BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL rural de Orange

solrak45

Hace ya unos años que tengo adsl rural, ese invento que trajo la banda ancha a zonas alejadas de los centros urbanos y que con el tiempo ha supuesto una trampa donde los usuarios han quedado estancados en 1 mega a precio de oro. Al principio tenía Telefónica que me cobraba 45 euros al mes por 512 kb/s y luego por un triste mega (hay que sumarle los casi 14 euros de la cuota de linea) Un día me han llamado desde Orange para ofertarme la misma linea pero por 35 euros. Sin pensarlo me he cambiado ya que pagar más por lo mismo es tontería. Al principio todo perfecto pero desde hace un mes, mas o menos, la linea sufre continuos cortes y la velocidad es lamentable, por lo que estoy pensando en migrar al adsl móvil.

¿alguien en la misma situación?

¿alguna novedad a la vista de aumento de velocidades?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si te iba bien al principio es que hay algo que no anda bien, comprueba no haya alguna tontería fallando.

Por ejemplo:

Mira donde entra la linea en tu casa, y busca una cajita blanca con forma de cubo de telefónica. Si pone PCR, malooo!! hay que cambiarlo, llamas a averías y se lo dices, directamente van y te lo cambian sin ningún coste. Si pone PTR, correcto.

Comprueba que no haya empalmes en mal estado, o la toma golpeada.

BocaDePez
BocaDePez
1

como ex "tesnico" te diré, que orange, es muy suya, y sin previo aviso te puede pasar a directo, y dejas de sincronizar, porque el par no lo soporta. Si no es eso, indirecto puede ser todo lo que quieras, pero no son las mismas prestaciones. Creeme, entre un seat y un ferrari, los dos andan a 120km/h, pero no de la misma manera. Y en el adsl, como todo en esta vida, TAMPOCO.

Un saludo.

PD: No pierdas mucho tiempo en incidencias del 902... que no van a arreglar nada, y el técnico de telefónica, se lo va a tomar con muuuuuucha tranquilidad. A!!!! por si no lo sabes, la incidencia média se resuelve en 37 días, y eso todo a la primera. Suerte....

PD2: Si eres un poco listo, vuelve al infierno, que ellos solucionan el problema en horas, no meses como orange.