BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL RURAL ---> CON OTROS OPERADORES (YA.COM - ORANGE...)

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quisiera preguntaros, si alguien de aqui ha contratado ADSL rural con otros operadores?

Bien... lo primero que quisiera aclarar es que ADSL rural no significa exclusivamente 512 MB. Con ADSL rural, se pueden tener hasta 4 MB de descarga y 512 K de subida.

Eso si, preparate a pagar 150 € mas IVA.

Aqui os dejo el propio documento de telefonica, que lo demuestra.

(link roto)

Llegados a este punto, esta claro que se pueden tener 4 MB. No lo digo yo, lo dice telefonica en su pagina.

Bien... que ocurre entonces si contratamos ese servicio de ADSL rural con Ya.com, a un precio mucho más barato?

De hecho, Ya.com ofrece hasta 3MB por 42 € iva incluido con 24 horas de llamadas.

Como sabéis aquellos que tengáis numero en una zona de no cobertura (rural) podéis comprobar la disponibilidad en Ya.com aqui...

acceso.ya.com/promo/ADSL3MbVoz/

En lo relativo a velocidad debe funcionar, ya que el caudal admite hasta 4 MB.

Por tanto el tema esta en el precio que nos quieren cobrar, no en la velocidad disponible.

Ya.com cobra más barato, porque Telefonica está obligada a alquilarle la linea.

Alguno habéis probado que tal va esto? Tener el ADSL rural con Ya.com?

Si algunos ya estais cansados de este abuso de telefonica, quiza sería una buena idea que probarais a ver que tal os va?

Ojo, muy importante:

Si llamais a Ya.com y la del 902 os dice, que tu telefono no tiene cobertura, no le hagais caso.

Lo que ocurre, es que Ya.com contrata a centros de llamadas, calls centers, la mayoría de los que atienden el telefono son becarios o gente pluriempleada con sueldos baratos, abuso laboral, bueno, horrible.

Si eso os pasa, llamad un distribuidor oficial de Ya.com, y ellos os lo tramitan todo.

Por ejemplo, el de madrid...

http://www.ya-info.com/

Salu2Si alguno probáis esto, contad que tal os va la experiencia por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por favor bandaancha, spam a tutiplem.

raticulin1

Existe un hilo inmenso sobre esta cuestion dos temas mas arriba que este en el que se contestan esta y otras cuestiones.

BocaDePez
BocaDePez

Poner el enlace, para evitar spam, asi cuando la gente entre aqui hacen click y van al enlace.

De todas formas, yo he estado leyendo y no he visto ningun mensaje donde haya gente que diga que ha contratado adsl rural con otros operadores...

Si es asi, poned el enlace

Saludos

🗨️ 3
raticulin1

Yo mismo tengo adsl rural contratado con orange, yo, y supersonico y orangeruraltambi y alguno mas pero ojo hemos contratado 1 mega + llamadas por 36 euros y realmente tenemos 512 pero orange ahora se ha dado cuenta y el servicio que a nosotros nos ofertó por 36 ahora esta en 45 porque claro perdían dinero debido al precio mayorista del adsl rural.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Orangesi...

Dos preguntas...

1) Te va bien el emule, y eso? te funciona bien tu ADSL rural o tienes problemas?

2) No hay nadie aqui que la tenga con Ya.com ??

Gracias

🗨️ 1
raticulin1

Me va de lujo, para ser 512/128, navegando va muy bien y en descargas pues a 54 o 55 Kb.

Con ya.com no conozco a nadie de momento.