Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 104 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Hola tengo una gran duda en esto de la discriminacion del…

Hola tengo una gran duda en esto de la discriminacion del ADSL RURAL, alguien sabe como se aplica lo de los 36 meses que dura el apartheid?. Si dura 36 meses y luego te dejan en las mismas condiciones que los demas (verguenza deberia darles). ¿como se aplica? la cuenta empieza desde que se puso el apartheid rural en ese municipio, o desde que se aprobó el plan? o cuenta desde que se lo pone cada usuario hasta que lleva 36 meses pagando un dineral?. ¿alguien sabe algo mas del APARTHEID RURAL? Gracias y un saludo.

• Cerrado

Pues venia en las condiciones del adsl rural en la pagina de…

Pues venia en las condiciones del adsl rural en la pagina de telefonica creo recordar. Tambien venia por algun lado en lo de los fondos FEDER Europeos. Con mi mala cabeza no se donde exactamente, pero es de las condiciones generales. Por lo visto, telefónica no te puede tener secuestrada la linea eternamente, solo por 36 meses, pero no se desde que momento empieza a contar el APARTHEID, y no tengo claro si dentro de tres años, algun usuario nuevo tiene que volver a pasar por los tres años con estas condiciones totalmente diferentes y discriminantes que al resto del pais, o por el contrario ya puede contratar con cualquier operador y los precios y ofertas del resto del pais. Pienso que telefonica no deberia poner publicidad engañosa en television sobre sus precios de ADSL que no son verdaderos, o bien poner una coletilla al anuncio y decir que hay una "COSA" llamada ADSL RURAL, a la que excluyen de promociones, recortan velocidad y suben precios. Si pusieran eso en los anuncios de ambito nacional creo que todo el mundo pondria el grito en el cielo y seria peor para ellos asi, callan y siguen callando. Pero es denunciable que anuncien una cosa y a mi me vendan otra MUY MUY DIFERENTE, no solo un poco como en un principio pueda parecer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues esperando desde marzo del presente al adsl rural todavia…

Pues esperando desde marzo del presente al adsl rural todavia sigue sin funcionar, no por que no esten los aparatos que desde enero estan puestos porque según ellos no disponemos de cobertura adsl rural.
      Gracias al pueblo de al lado, a unos 4Km del mio han puesto Wimax municipal, al ridiculo precio de 2 euros al mes y el mes que viene entra en servicio, ya os contaré.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Según bandaancha.es yo ya dispongo de ADSL rural, pero yo…

Según bandaancha.es yo ya dispongo de ADSL rural, pero yo meto el numero de telefono en la web de telefonicaonline y sigue sin estar y en el 1004 siguen diciendo que nada que no esta. De hecho he metido más de 20 tlfs en la web de diferentes puntos del pueblo y no tiene ni uno.... pero q mierda pasa? Alguien podría explicar esto? he visto que en telefonicaonline hay un pdf tb informando donde hay adsl rural desde que numeros hasta cual numero (Por cierto lalista es bastante pequeña compara a la de bandaancha). Meto uno de los que indican y claro da cobertura de adsl rural pero en mi pueblo ni uno. No lo entiendo.
        Esto es una mierda. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Parece que al fin una operadora móvil lanza una 'tarifa…

Parece que al fin una operadora móvil lanza una 'tarifa plana' 3G que sin llegar a ser una verdadera tarifa plana, no pone limites absurdos como los típicos 1Gb, con los que se puede leer el correo y poco más y ofrece soluciones más imaginativas.

Vodafone lanza 'Navega y habla'. Presume de no tener límite de descarga gracias a limitar otros aspectos. Las condiciones son: Tráfico ilimitado mientras no sea en roaming o p2p. Mientras consumamos menos de un 1Gb trasferirá a 1Mbps y una vez superada esa cifra a 128Kbps. Por otra parte incluye llamadas de voz a fijos nacionales, excluido Roaming, máximo 1000 minutos/ mes y 150 minutos/ llamada. A partir de 150 minutos el precio es de 0.18€/min.

Se ofertará a un precio de 49 € mensuales. Es necesario un módem USB 3Gque ofrece Vodafone a un precio de 29€.

YO ME VOY A DAR DE BAJA LA LINEA FIJA DE TELEFONICA Y CONTRATAR CON VODAFONE

• Cerrado

Pues si, asi van las cosas. Aqui pegando gritos al cielo por…

Pues si, asi van las cosas. Aqui pegando gritos al cielo por la discriminacion que nos supone el ADSL RURAL, por ejemplo, toda mi familia, solo tenemos adsl rural en mi casa, y el resto de familiares se las apañan viniendo aqui, porque con estos salarios, quien es el afortunado que se permite gastarse en el conjunto de internet mas telefono y llamadas unos 70 euros mas o menos todos los meses, sin contar el alta el router y demas.... es una pasada. Asi que solo lo hemos contratado uno y nos apañamos todos. Y ahora leo en ese articulo que va el adsl rural muy bien...QUE PANDILLA DE MENTIROSOS. Ojala tiren de la manta y caiga quien caiga. Mira, hasta BUSH va a la puta calle, todo es cuestion de tiempo. Saludos.

• Cerrado

6

Si nos hubiera tocado un Ministro de Industria más competente…

Si nos hubiera tocado un Ministro de Industria más competente que el señorito Montilla (que por cerebro tiene un peluche) esto no hubiera pasado. A Telefónica no le cuesta nada ofrecer las mismas ofertas que está ofreciendo al resto del pais, pero claro hay dos factores:
          1- El Ministerio les pone como mínimo 256/128 kbps.
          2- Si ponen la modalidad normal, se van a pasar 2 años cambiando centrales para que luego venga una revendedora que no tiene infraestructura propia para aprovecharse y vender el ADSL.

Solución, modalidad nueva y de paso nos sacamos unos eurillos de más.

No digo que Telefónica este actuando bien, que no lo esta, solo que en el Ministerio se podrían haber preocupado de decir: Te doy xxx € para que pongas ADSL en las mismas condiciones que estas ofreciendo ahora (donde sea posible) en vez de decirles que metan modalidad nueva, para que la UE vean lo buenos que somos que hemos hecho que Telefónica haga una modalidad nueva para los pueblos.

Pero en fin, haber si algún dia meten a alguien competente que entienda de Telecomunicaciones y no ha alguien que solo sepa arrancar un PC.

• Cerrado

Sinceramente, de politica paso pero que muy mucho, aunque…

Sinceramente, de politica paso pero que muy mucho, aunque cuando era mas joven si andaba mas metido en todo esto. Pero mi opinion y no voy a juzgar al ministro Montilla, mi opinion esque nuestra situacion no se debe solo a la actuacion de una sola persona, es mas, estoy convencido de ello. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y a que esperamos para entrar en esa página y hacerles ver…

y a que esperamos para entrar en esa página y hacerles ver que eso no es así, visitad la página y dejad vuestras quejas en ella para que vean que no todo el monte es orégano...Yo ha lo he hecho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas chavales, tengo una duda, vereís mi pueblo aparece en…

Wenas chavales, tengo una duda, vereís mi pueblo aparece en las listas de www.bandaancha.es para la implantación de la adsl rural para el año que viene, el caso es que pone que no van a poner Adsl, sino Satelite, algo me puede decir que es esto? Y que precio tiene?

• Cerrado

Hola lo de que la linea no da para mas va a ser que no, pues…

Hola lo de que la linea no da para mas va a ser que no, pues lo que pasa esque el adsl rural se pacto hace tiempo que su velocidad seria de 256, pero como es una pasada de antiguo, nos han puesto 512 (que tambien es bastante obsoleto) pero es lo que hay, pero por poder, se podria llegar hasta los 8 megas, por lo menos en mi centralita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al habla uno que ya ha probado eso con la antigua wanadoo y…

Al habla uno que ya ha probado eso con la antigua wanadoo y si, segun el ordenador y los operadores tendrás naveghable por 36 euros con llamadas y 1 Mb. Pero te llamarán diciendote que naranjas de la china dentro de unos dias. Lo siento...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ATENCIÓN PROPONGO LO SIGUIENTE: YA QUE VEO QUE TODAS LAS…

ATENCIÓN PROPONGO LO SIGUIENTE:

YA QUE VEO QUE TODAS LAS ACTUACIONES CONJUNTAS QUE SE HAN PROPUESTO EN ESTE FORO CONTRA EL ADSL RURAL NO HAN DADO SU FRUTO POR QUE NO PROBAMOS LO SIGUIENTE.

LLAMEMOS CADA UNO DE NOSOTROS 2 O 3 VECES A LA SEMANA PARA PREGUNTAR (INCORDIAR) POR EJEMPLO CON LOS SIGUIENTE:

1004 BUENOS DIAS EN QUE PUEDO ATENDERLE:

MIRE SEÑORITA QUE SE QUE TENGO DISPONIBILIDAD DE ADSL RURAL PERO ME HAN DICHO QUE EN BREVES FECHAS TENDRÉ ADSL NORMAL Y LLAMABA PARA QUE ME CONFIRMASE SI ESTO ES ASÍ.

DESPUES DE UNOS MINUTOS Y CONSULTAS.....

MIRE EN ESTOS MOMENTOS NO HAY PREVISTA NINGUNA ACTUACIÓN EN SU CENTRALITA.

MUCHAS GRACIAS SEÑORITAS, HASTA LUEGO.

ASÍ TODOS 2, 3 O 10 VECES POR SEMANA. CON LA CANTIDAD DE AFECTADOS DEL TIMO ESTE IGUAL SE CANSAN Y NOS HACEN ALGO DE CASO. NO EN CORTO PLAZO PERO SI EN MEDIO PLAZO ALGUIEN EN UNA REUNION DE CABEZAS PENSANTES EN TIMOFONICA PLANTEA LA SIGUIENTE CUESTIÓN.

SEÑORES HEMOS TENIDO UN INCREMENTO IMPRESIONANTE DE LLAMADAS AL 1004 DE PERSONAS QUE DISPONEN DE ADSL RURAL Y QUE SE QUEJAN Y PREGUNTAN QUE CUANDO TENDRAN ADSL NORMAL.

BUENO ES UNA IDEA... A LO MEJOR SE ME ESTA YENDO LA OLLA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Uhm... no creo que eso funcione, lo más seguro es que cuando…

Uhm... no creo que eso funcione, lo más seguro es que cuando les preguntemos sobre el adsl normal las operadoras no tomaran nota del tema, ya que es solo una pregunta de cobertura, y no llegará a más la reclamación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Tengo ADSL RURAL desde julio, pero desde hace unos días…

Hola! Tengo ADSL RURAL desde julio, pero desde hace unos días mirando la cobertura de ORANGE me sale que si q tengo cobertuta con ellos (antes no salia), he probado con varios numeros de telefono de otros pueblos con ADSL RURAL y SIN ADSL, y en los de RURAL sale cobertura y en los q no hay ADSL ni rural ni nada, no sale cobertura. Esto es lo q sale para mi número de teléfono:
      Línea de Abonado
      9768343XX
      Cobertura ULL = No
      ADSL Naveghable 1 Mb Empresas - (UNI2)
      ADSL Naveghable 1 Mb - (UNI2)
      ADSL Naveghable 24h 1 Mb PDV - (UNI2)
      ADSL 1 Mb Modem (1 Mbps/300 kbps) - (UNI2)
      Por cieto q ayer estube en una "Tienda Orange" x preguntar y tb me dijeron q si q tenia cobertura pero q llamara al 1414. Si alguien sabe algo?
      https://extranet.wanadoo.es/ofertas/jsp/commandServer.jsp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siento desilusionarte, pero eso es un error, telefónica dió…

Siento desilusionarte, pero eso es un error, telefónica dió por error (creo) la cobertura de ADSL Rural como cobertura de ADSL normal al resto de las operadoras. Si intentas darte de alta, en unos 15 dias te llamarán diciendo que no pueden darte de alta. Si quieres pruebalo, no vas a perder nada, lo mismo suena la flauta... pero creo que nos vamos a tener que seguir j*diendo con este timo de adsl rural.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no se, esperaré un tiempo a ver si se aclaran, pero esta…

Pues no se, esperaré un tiempo a ver si se aclaran, pero esta mñana he llamado al 1414 y si q m han dicho q m podian hacer la oferta de 36 € + llamadas, etc, eso si q si con telefonica tengo 512, con ellos tb sería esa veolcidad y no 1 mb.

• Cerrado

Weno pues intentalo y nos tienes al dia de lo que pase, que…

Weno pues intentalo y nos tienes al dia de lo que pase, que sería interesante si alguien lo consiguiese con otra compañía ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Este es en enlace bueno:…

Este es en enlace bueno:
        https://extranet.wanadoo.es/ofertas/jsp/comprob_cobertura.jsp?canalVenta=05&distriCode=417059

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Pues aun has tenido suerte, a mi me cobraron el modem…

Hola! Pues aun has tenido suerte, a mi me cobraron el modem (uno gratis y otro a 22,80 y solo me mandaron uno, bueno lo fui a buscar a la nave de Zeleris, x q no m lo traian), y el alta 39 €. He puesto ya 3 reclamaciones, a la 1ª ya m han contestado, que han revisado todo (hasta la linea, q tendra que ver eso) y es correcto lo q han cobrado. A esperar a ver las otras 2 reclamaciones. Yo lo contraté a través de telefonicaonline y alli bien claro (q lo tengo imprimido) pone alta gratis en telefonicaonline y modem gratis (q x eso lo contraté) y ahora me dicen q nunca ha habido promociones en adsl rural. Bueno insistiré y si no igual m cambio x q ahora ya tenemos instaladas las antenas en el pueblo de la red Wimax a 29,90 € los 512. Solo les falta q les dejen enganchar en una centralita del pueblo de al lado con adsl normal. Ya veis x hacer mal las cosas ahora dos sistemas de banda ancha en un pueblo de 700 habitantes (adsl rural y wimax), subvenciones a 2 empresas (telefonica -x ministerio industria- y embou -dpz y ayto-) y todo para tener medio mega, cuando lo lógico seria tener un adsl normal como en los pueblos de al lado (mas pequeños).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola de nuevo, soy el mismo de arriba. Decieros que la…

Hola de nuevo, soy el mismo de arriba. Decieros que la segunda reclamación (la q hice por telefonicaonline) ha sido aceptada y me devuelven lo cobrado x el alta y tb lo del router (unos 71 € iva incluido de las 2 cosas), otra cosica es!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Radiografia de un engaño:En diciembre del año 2005 me llaman…

Radiografia de un engaño:En diciembre del año 2005 me llaman por telefono y me dicen que en enero o febrero del 2006 voy a tener ADSL de 1 mega mas las llamadas nacionales provinciales y urbanas por 39,90 euros mas el fijo de la linea y los impuestos esto representaba 67 ueros al mes.
      ESTO NO FUE COMO ME DIJERON
      1º Me mandan el moden a mediados de septiembre sin avisar
      2º Al recibir el moden llamo al 1004 pregunto por las condiciones y me vuelven a repetir las mismas condiciones que ya explique
      3º llamo para darme de alta pues con los 60 kb que tenia era un aburrimiento asta abrir las paginas
      4º Primera sorpresa en el 1004 me dicen que no es 1mb que lo que me instalan es el adsl rural de MEDIO MEGA y es cuando escucho por primera vez la fatidica palabra ADSL rural
      5º Recibo el 23 de este mes de octubre la primera factura y aparte de el precio que me habian dado me ponen 22,8 euros del moden que me habian dicho que era gratuito
      6º pregunto en atencion al cliente y me dicen que esta bien cobrado y en la respuesta que me dan entreveo que me pueden cobrar tambien 39 euros de alta
      7º Pregunto otra vez para que me aclaren si tengo que pagar tambien el alta y todavia estoy esperando
      8º Mi pueblo es San Juan de la Arena ASTURIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabéis que router no wifi dan con el ADSL rural?? Y cuantos…

Sabéis que router no wifi dan con el ADSL rural?? Y cuantos puertos tiene??

Esque no me aclaro con las operadoras de los c*j*nes, unas me dicen que es monopuerto y otras que tiene 4 puertos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! x lo menos hace 3 meses a mi me dieron (m vendieron…

Hola! x lo menos hace 3 meses a mi me dieron (m vendieron mejor dicho) un conectabox 1000B (de un solo puerto)

• Cerrado

[Editado 28/10/06 12:18]

Bueno, mientras aqui nos dejamos las pocas neuronas y la poca…

Bueno, mientras aqui nos dejamos las pocas neuronas y la poca paciencia discutiendo si esta bien que paguemos unos precios de oro por el ADLS y que si no tenemos derecho, y que ya que nos lo han puesto, a callar y aguantar que menos mal....(¿donde he oido eso antes...?) en fin sea como fuere... leed esta noticia SIN IMPORTANCIA

http://www.adsl4ever.com/noticias/340/

PD: desde luego a nosotros la rebaja ni pum...es absurdo, absurdo y no me cansare de decirlo. ¿Que nos dieron una ayuda para que...? que no acierto a recordar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo un problema y es que en mi pueblo no hay cobertura…

Yo tengo un problema y es que en mi pueblo no hay cobertura de Adsl y oi algo de que habian puesto Adsl rural, el caso es que cuando llame tan contento al 1004 pa ponerla, me dice que no tengo cobertura y el caso es que ya no se que pensar, me dedico a llamar hasta que alguien me diga que si tengo o lo puedo mirar en algun lado en inet para saberlo a ciencia cierta?
      Juraria que a traves de la web me dejaba contratarlo, pero no es plan de contratarlo y que cuando vengan a ponermelo no haya cobertura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso, ha sido un suplicio hasta el poder contratarlo.…

En mi caso, ha sido un suplicio hasta el poder contratarlo.
      Incluso cuando ya sabia de sobra que habia adsl de ambito rural en mi central, me fue imposible dar con un comercial que me diese de alta el producto.
      Incluso hubo cierta empleada del 1004 que me decia que si era adsl rural era la misma que la adsl normal, que porque yo lo pusiese en el campo funcionaba igual que la normal y que ellos me enviaban un kit autoinstalable, vamos que la tia se pensaba que pedia adsl rural porque lo iba a instalar en el campo.
      Al final pude contratarlo por telefonicaonline.com, sin mediación de humanos. Y en menos de una semana estaba funcionando, funciona como un reloj a una media de 52-56KB/s por ese lado no me puedo quejar.
      Ahora el precio es discriminatorio pero me temo que como todo viene redactado con una velocidad especifica en los terminos del acuerdo con la UE en vez de algo mas general sin meterse en velocidades, nos vamos a fastidiar con los 512 por lo menos hasta que se acabe el plan en el 2008 y a partir de ahí ya veremos.
      Ahora os aseguro que habrá mucha gente que tampoco pueda tener 1Mb con la adsl rural, ya se lee por ahí que hay gente que no llega ni a los 512.
      ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver que ya no solo son los 512 o el mega famoso, mira un…

A ver que ya no solo son los 512 o el mega famoso, mira un poco mas atras en los post y veras la discriminacion a una familia que tenga puesto el ADSL normal, y al que le cuelen el rural por la cara:

ADSL normal:......(llamadas incluidas).. total......... 22 Euros
        ADSL rural:....(tarifa llamadas 15€) + 45 ADSL..... 60 Euros

Que ya no solo es la diferencia de velocidad, a la que hay que sumar el alta y las promociones que "amablemente" tambien nos quitan. Esque el adsl rural se hizo para que no hubiera discriminacion geografica, ¿vale? entonces para que se han quedado unos fondos? si realmente es MUCHO, bastante mas caro. ok?. Siempre poniendo lo mismo.... Saludos.

• Cerrado

[Editado 17/10/06 17:41]

6

El ADSL "Normal" son 39€ con Telefónica y la mayoría de las…

El ADSL "Normal" son 39€ con Telefónica y la mayoría de las empresas que usan la red de esta.
          Pongo yo los precios otra vez:

ADSL Convencional (Oferta actual)
          - Cuota de alta: Gratis (suele ser de 38.10€, pero siempre hay promoción para que sea gratis)
          - Equipos:
          *Autoinstalable
          0€ (Router Monopuesto, 108€ sin oferta)
          34.95€ (Router Inalámbrico, 138€ sin oferta)
          - Cuota mensual: 9€ hasta diciembre (incluido). 39€ Resto
          - Llamadas Nacionales: Gratis
          - Llamadas Moviles: Bono de 120 minutos gratis durante 3 meses
          - Velocidad: 1Mbps/320Kbps

ADSL Rural (Nunca ha habido promociones)
          - Cuota de alta: 39€
          - Equipos:
          *Autoinstalable
          22.80€ (Router Monopuesto)
          70.80€ (Router Inalámbrico)
          - Cuota mensual: 39€
          - Llamadas Nacionales: 15€ /mes
          - Velocidad: 512Kbps/320Kbps

(Modo Irónico "ON") Apenas se nota la diferencia de precios

• Cerrado

Gracias por el trabajo de poner todos los precios con…

Gracias por el trabajo de poner todos los precios con telefonica, (sin iva). Yo a lo que voy, es que tengo dos sobrinos que viven a tres (3 kilometros de diferencia) en pueblos exactamente iguales en uno con:

wanadoo:..... 24 euros al mes y nada mas
            telefonica:.... 63 euros estoy pagando por menos velocidad.

Y con esto abandono, porque parece que no me expliqué bien o algo y he molestado, perdon. Ahora solo falta que venga alguien y me diga que no contrate con telefonica y que lo haga con Wanadoo :-D . Adios.

PD: El adsl rural, es exactamente igual al otro, pero es mas caro para llenar los bolsillos de telefonica. Todo lo demas que digamos esta sobrando, y andando que es gerundio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No solo los bolsillos de Telefónica, seguro que el…

No solo los bolsillos de Telefónica, seguro que el "Bachiller" Montilla también se los lleno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si estoy de acuerdo contigo que te enciendes sin terminar de…

Si estoy de acuerdo contigo que te enciendes sin terminar de leer, lo unico que te digo es que como redactaron los terminos del acuerdo con una velocidad especifica no te van a dar un mega por el mismo precio que a una ciudad ni de coña, porque mientras que te puedan robar 1€ es lo que haran.
            Además no se en vuestra zona pero es que ni siquiera podriamos hacer presión, en mi zona despues de estar un huevo de años pidiendo el adsl resulta que solo lo han contratado 10 personas, muchas contrataciones se han echado atras por el tema de la diferencia entre la adsl que "ANUNCIAN" y la adsl RURAL que nos venden, y otros simplemente nunca les ha interesado. Es decir los rurales somos un puto cero a la izquierda, por lo menos de momento.
            Somos una minoria y aunque una democracia deba defender los derechos de toda la sociedad incluyendo las minorias no esperes que nadie mueva un dedo si al hacerlo no va a sacar beneficio.
            Sino podeis dar un vistazo a la clase politica a ver que han hecho por nuestras lamentables conexiones si lo maximo a lo que podemos aspirar es a pagar el doble por la mitad de la conexión de un ciudadano normal.
            Y eso solo unos pocos "afortunados" porque el resto se fastidia con el modem en el mejor de los casos.

• Cerrado

Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de que hay que…

Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de que hay que aguantarse con lo que nos dan, sin ni siquiera intentar hacer ver a telefonica, que no creo que la comision de seguimiento (si la hay, que lo dudo) se le vaya a echar encima por aplicarnos el resto de promociones que al resto del pais (repetido soy... lo siento). Saludos.

• Cerrado

[Editado 5/10/06 01:29]

6

Pues en eso tampoco puedes quejarte, las cabezas pensantes…

Pues en eso tampoco puedes quejarte, las cabezas pensantes del MITC establecieron que la velocidad mínima a ofrecer es 256kbs.

Como los odio :-|

• Cerrado

La verdad es que cuando se pactó esa velocidad, igual era 256…

La verdad es que cuando se pactó esa velocidad, igual era 256 una buena velocidad, aunque queda claro que hoy por hoy esa velocidad, se quedó absoleta. Pero bueno, supongamos que colamos, pero ¿Porque no dejan el resto de promociones que tienen en el resto del pais? al cual parece, no pertecemos, ¿eh? ¿que se lo impide? ya les vale. A fin de cuentas lo único que serviria, seria no contratar, ahí lse doleria, porque por lo demas estan tranquilos, y la verdad, todos estamos fritos por subirnos al tren, cueste lo que cueste. En fin. Saludos.

• Cerrado

6

Podrías denunciarlo a consumo, pero por parte de Telefónica…

Podrías denunciarlo a consumo, pero por parte de Telefónica no esta haciendo nada ilegal. Cumple con las condiciones impuestas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

• Cerrado

Vereis, se me ocurrió una idea, porque me acordé de un bar…

Vereis, se me ocurrió una idea, porque me acordé de un bar que denunciaron por racismo. Me explico. El asunto es que en ese bar, lo que hacian era poner la lista de precios al publico el doble de caras, pero luego ese precio solo se lo ponian a los extranjeros "non gratos" y a los gratos, la mitad, pero como en la lista de precios estaba puesto, pues.... es lo que hay, decian. Pero no. Un buen dia los denunciaron y perdieron, porque en realidad, estaban discriminando, y señores, eso es lo que hace telefonica. Vale que estan cumpliendo con las condiciones estipuladas en la subvencion (absoleta o no) pero... ¿que les impide aplicarnos todas las ofertas que ofece al resto del pais? ¿no es eso discriminacion pura y dura? y me recuerda a lo del bar ese... asi que no es una denuncia en consumo, y quizas sea algo mas sutil, pero igual de efectivo. ?Me equivoco mucho?, que opinais? saludos.

• Cerrado

6
            Tu mismo lo dices, no puedes denunciar nada a Telefónica…

Tu mismo lo dices, no puedes denunciar nada a Telefónica cuando cumple las condiciones. En todo caso deberías reclamar sobre la gestión que ha hecho el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a la hora de crear las condiciones, en las que no nos tratan como al resto de usuarios.

A Telefónica no le cuesta nada ofrecer las mismas condiciones que ofrece en el ADSL Convencional, ya que para el ADSL Rural se usan los mismos medios y la misma tecnología (de hecho ofrecen hasta 4 megas). En los casos de WiMax y Satelite digo yo que no sera lo mismo, pero en las centrales que se ha usado tecnología ADSL pueden ofrecernos los mismo que a los demás.

• Cerrado

[Editado 30/09/06 21:35]

6
                No pasa nada porque seas de pueblo. Tu te imprimes tus…

No pasa nada porque seas de pueblo. Tu te imprimes tus condiciones del ADSL Rural y las del ADSL Convencional, con esto vas a la oficina de consumo y te informas para ver lo que puedes hacer, diciendoles que no estas deacuerdo con las condiciones que te meten, te discriminan y no puedes elegir operador, lo que lleva que Telefónica se está aprovechando de la situación. Si ves que no te hacen ni caso (tu intentalo, que no pierdes nada) pues ya le escribes un correo a los organismos europeos que has puesto arriba, esponiendoles lo mismo y remarcandoles que no es justo que por el hecho de que seas de pueblo te traten de forma diferente y que esas condiciones no son dignas y que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo no ha realizado una buena gestión. Tu cuentales todo lo que sabes, que no hace falta ser un entendido en ADSL para ver que te estan "engañando.

Si necesitas ayuda dimelo y yo te ayudo con todo esto, pero tu no te cortes que como consumidor estas en todo derecho a reclamar.

Yo voy ha ir el lunes a consumo pero a decirles que a mi me han metido un ADSL que no me corresponde, porque mira lo que me pasa a mi:
                Según Telefónica ese ADSL es para el plan de extensión de Banda Ancha, aqui te pongo la cita:
                El Servicio de ADSL Ámbito Rural está asociado al Programa de extensión de la banda ancha en zonas rurales y aisladas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (BOE de 22/03/2005) y sólo puede ser contratado por aquellos clientes que dispongan de cobertura, siempre y cuando estén situados en las localidades amparadas por dicho programa."
                Me bajo la lista de internet y veo que mi pueblo no esta, pregunto al Ministerio y me dicen que es correcto que mi pueblo no esta en la lista porque previamente (y antes de que se inventara el ADSL Rural) la Junta de Comunidades dio una subvencion a Telefónica para que pusiera ADSL en mi localidad.
                Pregunto a la Junta y me dicen que me tienen que dar las condiciones que dan con el ADSL Normal.

Vamos o alguien se equivoca o esto claramente es publicidad engañosa 8-). Vamos no me voy ha estar quieto, si les tengo que meter un puro e ir a juicio pienso ir. Por no ofrecerme lo que me corresponde, y lo mas gracioso es que lo tienen puesto en el contrato y en su web.

• Cerrado

Pues animo y ya nos cuentas. Y la verdad es que sí, que…

Pues animo y ya nos cuentas. Y la verdad es que sí, que necesito ayuda, porque no se a donde dirigirme y como, pero bueno, paciencia. El jueves me llamaron de telefonica y me dicen que porque tengo tarifa plana de llamadas con otro operador si yo tengo ADSL... !los muy cinicos!, y cuando les dije que mi ADSL era RURAL y que ellos no me ofrecian las llamadas, se quedo muy callado y me dijo que era verdad, pero que no me preocupase que en un par de meses nos iban a incluir las llamadas !MENTIROSOS!!!, eso mismo me dijeron las operarias cuando hace cinco meses lo contraté, mentirosos, y engañosos, para que contrates, y ellos saben muy bien que no nos van a dar nada, y somos una pandilla de gente desorgarnizada, frita por tener ADSL y que colamos por todas. Bienvendio Mrs Marshall, España profunda. Cuentanos como te va, y suerte.

Hay 40 mensajes más