Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Con Iberbanda (Telefonica) estamos en los mismo, cobertura…

Con Iberbanda (Telefonica) estamos en los mismo, cobertura limitada, yo por ejemplo no tengo, pero el precio es identico al adsl rural y con todos los respetos por mucho que sea una conexion simetrica a mi me iria bastante mejor una de 1 mega/ 320 por par de cobre que una 512 simétrica por wimax o wifi, y como a mi supongo que a la mayoría de la gente. Luego lo de las conexiones simetricas de 1 mega o dos o cuatro estarían muy bien pero con precios de este siglo no con precios del siglo pasado, que parece que telefonica se ha olvidado de ese pequeño detalle.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya pero si la central que te toca a ti ho han hecho ningun…

ya pero si la central que te toca a ti ho han hecho ningun tipo de cambio no se puede hacer nada, lo que puedes hacer es llamar al 1004 indicando tramitacion comercial previamente al contastado que sale y dar tu correo para que te avisen,y si tienes tiempo que te pasen con instalaciones, pero vas a darte cabezazos con un muro de hormigón armado

• Cerrado

[Editado 9/09/07 22:02]

Pues nada como dice el refrán: "La avaricia rompe el saco",…

Pues nada como dice el refrán: "La avaricia rompe el saco", yo no pago 45 euros por un adsl 512 sin llamadas, es mas como ya me he comprado el modem vodafone y tengo cobertura hsdpa que por cierto va estupendamente, un dia, mas pronto que tarde llamare al 1004 y le dire:
              - Mire señorita quería darme de baja en la linea de telefono que tengo con ustetes.
              - Si, señor, puede indicarme el motivo.
              - Por supuesto, el motivo es que no puedo tener adsl normal porque a ustedes no les da la gana, y como tengo servicio a traves de hsdpa con otro operador, mis llamadas a fijos son minimas y estoy hasta las narices de que nos roben pues solicito la baja.

Y un cliente menos.

Pues yo, que soy exceptico para estas cosas creo que un paso adelante, aunque no sea muy grande tienen que darlo porque el hsdpa actualmente a mi me cubre pero evidentemente a alguien que consuma mucho video, peliculas y demas le resultará escaso, pero como esta tecnología de un pasito adelante en cuanto a eliminación de limites de trafico se va a comer muchas lineas fijas, y no se yo si telefonica estará dispuesta a tal cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                curioso, hay bastante gente que tiene cobertura 3g pero no…

curioso, hay bastante gente que tiene cobertura 3g pero no adsl.

habiendo yoigo por 1.2€ al dia sin límite de trasnferencia, yo no contrataría ni jarto wisky una adsl rural teniendo 3g