono borde,…

Chicos, no os cabreeis conmigo, no lo digo en tono borde, pero de verdad, leeros el foro un poco mas arriba y vereis que ésta historia ha pasado ya unas cuantas veces y a al final todo se reduce a que te pida disculpas orange y anular el contrato... no le deis mas vueltas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Os digo que el router me lo ha enviado orange, y que ahora…

Os digo que el router me lo ha enviado orange, y que ahora mismo estoy navegando con orange y que me incluyen tarifa plana de llamadas, que creeis que es un farol, bueno alla vosotros, que me van a cobrar el router, quien, telefonica por un router que me envía orange, venga ya hombre.

SI, TENGO ADSL + LLAMADAS CON ORANGE FUNCIONANDO AHORA MISMO y si es cierto que ya lo habia intentado antes y nada de nada pero ahora será que orange alquila el servicio gigadsl rural

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si dices que tu no lo has contratado, podrías decirle a la…

Si dices que tu no lo has contratado, podrías decirle a la persona que lo ha contratado que se pase por el foro y nos explique como lo ha hecho?? Sería algo bastante interesante para todos nosotros.

Por cierto, ya nos diras cuando te llegue la factura cuanto te han cobrado y tal. Te dijeron que el router y el alta eran gratis??

salu2 y felicidades

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  La historia de mi vecino es la misma que la del que ya lo…

La historia de mi vecino es la misma que la del que ya lo tiene funcionando.
                  Hace meses le decian que si, despues que no que esperase, que si tal, que si cual.
                  Hace unos dias le pusieron un mensaje para decirle que ya si podian ponerselo y que le enviaban el router antes del proximo dia 7.
                  Hoy le he preguntado y me ha dicho que aún no lo ha recibido.
                  No se si puede haber alguna relacción en que tiene movil con Orange.
                  Ansioso espero acontecimientos para seguir sus pasos, no ya por los tres euros sino por la cara de los de timofónica.
                  En el 1004 para el ADSL RURAL unos me ofrecen el router gratis, otros el alta otros las dos cosas, otros ninguna de ellas, hay clientes con llamadas gratis (cosa que todos ellos niegan rotundamente NO EXISTE TARIFA PLANA compatible con ADSL rural...) no me fio de ellos. A ver a quien y como reclamo si me cobran después que el comercial me haya ofrecido el alta y el router gratis.

• Cerrado

Yo, me vais a perdonar, voy a ser prudente, y no me voy a…

Yo, me vais a perdonar, voy a ser prudente, y no me voy a entusiasmar. Yo tengo tarifa plana de llamadas con orange y estoy preasignado con uni2, así que lo tengo facil. Orange me dijo no hace ni dos semanas que no podian darme servicio de adsl por ser especial y bla bla bla, asi que el lunes llamo y a ver que pasa, pero no espero nada del otro mundo. Todavia queda una explicacion que no hemos dicho, y es que tu centralita la hayan devuelto a la realidad jeje. En fin, no se... ya se vera. Como he dicho, prudencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Soy el de orange: para supersonico Mi centralita nunca tuvo…

Soy el de orange:
                      para supersonico
                      Mi centralita nunca tuvo disponibilidad adsl ya que es la centralita de un pueblo y antes del adsl rural no había disponibilidad alguna de banda ancha.
                      Hazte una idea de que de mi centralita dependerán 500 o 600 casas mas o menos. Vivo en un municipio de 3000 habitantes y creo que hay otras 2 o 3 centralitas más con lo que eso de que la hayan devuelto a la realidad si te refieres a que antes haya sido una central adsl normal, pues no, no es el caso.
                      Pero de todas formas llama el lunes y comentale mi caso, mi telefono que ya ha he dejado arriba es el 9882060**, comprende que no lo ponga entero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Segun se cambien los dos ultimos numeros que faltan puedes…

Segun se cambien los dos ultimos numeros que faltan puedes tener disponibildad de adsl normal o no tener nada y en el caso de ese numero en concreto no lo podemos saber, es logico que no pongas el numero completo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Soy el de orange: La central esta ubicada en la provincia de…

Soy el de orange:

La central esta ubicada en la provincia de orense, ayuntamiento de coles, y la central esta en miegodevila, y el codigo postal es 32950, comprendereis que hasta aquí puedo leer...

• Cerrado

[Editado 4/02/07 17:40]

Soy el de orange: Me he registrado con este nombre para no…

Soy el de orange:

Me he registrado con este nombre para no tener que estar siempre con el rollo de soy el de orange...

Por cierto aquí estan los datos de mi conexion
                            Statistics -- ADSL

Mode: G.DMT
                            Type: Interleave
                            Line Coding: Trellis On
                            Status: No Defect
                            Link Power State: L0

Downstream Upstream
                            SNR Margin (dB): 31.7 31.0
                            Attenuation (dB): 46.0 24.5
                            Output Power (dBm): 16.6 4.1
                            Attainable Rate (Kbps): 5918 1380
                            Rate (Kbps): 484 103
                            K (number of bytes in DMT frame): 15 4
                            R (number of check bytes in RS code word): 8 8
                            S (RS code word size in DMT frame): 1 8
                            D (interleaver depth): 64 8
                            Delay (msec): 16 16

Super Frames: 474948 474946
                            Super Frame Errors: 0 0
                            RS Words: 32296530 4037041
                            RS Correctable Errors: 0 0
                            RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
                            OCD Errors: 0 0
                            LCD Errors: 0 0
                            Total Cells: 9219646 0
                            Data Cells: 477845 0
                            Bit Errors: 0 0

Total ES: 0 0
                            Total SES: 0 0
                            Total UAS: 12 0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Según eso conectas a 484k/103k mientras que tu linea soporta…

Según eso conectas a 484k/103k mientras que tu linea soporta 6Mb/1Mb. Algo bastante raro. Prueba a apagar y volver a encender el router, a ver si conecta bien.

Estos son mis datos con adsl rural de telefonica:

Statistics -- ADSL
                              Mode: T1.413
                              Type: Interleave
                              Line Coding: Trellis On
                              Status: No Defect
                              Link Power State: L0

Downstream Upstream
                              SNR Margin (dB): 33.0 30.0
                              Attenuation (dB): 18.0 8.0
                              Output Power (dBm): 5.1 9.4
                              Attainable Rate (Kbps): 10624 1136
                              Rate (Kbps): 512 128
                              K (number of bytes in DMT frame): 17 5
                              R (number of check bytes in RS code word): 2 4
                              S (RS code word size in DMT frame): 1 4
                              D (interleaver depth): 64 8

Super Frames: 4581422 4581420
                              Super Frame Errors: 0 0
                              RS Words: 311536712 77884140
                              RS Correctable Errors: 6 4
                              RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
                              OCD Errors: 0 0
                              LCD Errors: 0 0
                              Total Cells: 94048705 N/A
                              Data Cells: 3779464 N/A
                              Bit Errors: 0 N/A

Total ES: 0 0
                              Total SES: 0 0
                              Total UAS: 22 0

Según eso mi conexion soporta 10Mb/1.1Mb y conecto exactamente a 512k/128k.

salu2 desde Córdoba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Pero ese telefono no tiene disponibilidad en en la web de…

Pero ese telefono no tiene disponibilidad en en la web de telefonica ni siquiera de ambito rural.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo soy el que lo he contratado, y os explico como: Llame a…

Yo soy el que lo he contratado, y os explico como:
                  Llame a orange, como lo habia hecho ya en dos ocasiones anteriores sin muchas esperanzas, les dije lo de la disponibilidad del adsl rural con telefonica y la operadora me dijo que lo volvíamos a intentar. Al cabo de unos dias hice la grabación de voz para la preasignación.
                  Al cabo de unos 20 o 30 días, no sabria precisar, sorprendentemente me llega un mensaje al movil de orange con el siguiente mensaje:
                  "En un plazo de 48 72 horas le enviaremos el router de conexion adsl",y fue cuando ahí me sorprendí, pero recapacité y pensé que me llamarían al día siguiente para decirme que había sido un error y bla, bla bla. Cual fue mi sorpresa cuando ayer recibo una llamada del transportista de seur que me dice que tiene el router para entregarmelo.
                  Lo cogí, y ciertamente todavía desconfiaba bastante, pensé que seguramente lo enviaron por error sin comprobar la disponibilidad y yo pensé para mi, que raro...
                  Bueno el caso es que me puse a instalarlo y sorpresa tenía adsl con orange....
                  Y lo que ya he comentado mas arriba, es que lo que yo había contratado era el naveghable ese de 1 mb+ llamadas por 36 + iva pero realmente sincronizo a 512/128 pero como comprendereis del mal el menos.
                  A la gente que dice que me voy a acordar porque me va a cobrar telefonica el alta y el router decirle lo que ya mencioné arriba que yo con telefónica no he hablado ni contratado nada y que las condiciones del adsl de orange estan en su web.
                  Router monopuerto gratis y adsl 1 mb con llamadas nacionales incluidas, sin pagar alta ni nada parecido.

Ciertamente estoy bastante frustrado porque veo que mucha gente cree que miento, pero bueno por un lado estoy bastante contento porque creo que debo ser de los primeros en España que contrata en zona adsl rural con un ISP alternativo y la verdad no tardará muchos días en conocerse ya que evidentemente no seré el único.

PD:Seguiré atento a este hilo y contestaré las preguntas que me hagais.

• Cerrado

Hola, primero felicitarte, y segundo recordarte que nadie…

Hola, primero felicitarte, y segundo recordarte que nadie (creo) te ha dicho que mientas, solo tu. Me alegro mucho por ti, solo estamos a la espera de que te llegue la primera factura, y segundo falta por saber que lio puede haber en tu centralita, porque en las demas esta la cosa clara, orange no tiene actcualmente ninguna oferta de adsl de ambito rural, no digo nada mas hasta que se aclare el entuerto. Tampoco estamos ahi para saber realmente que ha pasado. Seguro que hay una explicacion, ya veras... o de lo contrario, sentarás precedente y me doy de baja en telefonica el lunes por la mañana... saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Soy el de orange: Otra cosa, cierto es que nadie haya dicho…

Soy el de orange:

Otra cosa, cierto es que nadie haya dicho que miento pero por ahí arriba se dicen cosas como que telefonica no le cede su linea a nadie,es decir no dice que miento pero lo sugiere. Que ya han pasado cosas como esta en veces anteriores y al final nada cuando que yo sepa nadie ha recibido el router y llegado a navegar con otro ISP distinto de Telefonica, por lo menos en este hilo que llevo siguiendo desde el principio.

Pero bueno supongo que es normal, yo sería igual de exceptico que vosotros pero os aseguro que empezaba a estar un poco harto de "comerme este hilo todos los días" a la busca de la luz y mira por donde me ha tocado a mi...espero.

PD: No me acojoneis con la factura futura, que estoy muy contento caramba.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Soy el de orange: Voy a dar la opinión de lo que creo que ha…

Soy el de orange:
                      Voy a dar la opinión de lo que creo que ha pasado:

Supongo que alguien en orange ha hecho cuentas y aunque el alquiler de gigadsl rural es menos económico que giadsl a secas habrán hecho cálculos y habrán decidico "entrar" no solo en mi centralita evidentemente, sino a nivel estatal porque como tu bien sabes gigadsl rural es una tecnología "abierta a otros operadores"

Sinceramente lo que ya no me parece tan bien es que me hayan vendido 1 mb+llamadas y como el "rural " normal va a 512 es el que me han encasquetado, y supongo que si llamo me diran que es culpa de la línea.

Con respecto a la factura, lo que yo he contratado está en su página web y todos lo podeis ver si poneis un número con disponibilidad adsl rural y vereis las condiciones. Si "aparece" algo raro, lease, cobro de router, alta o similar o el precio no es de 36 euros o no se me incluyen llamadas sencillamente no pago ya que ese contrato no existe ni yo lo he firmado.

Evidentemente es mi modesta opinión y no tengais ninguna duda que la primera factura la detallaré al milímetro.

En cuanto a las prestaciones tecnicas os diré que en varios test de velocidad estoy en torno a los 410 Kbps de bajada y 90 Kbps de subida.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Otra cosilla para supersonico: Como es que me va a cobrar…

Otra cosilla para supersonico:

Como es que me va a cobrar telefonica el alta si yo con ellos no he contratado nada, y no te digo nada del router porque es un de orange y ya sería el colmo que me lo cobrara telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Se lo importante que es esto para muchos de vosotros si…

Se lo importante que es esto para muchos de vosotros si quereis os aclaro lo que os haga falta pero os aseguro que no miento, ya os he dejado el numero de mi telefono arriba, excepto los dos ultimos digitos, vereis que tengo cobertura adsl rural de telefonica, he hecho 2 o tres intentos antes y la verdad aun ahora no me lo creo.

Tengo el llamado naveghable de orange que es 1 mb + llamadas por 36 euros+iva. Bueno realmente sincronizo a 512/128, es decir que un poco mentirosillos si que son ya que ofrecen lo mismo que telefonica pero eso si con llamadas y 3 euros mas barato.

Preguntad lo que querais que yo os contesto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo disponibilidad de adsl rural y estoy NAVEGANDO CON…

Tengo disponibilidad de adsl rural y estoy NAVEGANDO CON ORANGE.
          HE CONTRATADO 1 MB +LLAMADAS Y AUNQUE REALMENTE SOLO TENGO 512/128 POR 36 EUROS TENGO LLAMADAS E INTERNET, NO ES MUCHO AHORRO PERO. LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE TODAVIA NO ME LO CREO. Mi telefono es 9882060xx

• Cerrado

[Editado 3/02/07 12:45]

Cuando te venga la factura vas a alucinar... cuando te cobren…

Cuando te venga la factura vas a alucinar... cuando te cobren el alta, el router, las llamadas, y las disculpas de Orange...

PD: navego con telefonica y hablo con orange, tarifa plana de llamadas, pagadas aparte. Ve dejando la cuenta corriente con el suficiente dinero para satisfacer las necesidades de telefonica, insaciables por cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Enhorabuena, espero que seamos más los que pronto podamos…

Enhorabuena, espero que seamos más los que pronto podamos estar diciendo lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo no soy el que ha contratado orange pero lo de 512 en vez…

yo no soy el que ha contratado orange pero lo de 512 en vez de 1MB: muy facil es lo que da timofonica para adsl rural.
              si no te lo crees consulta cobertura de tu tfno. en orange y veras que si tienes la rural de timofonica tambien tienes la de oranje.
              mi vecino que solo tiene adsl rural esta esperando el router para el dia 7 con orange.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo no soy el que ha contratado orange pero lo de 512 en vez…

yo no soy el que ha contratado orange pero lo de 512 en vez de 1MB muy facil es lo que da timofonica para adsl rural.
              si no te lo crees consulta cobertura de tu tfno. en orange y veras que si tienes la rural tambien la de oranje.
              mi vecino que solo tiene adsl rural esta esperando el router para el dia 7.

• Cerrado

"si tienes cobertura de adsl rural, tambien la tienes de…

"si tienes cobertura de adsl rural, tambien la tienes de orange"....

Esto es facil de explicar. Apareces en la base de datos recien creada del recien llegado orange, y como realmente el adsl de ambito rural es igual que el otro, pues para ellos que te pueden dar el servicio, hasta que le pida el alta a telefonica, y ésta se la deniege. Despues llegaron las lluvias y los dinosaurios, pero esa, es otra historia...

• Cerrado

Sobre lo de que a los 36 meses quedamos "libres" de las…

Sobre lo de que a los 36 meses quedamos "libres" de las condiciones penosas e infrahumanas, que pone en las condiciones de la discriminacion rural...¿es seguro que es así?. ¿A los tres años de contrato, me trataran igual que a otro cuidadano español?, ¿me dejara telefonica contratar con otra operadora? ¿me incluira la llamadas? ¿ a los que contraten nuevos, tendran que pasar TRES AÑOS la condena como yo, o no? ¿La condena cuenta desde que contrata cada usuario o es desde que se puso la centralita en cada poblacion? Dudas y mas dudas, que seguro que nadie sabe, ni siquiera en el ministerio, y asi mientras telefonica se relame... que verguenza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, estoy en el enesimo intento de contratar adsl rural con…

Hola, estoy en el enesimo intento de contratar adsl rural con un ISP alternativo y ciertamente he llegado más lejos que nunca, orange me ha mandado un mensaje al móvil diciéndome que en 48, 72 horas me mandaran el kit de conexion adsl. Si, ya se que no será nada al final, pero me hace ilusión contarlo.

• Cerrado

Yo también probé hace unos días aún a sabiendas de que no…

Yo también probé hace unos días aún a sabiendas de que no habrá nada que hacer pero se me pasa por la cabeza que si muchos solicitamos otras operadoras puede llegar un momento en que piensen que les interese lo del ADSL rural, iluso de mí, supongo.
        Llamé a Orange y les dije que quería el ADSL 3Mb, les conté el tema del ADSL rural pero como siempre no tienen ni idea.
        A la semana más o menos me llamaron para decir que se iba a retrasar un poco el alta por problemas en la linea (jeje), no saben bien que ese retraso va a ser de un par de años me parece a mí.
        Ya sabemos el final de la historia pero os la contaré de todas formas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy totalmente de acuerdo contigo, los políticos no quieren…

Estoy totalmente de acuerdo contigo, los políticos no quieren nada más que el voto de los pobres y el dinero de los ricos. Y lo hago extensible a todos los partidos polítcos, por que no les preocupa nada más que el poder, al pueblo que le den por el culo. De verguenza. Yo no me molesto más en votar, ojalá se pudran todos .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo e contratado el duo de 3mb de telefonica, ningun…

Pues yo e contratado el duo de 3mb de telefonica, ningun comercial me ha dicho en ningun momento que no llegaria a los 3Mb, total, que en realidad tengo 512/128 y despues de unas cuantas llamadas me han dicho que es lo maximo que puedo tener porque tengo adsl rural (eso no me lo dijeron cuando contrate....) pero en ningun momento me han negado que tenga el duo... mas les vale que no me cobren las llamadas pq sino.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues si, acabo de llamar al 1004 preguntando directamente si…

Pues si, acabo de llamar al 1004 preguntando directamente si yo tenia DUO y me han dicho que no, que yo tengo adsl rural y que en la factura me cobraran el alta, el router y las llamadas, a ver si alguien me puede orientar, porque voy a denunciar por todos los caminos que existan, porque esto ya pasa a ser una estafa, me han contratado un servicio que yo no he pedido, con todos los comerciales con los que he hablado hasta ahora ninguno a mencionado las palabras adsl rural y en ningun momento me han negado que yo pudiese tener el DUO, esto me parece increible, se están pasando ya.

Pues eso si alguien me puede indicar los pasos para denunciar por consumo o algo se lo agradeceria enormemente.

De momento estoy pensando decirle al banco que devuelva todos los recibos de telefonica, ya veras como así me llaman en seguida...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola de nuevo: Lo que te pasa a tí me pasa a mí igualmente.…

Hola de nuevo:

Lo que te pasa a tí me pasa a mí igualmente. Yo llevo desde Noviembre sin pagar telefóno ni ADSL a Telefónica, hasta el momento lo he denunciado a Consumo. Eso si me han cortado la línea de teléfono...veremos a ver que dice Consumo.

Por cierto soy de Toledo capital y me enterado que en los pueblos de alrededor ¡¡¡¡hay gente con 2 MB!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Esto es increíble, deberíamos juntarnos todos los que han…

Esto es increíble, deberíamos juntarnos todos los que han timado y denunciarlos por estafa, porque a mi me han contratado algo que yo no he pedido, bastante triste es ya de por si esto del adsl rural, y si encima te mienten y engañan para sacarte los ojos, peor todavía.... lo que pasa en este pais no tiene nombre, nos roban por todos los lados, todos son unos sinvergüenzas y los políticos más de lo mismo, sean del partido que sean no hacen mas que defender a las empresas y aplastar al pueblo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Esta es la política de TELEFÓNICA engañar a la gente para que…

Esta es la política de TELEFÓNICA engañar a la gente para que contrate un servicio con engaños sabiendo que mucha gente después de un cabreo inicial al final traga y si no traga tampoco pasa nada. .Y la administración mirando para otro lado, los gobiernos están dejando que las multinacionales tengan licencia para robar ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA (aquí todo se tapa con lo de la ETA,"nosotros somos muy buenos y os defendemos de los malos")

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo he llamado a Telefonica y me ha dicho que el adsl…

Pues yo he llamado a Telefonica y me ha dicho que el adsl rural no incluye tarifa plana

• Cerrado

6

No se si lo habreis dicho anteriormente en alguna parte pero…

No se si lo habreis dicho anteriormente en alguna parte pero comentar que teniendo ADSL Rural, tengo algo parecido al "DUO ADSL". Me explico: tengo ADSL Rural 512k (nada del otro ADSL) y ademas tengo tarifa plana nacional de llamadas y todo por los 39€+iva, sin que me cobren nada mas. Lo comento porque al principio como todos sabiamos no se incluia las llamadas pero por lo visto desde hace un tiempo sí que las incluyen. A esto en concreto le han llamado "Tarifa Plana Nacional Promocion Colectivos" y es algo de lo que puedo disfrutar durante un año (sin tener que estar un año completo obligatoriamente con Telefonica) y cuando pase el año ya veremos. Pues eso, espero que me entendais y si aun no lo teneis pedidselo a los de Telefonica. Un Saludo.

• Cerrado

Hola, pues yo vivo en una poblacion de la provincia de…

Hola, pues yo vivo en una poblacion de la provincia de Granada, Andalucia (España) y acabo de preguntar por esa tarifa plana, y me acaban de decir que vale 15 euros mas iva (igual que la de wanadoo-ahoraorange) mas iva. No se donde vives, a lo mejor ahí si es posible, voy a pensar bien, porque creo recordar que eras tu al que no le cobraban el alta, por el adsl de ámbito rural, el único como se ha visto despues, que suerte tienes, y ademas te dan una tarifa plana gratis... te pregunto: ¿aunque tengas 512 de velocidad, estas seguro que es ADSL de AMBITO RURAL lo que tienes, y no es ninguna cosa de esas de wimax, ni satelite ni nada? porque el resto de los mortales no tenemos las mismas ofertas que tu, que raro. Un saludo.

• Cerrado

[Editado 29/01/07 13:45]

6

Ante la respuesta que te han dado los de Telefonica los he…

Ante la respuesta que te han dado los de Telefonica los he vuelto a llamar para confirmar que es lo que tengo entonces y me han dicho que como el nombre indica es una promoción que salio este Verano, mas o menos por Agosto y que se la ponian solo a los clientes de ADSL Rural y a mi me la pusieron. El tema es q yo nunca lo solicite, se podria decir que me lo impusieron pero bueno, mientras que sea a mejor... Sobre lo que comentas de mi del alta del ADSL Rural que me salio gratis, eso no fue así, yo lo tuve que pagar. Lo que yo decia en concreto era que no tuve que tragarme ni el router monopuerto y ni el WiFi. Yo en vez de dar de alta un kit autoinstalable, di de alta una linea adsl, que lo que hacen es cobrarte el alta y las cuotas pero luego ni modem ni router ni nada, eso ya me lo busque por mi cuento. De hecho sin llegar mas lejos un colega lo ha vuelto hacer hace una semana y solo ha tenido que pagar alta y cuota mensual. El router se lo ha buscado él a parte. Sobre el tema de la Tarifa Plana aqui os dejo un pequeño extracto de mi factura de este mes de telefonica para que veais que lo que tengo es asi. Un Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Holaa de nuevo!! Curioso, pero me da que la factura está…

Holaa de nuevo!!

Curioso, pero me da que la factura está manipulada por esta persona, porque si eso es cierto, porque no dice de primera hora su número de teléfono y donde vive para demostrarnos que es cierto eso.

Saludos.

Hay 137 mensajes más