Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
147 lecturas y 159 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aparte, según un rumor, Telefónica en algunas localidades en…

Aparte, según un rumor, Telefónica en algunas localidades en las que pone el ADSL Rural se comenta que los equipos que instalan para ello son antiguos, vamos retirados de otras centrales en las cuales se han puesto otros más modernos. ¿Esto es cierto?

Es que si lo fuera, aun hay más peso para denunciar este abuso y estafa por parte del Ministerio y Telefónica, aun encima que se les paga con fondos europeos, nos meten equipos viejos y con ese dinero compran otros nuevos que no estan destinados al ADSL para las zonas rurales.

• Cerrado

Yo tengo ADSL rural desde el 1 Marzo, en un pueblo en…

Yo tengo ADSL rural desde el 1 Marzo, en un pueblo en Cantabria de 70 habitantes, y creo que soy el unico.

Na va mal, a mi los test me dan mas de 450kps y tasas de bajada continua de 50kb/s. Ya se que no es una maravilla comparado con lo que teneis en las ciudades, pero despues de muchos años de modem 56k te parece lo mejor del mundo.

Yo tb me lleve un susto con la primera factura, bueno, no exactamente susto, ya sabia que cobraban router+alta, lo que pasa es que, desde Marzo, no me pasaron la adsl en el recibo hasta Agosto, en el que me clavaron 340€, todos esos meses juntos, menuda "sorpresa". Llame y por lo visto fue un bloqueo en su sistema.

Aparte de eso, el servicio es bastante estable, como mucho, la unica queja que tengo, es que cada vez que hay tormenta por pequeña que sea, algo se bloquea en la "caseta" de telefonica del pueblo y estoy unas cuantas horas sin adsl. La ultima, tardaron 3 dias, y los borregos del 1004 erre, que erre, que era cosa mia, asi que al final mandaron un tecnico (39€) y despues de estar una hora en casa llega a la conclusion de que esta todo bien, voy con el a la caseta, y resulta que dnd esta jodido es alli. Tuve que llamar "educadamente", para que no me cobrasen el tecnico, por que no era el problema de mi linea...

Al dia sgte han estado toda la mañana, 2 coches de telefonica en la caseta arreglandolo. lo malo es que desde entonces, sufro micro-cortes aleatorios en la conexion, no pierdo la sincronizacion, pero no hay trafico de dados durante unos 5 minutos de vez en cuando, y la verdad es que jode bastante si tienes prisa para mirar algo o sobre todo si estas jugando.

Me toca volver a llamar, y a lidiar con el operador para convencerle de que en mi casa no pasa nada, que es cosa suya...

• Cerrado

Y que ping te da al jugar por internet¿??? Yo la verdad es…

Y que ping te da al jugar por internet¿???

Yo la verdad es que estoy deseando que me lo pongan, llevo toda la vida con el modem a 56k y la verdad es que si me ponen adsl a 512 soy feliz, estas pagando lo mismo por menos velocidad pero despues de estar pasando todo esto...puffffff

Yo estoy estudiando informatica, y fijate el suplicio de no tener una conexion decente,ufffff

Ojala y me llamen la semana que entra diciendome que ya po¡uedo poner adsl rural en mi casa, para mi seria una alegria enorrrrmeeeeeee

• Cerrado

Joer tio, pues ese ping esta muy bien la verdad, yo me…

Joer tio, pues ese ping esta muy bien la verdad, yo me esperaba algo peor.

Al boca de pez decirle que a quien lo denunciamos, donde vamos diciendo que esto es una estafa. Yo me llegue a pasar por una oficina de consumo comentandole que no me llegaban los servicios de adsl a mi domicilio, tras estar pidiendolo mas de 4 años ya y me dicen que ellos no pueden hacer nada, ya que hay mas compañias, no solo esta telefonica (decir que todas estas compañias funionan bajo el cableado de telefonica).

Estoy es indignante y mas para mi, vivo en Lorca y es la ciudad española con menos altas de adsl en toda España, y eso que tenemos un concejal de "nuevas tecnologias", el cual lo unico que hace es cobrar un sueldo a final de mes, porque la cosa no ha cambiado desde que esta, y de eso hace 2 años ya, INDIGNANTE!!!!

Salu2

• Cerrado

Hola, eso pasará mientras el ADSL sea un negocio y no un…

Hola, eso pasará mientras el ADSL sea un negocio y no un derecho como quisieramos, tal como se ha dicho en otras ocasiones; Y quejarte porque no llegue el ADSL a tu casa, pues de poco servirá como has visto, aunque las cosas estan cambiando para bien, y el ADSL RURAL es un ejemplo de ello, y ya vemos a los gobiernos involucrados para que no haya discriminacion con la informacion y mas cosas. Como he dicho es así y de momento no puedes hacer nada porque no llegue a tu casa, pero lo que creo que el boca de pez y yo decimos qie es denunciable, es si realmente el ADSL RURAL, cumple con lo prometido y que si sirve para lo que fué creado: evitar la discriminacion geográfica. Porque si vemos que el gobierno da una ayuda para que no nos discriminen y ahora vienen y te ponen la MITAD que a el resto del pais, y te cobran mas del DOBLE, y te privan de ofertas que ponen al resto del pais, eso aparte de muy discriminatorio, ESO es lo que creemos denunciable, no se... perdón por el post tan largo. Saludos.

• Cerrado

Mas del doble¿???El adsl Rural no eran 39€ mas iva¿???A ver…

Mas del doble¿???El adsl Rural no eran 39€ mas iva¿???A ver si ahora me van a cobrar 80€ al mes cagonto...

A mi me dijeron que era 39€ al mes, y las promociones que habia de llamadas gratuitas y todo eso no estaba incluido, ya que eso era con el adsl normal

• Cerrado

[Editado 17/09/06 09:29]

hola, pues con Wanadoo por ejemplo sale a unos 23 euros mas o…

hola, pues con Wanadoo por ejemplo sale a unos 23 euros mas o menos con llamas incluidas, y el adsl rural son 45.

Con cualquier operador:.... 23 (llamadas incluidas)
                  Rural :............................. 45 (pagar llamadas aparte).

Juzga tu mismo. Saludos.

PD: osea que esos 45 perfectamente y en el mejor de los casos serian 60 o más euros, a no ser que dejes de usar el telefono para llamar. Todo un lujo, al alcance de cualquier bolsillo, y "gracias" a los fondos FEDER, a los que estaremos durante dos años y medio agradecidos, y ¿como no? a la compañia Telefónica de España.

• Cerrado

En realidad son 36 meses los que telefónica te tiene la linea…

En realidad son 36 meses los que telefónica te tiene la linea secuestrada con ellos, y por eso no puedes contratar ADSL con nadie, nada mas que con ellos. Lo que aun no está claro es lo que pasara una vez que hayan pasado los 36 meses, si te dejaran libre y podras contratar cualquier operador, o si solamente de dejaran de chupar la sangre y te pondran los precios de los que disfruta el resto del pais, y tambien las mismas condiciones que el resto del pais, al que parece, no pertecemos, y pertenecemos a la españa "profunda"... Saludos.

PD: por algun lado de la web de telefonica vienen las condiciones del contrato discriminatorio para los españoles de 2ª categoría, y lo puedes mirar, y por algun lado viene lo de los 36 meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ... y como nadie hace nada por evitarlo. ¿Alguien ha mandado…

... y como nadie hace nada por evitarlo. ¿Alguien ha mandado algun email al Defensor del Pueblo, CMT, UE o alguna otra organización similar? ¿y mostrar su desacuerdo al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con el acuerdo alcanzado para llevar Banda Ancha a las zonas rurales?
                        Si nos quedamos de brazos cruzados, lo más lógico que nos esten timando todo el tiempo que quieran.

Estoy seguro de que la CMT o la UE cuando se enteren de esta ESTAFA, no dudaran en tomar cartas en el asunto.
                        Además, últimamente la CMT esta jodiendo bien a Telefónica si ahora empezamos a mandarles e-mails para que estudien este caso, tened por seguro que van a ir a por ellos, cuanto más les fastidien para favorecer a las demas operadoras mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues yo si me he quejado, en www.bandaancha.es, pero ni se…

Pues yo si me he quejado, en www.bandaancha.es, pero ni se han dignado a contestarme.

salu2 desde Córdoba.

• Cerrado

Hola, pues si que habemos gente, si, pero denunciar, no es…

Hola, pues si que habemos gente, si, pero denunciar, no es denunciable una cosa que supuestamente nos ha puesto el gobiercon para "ayudarnos", lo que pasa es que la ayuda ha sido una soga al cuello, y nos iria mejor sin ella, ya que las condiciones sin su "ayuda" serian infinitamente mejor para todos los españoles a los que nos han "colado" este gol.
              De entrada, habria mas conexiones (sé de muchos hogares donde no contratan adsl rural, porque les sale a un precio desorbitado, los 45 euros, mas lo que gastes en llamadas o en su defecto, poner una tarifa plana de llamadas, a sumar a los 45 euros. Cuando cualquier niño sabe los precios que paga cualquier otro en los pueblos de al lado (1 km) que no es adsl rural. Alli por 20 euros tienen todo, un mega y las llamadas gratis y los "agraciados" con el adls rural, pagan 45 mas 15 de tarifas planas, osea 60 euros.... (aparte router y alta que te cobran aunque elijas la opcion de autoinstalable, ejem, ejem...) todos los meses son mas de 60 euros GRACIAS al gobierno... mientras los "desgraciados" que no, solo pagan 20. NO HAY NADA MAS QUE AÑANDIR, ¿no?... saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En mi pueblo no se lo pone la gente porque hay otra opción…

En mi pueblo no se lo pone la gente porque hay otra opción mejor... bueno... menos mala: IBERBANDA, por 39€ tienen 512k simétricos (es decir 512k de descarga y 512k de subida REALES, en los test de velocidad dan 520kbps-510kbps), linea de telefono gratis (ya se están ahorrando 15€) y 300minutos de llamadas nacionales gratis.

Yo no lo tengo porque vivo en otra parte del pueblo que está más baja y las casas me tapan la señal de la antena, pero si vas andando por el pueblo ves bastantes antenas por la otra parte, yo creo que he visto unas 30-40 antenas, y que yo sepa adsl rural tenemos solo 3 personas en el pueblo.

salu2 desde Córdoba

• Cerrado

Parece una buena opcion yo tambien la pondria si viviera ahi.…

Parece una buena opcion yo tambien la pondria si viviera ahi. Por eso telefonica se pasa con nosotros, porque tienen exclusividad, ya que fueron ellos los unicos se decidieron a coger los fondos europeos y preparar las centralitas, tienen esos privilejios con el beneplacito del gobierno, y hay que darles las gracias por invertir. Pero seamos realistas. Si reciben una ayuda, deberian ser mas baratos los precios, no mas caros. No hay motivos para que nos priven de todas las promociones de que disfruta el resto del pais, es increible. Y por si fuera poco, estan gastando poco dinero porque estan preparando las centralitas con lo que les sobra de poner la ADSL+2, asi que ya ves negocio redondo. Esto parece "Bienvenido Mister ADSL" de la España profunda. Saludos.

• Cerrado

Hola, enhorabuena por tu adsl. En mi pueblo somos mas de…

Hola, enhorabuena por tu adsl. En mi pueblo somos mas de 3.000 y nos lo pusieron no hace tanto, la verdad es un lujo en un pueblo de 70 habitantes poner ADSL, pero me alegro por vosotros, ya que eso no hace mal a nadie, creo. Bueno a lo que voy. Que yo he tenido los mismos microcortes de unos 5 minutos, y tras llamar a timofónica, me mandan un tecnico y me lo ha solucionado cambiandome el router que estaba mal, y eso fue gratis, pero el desplazamiento no (39 euros) que nunca me devolvieron a pesar de mis pataletas. Pero bueno al fin tengo ADSL sin cortes. Por si te interesa me cambiaron un COMTREND creo recordar por un Zyzel y me va bien. Saludos.

• Cerrado

Mmm, eso del router suena interesante, a mi me ha ido bien el…

Mmm, eso del router suena interesante, a mi me ha ido bien el comtrend estos meses, solo ha empezado a fallar desde hace una semana y ha raiz de una averia en la "caseta", por la tormenta tuvieron que cambiar una placa entera del concentrador de ADSL creo.

Igual mi router se ha quedado tocado. A ver si me informo sobre el tema.

• Cerrado

Pues estuve toda la tarde del Sabado con un tecnico que…

Pues estuve toda la tarde del Sabado con un tecnico que mandaron, haciendo pruebas en casa, y la conclusion fue que no era problema mio, si no de la central del pueblo. Asi que a la espera estoy de mas noticias.

Como dato interesante, me comento, que telefonica solo te cambia el router durante los 6 priemeros meses de contrato, luego se desentienden y te dicen que si tienes algun problema con el, tires de los 2 años de garantia del fabricante.

• Cerrado

Hola gente... Me ha llamado una empresa de estas que esta…

Hola gente...

Me ha llamado una empresa de estas que esta afiliada a telefonica y me han dicho que los tecnicos estan trabajando ahora mismo en la torre que da cobertura a mi domicilio, que posiblemente en una semana me llamarian para ver si dfinitivamente tengo cobertura.

Ahroa puede ser que no tenga cobertura¿??

Y otra cosa que me ha dicho la muchacha(nose si sera cierto) es que el adsl rural va por ondas. Pero esto no iba por cable¿???Era lo mismo que el adsl pero nos cobraban mas por un servicio menor.

A ver que me decis

Salu2

• Cerrado

Hola, a ver si lo que te van a poner es "internet rural" que…

Hola, a ver si lo que te van a poner es "internet rural" que es diferente al adsl rural. El adsl rural es el mismo que cualquier otro salvo que donde a ellos les parece, te cobran mas dinero por menos velocidad, y no te dejan ninguna oferta de la que ponen al resto del pais. Saludos.

• Cerrado

Y cual es la diferencia entre internet rural y adsl…

Y cual es la diferencia entre internet rural y adsl rural¿??Yo ahora mismo navego con una conexion de modem y uso un cableado normal, no uso internet por ondas ni nada de eso. de mi casa sale un cable el cual llega a la torreta de telefonica, lo unico es que la torre me pilla un poco lejos y no me llega bien la señal.

me dijeron que me iban a poner adsl rural(el año pasado) y cuando llame me dijo la tia que iba por ondas, yo la verdad es que me quede algo sorprendido.

Lo mas seguro es que la tia se equivocara no¿???

Salu2

• Cerrado

No se como sera la cosa, lo unico que sé es que internet…

No se como sera la cosa, lo unico que sé es que internet rural es otra cosa, y que segun zonas te pueden poner o bien satelite, o bien por ondas de radio, pero ya no es el proyecto que se aprobó con los fondos Feder europeos. Suerte y ojala la "tia" con la que hablaste, se equivoque.

• Cerrado

Por fin he conseguido pedir la dichosa ADSL de ámbito rural…

Por fin he conseguido pedir la dichosa ADSL de ámbito rural en telefónica, aunque aún no la tengo activa es posible que lo este en los próximos días me den el alta por fin.
      Quisiera preguntar a los que ya lo tenéis instalado que me comentéis más o menos como os va este acceso y a que distancia estáis de la central.
      Un saludo.

• Cerrado

Bueno me respondo yo mismo porque acabo de llegar a casa he…

Bueno me respondo yo mismo porque acabo de llegar a casa he conectado el router y por fin tengo la dichosa adsl rural.
        Va bastante bien, os paso mis datos de adsl por si alguien sabe analizarlos.
        DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
        Current Attainable Rate 581818 2048000
        Current SNR Margin 15.0 31.0
        Current Attenuation 53.5 31.5
        Current Output Power 11.5 18.5

Un saludo.

• Cerrado

q alguno q le han dado cobertura en septiembre a mi en…

q alguno q le han dado cobertura en septiembre a mi en principio me dijeron para marzo luego para junio para julio y por ultimo para septiembre estamos en septiembre todavia 0 de cobertura

• Cerrado

6

Con eso de mandar e-mails al correo de bandaancha.es no vamos…

Con eso de mandar e-mails al correo de bandaancha.es no vamos a conseguir nada. Son simples trabajadores, no tienen la culpa de la "CAGADA" que nos ha metido el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (o Multi-Ministerio, que en vez de tener uno aparte para Tecnologías van y nos hacen un mix) y aun encima meten al frente a uno que no tiene ni puta idea de nuevas tecnologías (que no es el primero y no sera el último, ya podian meter a alguien competente).

Si queries mandarlo, adelante. Yo recomiendo mandarlo a organizaciones importantes: como las de usuarios de Internet, Consumo, Defensor del pueblo Español, Defensor del Pueblo Europeo, etc... exponiendoles bien el tema. Un buen argumento que tenemos (aunque no se si sera cierto, pero mucha gente lo afirma) es que muchas de las centrales que se estan poniendo en las localidades son las retiradas por Telefónica en las ciudades, dando a entender que ese dinero se usa también para otros fines que nos son los indicados por los que les han dado la subvención.

Tenemos que empezar a movernos, si no esto va a seguir asi por mucho tiempo.

P.D: Aunque no esteis dados de alta y os afecte esto del ADSL Rural, colaborad también. Cuantos más seamos mejor

• Cerrado

6

Otra cosa que se me olvida, es hacer eco a los medios de…

Otra cosa que se me olvida, es hacer eco a los medios de comunicación. Haber si así podemos sacar los colores a más de uno.

En varios periódicos ha salido esta opinión:

Las líneas ADSL rural, un timo

Albricias, qué alegría, por fin voy a tener cobertura ADSL en el pueblo. Pero no, no puede ser, ¡¡¡resulta que sólo dan cobertura ADSL rural!!! 512/128mb, por 39 euros mas IVA, y no se pueden coger dúos ni tríos... Además, 39 euros de alta y pagar también el 'router'... Pero lo mas gracioso es que la han puesto gracias a una subvención de la Comunidad Europea para llevar la ADSL a todos los pueblos de España. ¿A qué llaman ADSL estos señores? A ver si se enteran que ADSL rural no es ADSL para catetos ni pueblerinos.

Señores esto es un robo. ¿Es que no saben que las velocidades y precios de la ADSL ya son bastante caros en España? ¿Es que no saben que las altas y 'routers' no los cobra ya nadie? Buffff, estoy indignado, pero qué le voy a hacer. Seguiré con mis 256/256 mb LMDS de iberbanda, que son más de lo mismo, pero, al menos, no necesito la línea telefónica ya que funcionan vía radio. Sólo deseo que se difundan estas injusticias para que todos sepan cómo abusan de los que no vivimos en zonas muy pobladas.

• Cerrado

Hola, una buena propuesta seria bombardear el mail del plan…

Hola, una buena propuesta seria bombardear el mail del plan de extension de la banda ancha con quejas al respecto (OJO, con buenas palabras, nada de insultos o parecidos) y cosas parecidas....

Un saludo

• Cerrado

hola a todos, soy nueva en el foro hoy os he descubierto, y…

hola a todos, soy nueva en el foro hoy os he descubierto, y hoy he descubierto el timo de adsl rural, despues de 10 mese hablando con telefonica, hoy me han dicho que ya esta todo listo, no esta mal en teoria era para mayo, y antes en diciembre me jurado 3 veces que podia contratar adsl 1 mega, ingenua yo que me lo creir.

vamos al grano.

Me dicen que tengo 512, por------------- 39 euros al mes
      plan de llamadas nada, si quiero son --- 15 euros al mes
      mantenimiento de Linea --------------15 euro al mes

asi total me sale al mes -------------------69 euros al mes
      claro que le falta el iva, y las llamadas, tambien le falta la instalacion que son 38 euros.

Que como alguien de mi casa se le ocurra llamar por telefono algun movil o algun vecino, tengo que pedir la paga extra como anticipo para poder pagar el recibo.

Esto es un robo, pagamos como un duo y a 1 mega, pero teniendo la mitad de velocidad y sin llamadas.

Y encima me dicen que el plan rural adsl es "especial", lo que es un robo, o un atraco.

¿y pregunto que solucion tenemos?

gracias y perdon por el ladrillazo, pero es que estoy muy cabreada.

• Cerrado

[Editado 1/09/06 20:07]

Perdona, pero no has metido el alta que te cobran unos 40…

Perdona, pero no has metido el alta que te cobran unos 40 euros, y el router que tambien te lo cobran. Así la primera factura se te monta en un ojo de la cara. Ahora que venga el que dice que elijamos la opcion de "autoinstalable" que nos sale casi gratis. O el otro boca de pez, que dice que si lo solicitas a traves de una tienda de telyco, te incluyen las llamadas.

Perdon, pero yo tambien ando cabreado, y bastante, para que me vengan con tonterias. Saludos a los engañados con el adsl rural (igual que el otro, pero con discriminacion por el lugar donde vives).

Edito, para quitar el tono de enfado, perdón.

• Cerrado

6

Lo unico q espero es q ninguno de esos dos q has nombrado sea…

Lo unico q espero es q ninguno de esos dos q has nombrado sea yo. Y yo sigo en mis trece, lo contrate hace 3 meses a traves de una tienda telyco pidiendo solamente el alta de la linea y me cobraron solo los 39€+iva de alta y ya esta, luego el pago mensual y demas. El router me lo busque por mi cuenta y me consegui uno por 10€. Un Saludo.

• Cerrado

Hey perdona, no iba por tí. Esque alguien por el foro dijo…

Hey perdona, no iba por tí. Esque alguien por el foro dijo que no nos leiamos bien las condiciones antes de contratar, y que si elejiamos la opcion "autoinstalable" no nos costaban esas cantidades tan desorbitadas, pero de todas formas el tono que he usado, no es el adecuado ni con él ni contigo, perdon. Yo he usado esa opcion, y he pagado lo que he pagado. En el pueblo donde vivo, como no habia ADSL hasta ahora, es bien dificil que nadie tenga routers de sobra, a diferencia de la ciudad, que te regalan un router, comprando dos rodajas de mortadela ;-) . Saludos y mil perdones.

• Cerrado

Perdona por mi mala leche, pero es a alguien que dice que le…

Perdona por mi mala leche, pero es a alguien que dice que le entran las llamadas con el adsl rural, ahora no recuerdo quien, pero lo de las llamadas es imposible, salvo que el adsl que tenga no sea rural, de lo contrario es imposible.

• Cerrado

Lo de no contratarlo esta bien si es solo un capricho, pero…

Lo de no contratarlo esta bien si es solo un capricho, pero lo malo que yo vivo de ello, y ya llevo muchos meses de retraso, y lo que he podido arreglar, ha sido con los amigos, que tienen adsl en condiciones, ya tengo una lista de ellos, y las veces que he ido, por no cansar, tambien el los famoso cibes, ahora esto con 56k, y estaba acostumbrada a 1 mega, imagina el cambio.

tambien he mirado la opcion de satelite, con ya.com, pero la bajara es de 1 mega, pero de envio a 56k, estoy en la mismas, y encima coste parabolica, instalacion y 51 euros al mes, segun me han dicho por telefono, porque en la pagina web, me dicen que 36 euros, alucino con los cambios.

La informacion de telefonica, vergonzosa, el colmo de los colmos, fue que segun con que teleoperador hablase me decia algo distinto pero todo dentro de 30 minutos, ya que la 1º llamada, que si lo que quisiera, cuando voy a contratar, se corta la comunicacion, vuelvo a llamar y me lo coge otro, me dice que si pero....., que 512, y 39 euros, me enfado, y le digo que me pase con quejas, y me sale otro operador, que 512 que no que 56k, y 22 euros al mes y que en mayo nasti que en septiembre, asi que ese dia alucine con telefonica, y estaba muy bien informada, pero el problema que ni ellos mismos saben lo que tienen, mi queja esta ahi, no se que haran.

Yo solo me conformo con 512, mirare por satelite haber si veo algo.
          Esto es desesperante, lo sinverguenzas que hay.

• Cerrado

Me imagino que la respuesta iba para el boca de pez que dice…

Me imagino que la respuesta iba para el boca de pez que dice que lo mejor es no contratarlo (no para mi). Yo ya lo tengo contratado desde se activo el servicio en mi localidad.

PD: NI SE TE OCURRA CONTRATAR EL SATELITE, Y MENOS CON YA.COM. sino entra en el foro del satelite veras. Se de lo que hablo porque ya he estado con ellos, y aparte de que te obligan a estar un año, de que no te garantizan ninguna velocidad, de que limitan la velocidad si descargas, de que casi nunca funciona bien, de que capan la descarga si te pasas de los megas asignados, de que pasas a traves de un proxy (con todas sus desventajas), de que hay un servicio tecnico inexistente, bueno.... no sigo que sino no acabo. NI SE TE OCURRA. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y a los que nos han condenado con el ADSL rural los de…

y a los que nos han condenado con el ADSL rural los de telefonica que pasa ¿que no hay otra solucion,otra compañia que tenga cojones de enviarnos un mega y llamadas? saldrian ganando ellos ¿no?

• Cerrado

pero crees q llegara a poner wimmax yo es q lo dudo,aqui el q…

pero crees q llegara a poner wimmax yo es q lo dudo,aqui el q lo iva a dar era iberbanda,no lo ha comprado telefonica pues ya ves nada jodidos estamos y q hace la junta nada de nada,no les interesa solo interesa la publicidad y ya esta,yo he llamado al 1004 en principio se habia retrasado para junio ahora el retraso es para septiembre llegara septiembre y para cuando sera el retraso lo q pasa q son pueblos q son pequeños y no les interesa

• Cerrado

De momento desde luego no han cumplido ninguno de los plazos…

De momento desde luego no han cumplido ninguno de los plazos que se habían impuesto y la sensación que da es que esta iniciativa esta perdiendo fuelle de forma alarmante.
      Tal vez algún día con wimax podamos conectar pero esta claro que ni aún con subvención hay narices a dar cobertura.
      En mi caso con un pedido de adsl bloqueado porque me dicen que la central no tiene puertos libres, es gracioso porque ni siquiera hay ADSL en la central, así que por narices no hay puertos ADSL libres, paciencia.
      Ahora seguro que cuando saquen lo que saquen yo trago con precio, velocidad y lo que sea con tal de quitarme el MODEM de encima.

• Cerrado

Yo llevo esperando desde el 2005 y por aqui voy, no tienen…

Yo llevo esperando desde el 2005 y por aqui voy, no tienen cojones a ponerlo en mi zona, aun no, me dicen siempre lo mismo.

Estan ampliando la zona y pontro dispondras de adsl en tu casa!!!

Y nada de nada, por aqui vamos aun

• Cerrado

A ver si alguien me puede explicar esto!Mi teléfono pertenece…

A ver si alguien me puede explicar esto!Mi teléfono pertenece a una central que tiene ADSL, en un pueblo llamado Valle San Lorenzo, que está como a 2 kms, y hasta la semana pasada telefonicaonline me ponía que no tenía cobertura adsl, imagino q por distancia. De repente el jueves me da por probar y me aparece que tengo acceso a ADSL RURAL, lo pido y ya lo tengo funcionando... Mi pregunta es:
      No es esto ilegal por telefónica?Mi impresión es que me han metido la rural a 512kb cuando me pueden poner perfectamente el mega, usando los mismos equipos.Yo pensaba que el adsl rural era en toda la central, y por eso tenían que usar los fondos del programa, para poner aparatos en esas centrales q antes no tenían cobertura?

• Cerrado

En general, ¿por qué no repasamos un poquito la ortografía y…

En general, ¿por qué no repasamos un poquito la ortografía y dejamos de maltratar de esa manera a nuestro bonito idioma?
      Dice mucho de una persona leer cosas como "tube que dar de halta" "haber si se enteran" "de ay que..."
      Un poquito de cuidado o un corrector no vendrían mal.
      Venga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me a pasado un caso especial. en junio del 2005 pongo…

a mi me a pasado un caso especial. en junio del 2005 pongo linea telefonica y luego adsl. en las pruebas me ponia que si tenia cobertura, me lo ponen pero la conexion nunca pasaba de 120 kb. espere 2 meses pagando con esa velocidad porque me decian que doblarian la velocidad y alomejor si me llegaba. solo subio asta 189 kb estube 2 meses mas y decidi darle de baja .las explicaciones de telefonica eran que estaba a mas de 2 km de la central pero aun assi me mandaron un tecnico. pues ese dia fue un gozo pues el tecnico me cambio el cable de la toma por unos nuevos y buala 1 mega, si si 1 mega. asi hasta abril que le tube que dar de baja. luego a principios de este mes osea jilio quiero darle de alta otra vez pero en la pagina de telefonica ahora me sale que no tengo llamo y me dicen que lo sienten pero que no teng ocobertura adsl. llamo a wanadoo y me dicen que si, lo contrato y desppues de 20 dias llamo y me dicen que lo an cancelado porque el bucle no es compatible con sus aparatos. llamo a telefonica y ahora me dicen que si tengo pero la rural a 39 euros, alta gratis y ruter monopuerto gratis. Mi conclucion es que como en mi pueblo hay una parte que podia tener adsl pero otra no . cambiaron todo en la central para poner rural y a los demas que les jodan. de ay que wanadoo no fuera compatible, por eso les digo que si en buestras centrales an puesto rural olvidaros de adsl normal. esperaremos asta que telefonica nos suba la velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Léete los post y te enterarás que el adsl rural es…

Léete los post y te enterarás que el adsl rural es tecnicamente igual al otro. No nos dan mas velocidad, porque es lo que se pactó en un principio, y no le demos mas vueltas. Y como te han dicho ahí abajo, si miramos un poco por la ortografía, tampoco está de más. A mí algunas veces me duele leer algunos post. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, yo tengo Adsl rural de telefonica desde hace…

Hola a todos, yo tengo Adsl rural de telefonica desde hace tres meses y va bien, me llega a bajar incluso a 65Kb/s, ademas no he tenido que pagar ni alta ni nada, router no porque es monopuesto(uno Wifi eran 35€), no tengo compromiso de permanecia y tengo las llamas nacionales gratis, todo igual que una Adsl normal, menos la velocidad y el precio: las dos primeras cuotas gratis y el resto por 39€. Esta oferta la consegui en una tienda Telico porque en el 1004 no me pedian una barbaridad por ponerla y sin llamadas.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola la tienda son las que tiene telefonica en cualquier…

Hola la tienda son las que tiene telefonica en cualquier sitio (son los distribuudores oficiales de telefonica) yo pare para preguntar por casualidad y me dijeron esa oferta (duo: llamadas+internet por 39€ y los dos primeros meses gratis). Ahora la tengo activada y va muy bien.
          Saludos

• Cerrado

Pues pon tu numero de telefono en el enlace que tiene…

Pues pon tu numero de telefono en el enlace que tiene telefonica para comprobar la cobertura de ADSL y veras como te pone que no es adsl rural, de lo contrario, no entiendo nada. Yo tambien solicite el adsl a traves de telyco y me llamaron a las 24 horas para decirme que ellos no podian ponermela porque mi adsl era "especial"... sin comentarios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola! Mi Adsl si que es Rural, me aviso un tecnico los…

Hola!
              Mi Adsl si que es Rural, me aviso un tecnico los "aparatos" en la centralita, que ya podia poner Adsl, pero que era la rural, al dia siguiente me acerque a la tienda Telyco y me dieron de alta y ahora ya la tengo instalada.
              Saludos

• Cerrado

[Editado 21/07/06 22:46]

Pues eres el primer ciudadano de españa con adsl rural al que…

Pues eres el primer ciudadano de españa con adsl rural al que le han incluido las llamadas, ya que si te fijas en la web pone claramente que no. En algun sitio esta el fallo estoy seguro. De hecho a mi un tecnico de telefonica me dijo que en una poblacion cercana ya le habian puesto la velocidad a un mega y que era adsl rural, y luego descubrimos que no era adsl rural. Gracias de todos modos.

PD: ¿has hecho lo de poner tu numero en la web de telefonica? Que te dice? si no es mucho preguntar. Esque si es así, no entiendo porque al resto de los españoles no nos dejan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tengo disponibilidad de ADSL rural desde febrero, y como me…

Tengo disponibilidad de ADSL rural desde febrero, y como me niego a que me sableen lo he intentado con wanadoo y ya.com, no resultados negativos en los dos casos, es decir me lo han denegado. Ayer he llamado al 1004 de telfonica para que me dijesen lo que me podían ofrecer en ADSL y un operador, por cierto, bastante atento me dijo que no tendría disponibilidad de ADSL de 1 Mb hasta dentro de 2 o 3 meses que actualmente tenia la de ADSL rural pero que no me la recomendaba por lo que todos sabeis...precio abusivo, mitad de velocidad, no posibilidad de incluir llamadas.
                  Mi reflexión es la siguiente. Será verdad?, harán el paso del ADSl rural a ADSl normal?.
                  ¿A alguno de vosotros ya le han pasado el ADSL rural a normal?

• Cerrado

Lo que si que puede ser cierto de lo que te dijo es que…

Lo que si que puede ser cierto de lo que te dijo es que dentro de 2 o 3 puedas tenerla, pero no meses sino AÑOS. En concreto creo que son 36 meses que pasados a años sale mas o menos eso. 1 saludo.

• Cerrado

Pues yo me temo que no. Y no soy experto en nada pero mi…

Pues yo me temo que no. Y no soy experto en nada pero mi consejo es el siguiente: NO TE CREAS NADA DE LO QUE TE DIGA NINGUN OPERARIO-A DE TELEFONICA, por experiencia, si lees los post veras que a todos nos han engañado, incluido a mi. Diciendonos que nos incluirian las llamadas (mentira) que luego nos pondrian el mega (mentira) que en un tiempo nos doblaban la velocidad (mentira) y un largo etc, etc... asi que eso de que dentro de tres meses te cambian la adsl rural (igual que la otra, pero con discriminacion por el lugar donde vives) no te lo creas...un saludo.

Hay 95 mensajes más