BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL RURAL DE MAS DE 1 MB A PRECIOS RAZONABLES?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quería preguntaros si existe forma de tener más de 1 MB a precios razonables en ADSL Rural.

Mi caso es bastante extraño:

Mi línea no paga mantenimiento rural, sino que es una línea analógica básica, aunque estoy en un pueblo.

Si compruebo mi cobertura con Ya.com, me prometen cobertura de hasta 3 MB.

Después de pedir el ADSL viene denegada automáticamente.

Tras pedir explicaciones de porque se me deniega el ADSL diciendo que no tengo cobertura, cuando la propia página de Ya.com dice que si tengo cobertura... una nube de misterio se cierne sobre el teléfono, y nadie me explica porque.

Tras presionar y presionar, amenzando a Ya.com de que les voy a denunciar al ministerio, el comercial y su supervisor me dan la siguiente explicación:

Que tengas cobertura de ADSL según el ministerio, significa que tienes cobertura con Telefónica, pero no significa que debas tener cobertura con otros operadores como Ya.com o Jazztel. Para que otros operadores puedan darte cobertura, deben enganchar de la red de telefónica, para luego venderte el servicio. Si Ya.com no engancha de la red de telefónica, entonces no puede darte servicio.

Lo de la página, parece ser que es publicidad engañosa. Claramente, es una página de carton, donde hay cobertura hasta en Marte, el objetivo es demostrar al ministerio de telecomunicaciones, que son una empresa comprometida en dar una cobertura cada vez más amplia, cuando es falso, lo unico que les interesa es chupar de telefónica, de donde sea más fácil.

Esta misma situación me ha pasado con Jazztel, los cuales argumentan que no pueden darme adsl por incompatibilidad con el bucle, aunque en su página web, también de cartón y por tanto realizando publicidad engañosa, también dicen que tengo cobertura.

Esto es una "poca verguenza absoluta".

Me gustaría saber como va a estar el timo, perdon tema, del ADSL Rural en el 2008, si van a aumentar un poco las velocidades, a mas de 512 K, que es de verguenza.

Igualmente, me gustaría saber si hay posibilidad de obtener ADSL en zona rural de más de 1 MB a precio razonable (unos 30 a 50 € mes) y no los 150 € + IVA que telefónica quiere cobrar por darte 4 MB.

He oido el tema del satélite, pero el problema que se me presenta es que pasa subir datos necesitas un modem normal y corriente, y claro, eso no me vale para el emule, ya que si subo poco, bajo poco.

Que me recomendáis?

Saludos

alicante1984

Ya he visto tu caso otras veces... y creo que Telefónica cuando decide que tu par es malo para tener más de 512BKits, denomina a tu futura conexión adsl, como ADSL Rural.

Así que aunque para tu centralita Ya.com y Jazztel den servicio, para tu par precisamente no pueden... porque telefónica se lo deniega. Alegarán que tu par solo es óptimo para ADSL Rural.

Además, algunos piensan que telefónica exagera esos parámetros de calidad para autodenominar ADSL rural a más conexiones de las debidas, y así cobra subvención de unos fondos Europeos/Españoles. Feder creo recordar.

De todas formas, esto solo son casos que recuerdo de otros usuarios... Si no estoy en lo cierto, que alguien mas entendido en la materia me corrija ¡plis!

Saludetes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL rural no tiene ninguna relación con la calificación del par. De hecho como comenta, por 150€ le dan 4MB en lugar de 512KB por 39€. Por tanto la relación es más bien con los € que con el par.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto lo que dices, no es cuestión del PAR, de hecho creo que esas líneas admiten un mínimo de 4 MB y un máximo de 8 MB.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si es cierto lo que dices, esto es de denuncia, y debía comunicarlo al ministerio, para que meta una investigación en toda regla, ya que alguien miente aqui, y no sabemos quien.

Ha alguien más le ha pasado esto?

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

el ministerio es el promotor y Telefónica el ejecutor del adsl rural (plan de extensión de B.A)

BocaDePez
BocaDePez

Para ADSL rural (512KB) solo tienes dos posibilidades (por no decir una):Telefónica y Orange.
Son los únicos operadores que te dan servicio si tu líenea se encuentra calificada como ADSL de ambito rural.
Los precios andan bastante parejos (uno tiene llamadas y el otro no).
Busca, compara, y si te resulta más interesante Orange siempre tendrás tiempo de volver al redil.

raticulin1

Resumiendo:
1.- Leed el hilo de adsl rural, ya se que es largo pero ahí resolvereis todas vuestras dudas.
2.- A modo de resumen el adsl rural esta "con caracter general" en centrales de pueblos en los que nadie quería invertir y para los que la ue a traves de fondos feder estableció subveniones para operadores interesados. Telefonica casi en exclusiva. Si, ya se que tambien han puesto adsl rural en la periferia de las ciudades, e incluso gente que tenía adsl normal ahora tiene adsl rural.
3.- Las condiciones minimas son de velocidad (512/128) y de precio 39 euros. Claro Telefonica puso el minimo de velocidad y el máximo precio (buena es ella)
4.- Las redes han de abrirse a otros operadores, por eso orange tambien da adsl rural a 45 + iva con llamadas. Por que no bajan el precio?? Pues porque los inteligentes de turno han puesto unos precios mayoristas de unos 35 euros para los 512 75 euros para el mega y asi sucesivamente hasta los 4 megas.
5.- Aunque en la web de telefonica te dicen que el adsl rural es hasta 4 megas por 150 euros realmente hoy no puedes contratar más que 512.

En fin un pequeño resumen de una gran Estafa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no puedes contratar 4 megas no es cierto, ya que telefonica a mi me lo ofreció pero a precio estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Zaplana ya está en telefónica!, si..., si..., el que dijo, y son palabras suyas: "mira, yo estoy en política para ganar dinero...". Y anda que si lo ganó, con el caso terra mítica y otras corruptelas y especulaciones.

Ateneos a las consecuencias.

Somos pacientes los españoles..., pero muy pacientes...

BocaDePez
BocaDePez

Es muy fuerte pensar que siempre nos van a dejar con 512 K mientras vemos ADSL2 de 20 megas y en el futuro conexiones más altas.

Hoy por hoy, 512 K es casi un modem y no un adsl.

No hay nada nuevo para el 2008?

Nunca van a subir las velocidades?

🗨️ 1
raticulin1

Mira en el foro de telefonica dice alguien que van a sacar un duo rural pero me temo que solo incluiran llamadas pero de variar la velocidad nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi lo que me preocupa después de leer el hilo, es que nunca suban las velocidades, que vamos a hacer entonces? no hay otras alternativas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la cuestión es preguntarnos todos los que estamos aquí, ¿qué podemos hacer para movilizarnos y elevar nuestras quejas de forma que seamos oidos?

Como no vamos a conseguir nada es durmiéndonos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El mes de marzo del proximo año hay unos señores a los que puedes dejar que sigan o cambiarlos, que a la postre son quienes tomar la decisión de la marcha del asunto al que te refieres.
Los que estan apuestan por lo que hay, por el canon... y los otros ¿que dicen al respecto?, yo lo desconozco y posiblemente apuesten por lo mismo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Definicion de Troll Facha:" Dícese del individio de ideas fascistas, del Opus Dei, y amenaza directa para las libertades, que aprovecha cualquier foro de cualquier materia para manifestar siempre su desacuerdo con el gobierno que no sea de derechas, y "animarte" a que le votes a los "buenos" según ellos el PP, porque te lo van a solucionar todo, hasta la sequía".
Consejo; Vota a quien quieras, pero que la culpa de los precios y demas abusos, los está cometiendo telefónica de primera mano. Y mientras esté vigente el plan de precios que se firmó en su momento, no hay nada que hacer. Si no te gusta, no contrates, es una forma de presionar. Y quien quiera volver a los 56k, ya sabe...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Definicion de Troll Facha (versión Progre):
Dícese de aquel que cuando le tocan a los suyos salta como si le hubiese picado una avispa en el culo (los suyos con razón o sin ella).
1. No soy el remitente del post al que atacas, pero pienso igual que él.
2. ¿Porqué tengo que ser del Opus. No soy ni católico.
3. ¿Porqué soy enemigo de la libertad? ¿Porque expreso mi opinión?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OrangeRuralTambi

quien eres? uno de los que viven a costa del canon que pagan los que utilizan dispositivos para datos...

OrangeRuralTambi

Retrógrado. Tu y otros como tu si que sois una verdadera amenaza para la libertad y por ende para la sociedad.
Defender lo indefendible, negando la evidencia es de fascista por más que te vistas de progre.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, mezclar política y religión aqui con el ADSL no tiene sentido.

Lo que deberíamos es ponernos de acuerdo, para presionar al congreso de los diputados con propuestas claras, establecer una plataforma de usuarios de adsl rural en españa para que mejoren nuestras condiciones quejándonos ante quien tengamos que quejarnos, y no mezclar esto con otras historias que nada tienen que ver.

salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, vuelvo a ser el del post de las 16:28 y del anterior.
¿Como hacemos para crear una asociación (o lo que sea) de damnificados del Rural?
Estoy abierto a sugerencias, porque ya estoy harto de pagar 39 euros por 512K y lo que es peor, sin esperanza de que tenga solución.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tenemos que hacer a mi juicio es:

PARA CREAR UNA ASOCIACION

1. ORGANIZARSE
2. MOVILIZARSE
3. ADHERIRSE

Organizarse
Entrar en los foros a despotricar en contra de telefónica no está mal después de la gran injusticia a la que estamos sometidos, pero lamentablemente no sirve para nada.

Lo primero que hay que hacer es una página web para concentrar toda la gente en un punto, por ejemplo:

www.perjudicadosadslrural.com

Un dominio vale al año un mínimo de 1 €. Eso es lo que cuesta hacer esa página web, yo tengo un euro en el bolsillo ahora mismo, ¿nadie más aqui tiene un euro?

La página debe ser muy muy simple, con una carátula de entrada y un foro, para que todos los afectados del ADSL rural vayan alli y no estén dispersados por diferentes foros.
Otra cosa interesante es disponer de algún colaborador que se dedique a hacer tiras cómicas o caricaturas, donde podamos pintar al Sr. Zapatero es su mejor explendor recordándole la verguenza de país en la que vivimos y de la que él es responsable en el area de telecomunicaciones.

Cada uno aporta a la asociación lo que sabe y puede. Si soy abogado, fantástico, siempre vamos a necesitar a alguien en el area legal. Si soy ingeniero, fantástico, necesitaremos a alguien con conocimientos técnicos, si me gusta el flash o el diseño web, fantástico... siempre necesitaremos alguien que ayude a hacer la página...

Movilizarse
Esta pagina, debe servir como herramienta molesta, para recordar contínuamente la grave situación que estamos viviendo los afectados del ADSL rural, los cuales quiero recordar, podríamos estar disfrutando de un máximo de 4 MB de descarga 1 MB de subida, mientras se implantan otras tecnologías como el Wimax. Si tenemos 512 K es porque el gobierno y telefónica así nos obligan.

En la propia página, podémos incluir secciones, en las cuales se pueda haciendo un solo click:

1. Mandar un e-mail al Ministerio de Telecomunicaciones
2. Al Sr. Zapatero
3. Al Sr. Rato
4. A los diferentes grupos políticos de la oposición para que nos apoyen en el congreso.
5. Agilizar las denuncias online con FACUA, una simple ventanita para contar mi caso en FACUA dar mi nombre y apellidos, dni y zas, denunciar como telefonica me ha impedido tener otro operador, como por ejemplo mi linea no es rural pero telefónica la cataloga ilegalmente de rural, etc. etc.
6. Promover las manifestaciones públicas. Aquellas personas que estén perjudicadas y sean de Madrid, podrán apoyarnos manifestándose públicamente ante el congreso de los diputados y ante el ministerio de telecomunicaciones.
7. Agilizar el contacto con la prensa, para poder denunciar ante periodistas y periódicos, las graves irregularidades que atraviesa el ADSL rural en este país.

La página se dará a conocer en foros, para que la gente pueda adherirse a ella y podamos encontrar colaboradores que puedan editar el contenido, etc.

Cuantos más seamos, menos se trabaja y más se hace.

Adherirse
A la Asoaciación de Internautas. No digo que nos hagamos socios pagando de otra asociación, pero si que les hagamos saber que estamos vivos, y que luchamos por los derechos de la mejora de las condiciones del ADSL rural en este país.

La Asociación de Internautas, cuenta con equipo legal, suele mandar representantes al congreso, etc. y siempre podemos tener un apoyo en algunas áreas.

Por último quisiera deciros que si estáis de acuerdo, todos los perjudicados en abrir una página, tenemos que ser responsables con nosotros mismos en realizar un proyecto que MEJORE nuestras vidas, y no las empeore.

A eso me refiero a que abrir una página NO VA, NI DEBE significar, horas de duro trabajo o esfuerzo, sino algo que se va fabricando poco a poco y va creciendo solo poco a poco. En este sentido, me gustaría tranquilizar a toda la gente.

¿Empezamos ya? ¿Hacemos un dominio?

www.perjudicadosadslrural.com

¿Quien se anima?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me animo, pero, hace falta gente que sepa hacer webs, porque con la voluntad solo...
Yo me comprometo a buscar información detallada por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que hay que hacer es una compilación de firmas y mandar una denuncia a Bruselas sin que pase por ningún filtro burocrático (donde acaban desapareciendo las cosas en un cajón desde manos interesadas)

ESPAÑA SIEMPRE HA SIDO UN PAIS DE CHORIZOS.

...y jamones.

raticulin1

Habeis leido la noticia de portada de bandaancha, si, la de Que nos depara vodafone con la compra de Tele2.
Increible, vodafone portugal muchisimo más barato para datos que en españa. Por lo que pago yo por la de limite de tráfico de 1 gb tienen ellos una de 6 gb y aún es un poco más barata, Increíble que algunos políticos se atrevan a decir que no estamos peor que otros países, serán de Africa porque en Europa somos de risa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues vamos a hacer una página

www. afectados adsl rural. com

quien se anima?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si de lo que se trata es de poner un euro, creo que no va a existir problema por parte de nadie.
Crear una página web, me imagino que alguien sabrá ,yo no desde luego, y tampoco tengo ni idea de como alojarla en algún servidor, pero eso creo que se puede solucionar buscando información en Internet.
Lo que sería importante es que fuéramos dando la cara aquí todos los que estamos en esta situación.
No digo que sea necesario que nos identifiquemos, pero al menos un seudónimo o algo que nos haga diferenciarnos y que sepamos cuantos somos, al menos en este foro.
A mí no me importa dar mi nombre, de hecho ya lo he utilizado en otros hilos de este foro. A ver si conseguimos organizarnos.
Salvador.

BocaDePez
BocaDePez

UNA/ OTRA PAGINA PARA QUEJARSE, PERO NO HACER NADA?

OrangeRuralTambi

Pues puede ser bastante interesante para aquellos que vivan cerca de la frontera con portugal, en la mayoria de los pueblos tienen cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

No hay planes de subida a 1 MB? digo yo que 1 MB si podrían darlo ya no?

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Dartelo te lo dan si lo pides, pero has de tener en cuenta que no será por 39€.

BocaDePez
BocaDePez

Orangesi, voy a dejar ese mismo mensaje en cuanto pueda.
Esto es una auténtica verguenza.
Y tal y como proponíais por ahí arriba me voy a dar de alta en la Asociación de Internautas, y ahí veré la forma de hacer un apartado para los del Rural.
No podemos seguir más así.
Es una tomadura de pelo gigantesca.
Salvador.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya les he dejado una atenta nota a los de la CMT.
Se la pasarán, con mucho cuidado, por donde ya sabéis.
Salvador.

BocaDePez
BocaDePez

adsl rural con duo , 512, 1 , 2 y 4 megas

http://www.adslzone.net/article1672-telefonica_lanza_adsl_duo_rural_de_512_kbps_1_2_y_4_megas.html

ADSL Dúo 512 con llamadas: 45 €.
- ADSL Dúo 1 Mega con llamadas: 80,98 €.
- ADSL Dúo 2 Megas con llamadas: 126 €.
- ADSL Dúo 4 Megas con llamadas: 156,57 €.

que timada XDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mas cosas

Yo tambien soy un afectado por "el adsl rural", en Aragon provaron a llevar internet a "zonas dificiles" mediante parabolicas bidireccionales y wiffi, desiria, una autentica desiria, en principio funciono bien pero por desiria de TODOS (ayuntamientos, DGA y demas) pues ahi estan las antenas y los routers satelites apagados... Se olvidaron de esto que era una buena solucion,visto lo visto, al llegar la tan esperada ADSL, rural eso si, algo que no llego a entender es que en mi zona a 10 km de Opel España y rodeados de ADSL "normal" a 10-12 km a la redonda la cataloguen como zona de dificil acceso ¿?, no lo entiendo. Pues eso a pagar por una linea de 1 M recibiendo 512 y sin llamadas, al principio pues bien, caro pero bien las descargas las hacia a 50-52 kb pero desde hace una semana y despues de un año de contratarlo me ha bajado la velocidad de descarga a 16-18 kb, llame al servicio tecnico y como al parecer estoy dentro del 10% que garantiza Telefonica pues nada, en mi pueblo dan servicio orange y ya.com, asi que si no se soluciona en 1 semana les dije que para ellos su SuperADSL que si son 512 kb son 512 kb reales, por lo menos con estos ultimos entran las llamadas.

Al final, todo negocio, en relacion a los hilos anteriores esto no depende de quien esta en el poder, ya que los que siguen diririendo el cotarro son los mismos y con las mismas ansias de dinero y a los que el progreso y el bienestar de la ciudadania les importa un carajo.

Jose

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en lamisma situacion

En mi zona estoy mirando la cobertura de ya.com y de jazztel y si pongo el numero de telefono para comprobar la covertura me contratan 3 M + llamadas por algo menos que telefonica, ¿Puede ser esto verdad? ¿Hay alguien que lo ha contratado? yo si se acercara a 1 M + llamadas lo contrataba ahora, ya que con telefonica me esta pasando como en el anterior post, mi velocidad desde hace algun tiempo ha bajado a la mitad y me jode pagar por un mega y que te den menos de 256kb y encima no protestes.

A ver si alguien me cuenta algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te cuento.
Te repito, aunque abreviado, lo que ya fuí contando en otro post de ADSL Rural en estos mismos foros, pero en otro hilo, a partir del 15 de Agosto (creo, no recuerdo la fecha).
1. En la web de Ya.com también me decía que tenía cobertura para 3 Megas.
2. Lo solicito. Me llaman por teléfono, me dicen que sí y se quedan con mis datos.
3. A la semana me dicen con un e-mail que están trabajando en mi línea.
4. A los quince días, idem. Y además me dicen que por haberse retrasado 4 semanas, la primera mensualidad me la regalan.
5. El 10 de Septiembre recibo otro e-mail en el que me dicen que es imposible. Me daban como razón, o bien que la calidad de mi línea era mala, o bien que ya estaba recibiendo servicio de otro proveedor (tengo el Rural, por supuesto) y que ese proveedor les denegaba mi baja. Lo que tenía que hacer era solicitar yo la baja a Telefónica y solicitar entonces el alta a Ya.com.
Por supuesto, como no quería quedarme sin nada, sigo con el Rural.
De todas formas puedes intentarlo, aunque ya te aviso sobre cual ha sido mi experiencia.
Ellos siempre dicen que tienes cobertura.
Un saludo.
Salvador.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo

HAGAMOS UNA PAGINA YA !!!!!!!!!!!

COMO NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA REGISTRAR EL DOMINIO?

BUSCAMOS HOSTING BARATO?

Vamos a empezar como sea, y que vean en nuestra página que estamos ahi, y que no nos vamos a mover hasta que no nos den unas condiciones dignas

que sueñen con nosotros, y que se den cuenta, que no se nos pisotea y que vamos, TODOS, a luchar por nuestros derechos

ADSL EN CONDICIONES DE IGUALDAD PARA TODOS

como nos ponemos de acuerdo para registrar el dominio?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy de acuerdo con que toda la gente del foro dejemos de quejarnos en un lugar donde no se nos ve.

Lo bueno es que estos pajaros de telefónica, sepan muy bien que nos vamos a quejar y públicamente, y la única forma es que vean una página en internet que va ganando popularidad y que es (con perdon) su grano en el culo.

Yo me sumo a esto

Y creo que debemos empezar pero rápido

🗨️ 6
OrangeRuralTambi

No se por que razón aqui y en otros foros no se nos vé, (raro es el que no tiene una sección de ADSL) y se nos va a ver en uno nuevo.
Quizás seria interesante dejarse ver por más foros y de forma más asidua.
Protestando contra Telefónica dificilmente se conseguirá algo ya que lo único que se limita es a ejecutar un programa diseñado por el ministerio.
En todo caso habrá que protestar al Ministerio por haber diseñado tal programa, para que rectifique, ó lo actualice al menos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los foros están dispersos... no tienen el potencial de atractivo que tiene una sola plataforma, tal como la Asociación de Internautas, a la que le debemos su lucha por la tarifa plana en este país, ya que recordemos, telefónica, nos quería cobrar por minutos.

Y eso se consiguio con una sola página web, y una sola plataforma...

Además, las páginas web dan contenido, con criticas políticas, al estilo "El Jueves", por ejemplo como esto ;)

🗨️ 3
OrangeRuralTambi

Podria ser al revés. Primero nos pone los diez megas a mitad de precio y después lo votamos. Así se ahorra el bocata y el olvido de la promesa.

supersonico

Alguien tiene una de Rajoy prometiendo los 20 megas y un autobús gratis a madrid con los del inserso (bocata incluido en el menu) para pegar voces jejeje yo me partooooooooo

supersonico

Ya... si no hay que mezclar polítca con religion ni con la tecnología. Pero ya veis...al que ha hecho la caricatura... jeje no hace falta preguntar de color lleva la banderita en el Mercedes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo había pensao jajajajajajajajajaajjajaajajajajaja :-P

BocaDePez
BocaDePez

Mira por donde. No pensaba votar, pero si me pone el ADSL Rural, no ya a 10 megas, sino a 6 y a 25 euros/mes, le voto.

A ver si toma nota.

Saludos. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Habría que hacerles una web a estos pájaros, donde se haga presión y se les critique abiertamente, porque este país es de verguenza en lo relativo a Internet

Al final, me imagino lo que pasará, mucho nos quejamos en los foros... pero cuando llega la hora de arrimar el hombro, y ponermos a trabajar, todos desaparecen... y al final sabéis que pasa?

QUE NO VAMOS A TENER INTERNET JAMAS DE ALTA VELOCIDAD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy dispuesto a colaborar.

¿Alguien aqui está interesado en hacer una web, al estilo de la Asociación de Internautas, para estar machacando contínuamente a los partídos políticos para que nos den internet de alta velocidad en entorno rural?

Como no participemos todos, vamos a estar comiendo mierd... todo el tiempo.

Con perdón

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo os parece que nos organicemos para crear una página y un foro exclusivamente de adsl rural?

OrangeRuralTambi

Releyendo los hilos creo que habria que cambiar el título por:

ADSL RURAL DE "AL MENOS" 1 MB A PRECIOS RAZONABLES?

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que llevas razón, pero como está abierto por un bocadepez, un usuario no registrado, ya no se puede.

Telefónica ha sacado el Duo Rural, por si no lo sabéis... ahora que sigue la misma basura de velocidad

Vamos a seguir sin hacer nada?

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Si hasta ahí llego, era solo una matización de como lo debian haber bautizado por las características del produco.
A lo segundo si a 45€/mes adsl 512Kbps y llamadas + 13,7€/mes línea + alta + router + IVA + Subención PEBA. Vamos un regalo, más cuando la mayoria de sufridores sin el dichoso PEBA tendriamos el duo 3Mb a 39,90.

BocaDePez
BocaDePez

hol@s a todos amig@s me he metido en el tema de nuevo aunque no quería porque ahora vivo en la ciudad y dispongo de 13mbreales(JZZTL-no sin mas de 200 llamadas y una perdida de sincronía de 17788 el primer dia a 13132 a dia de hoy), y he vivido en el campo tiempo y he luchado y aprendido mucho con ello. Os dejo mi emilio para los que queréis montar una web, tenéis todo mi apoyo para todo lo que pueda aportar tirititiyo@gmail.com. Mi caso ahora es porque un gran que vive en un pueblo de SEGOVIA y llamo a timo viernes 21 diciembre 2007 para que me de cobertura y me dice la dulce operadora que no puedo tener servicio de adsl rural en este pueblo pero si una nueva oferta de adsl vía satélite poniendo 100 e de principio y unos 50 e / mes. ""ME EXTRAÑA LO BARATO"", pero bueno... Mi pregunta, por si acaso alguien me puede ir resolviendo dudas actuales ahora mismo no tengo tiempo pero me voy a meter bien con el tema esta semana que viene.. Es que no puede tener adsl rural ???? esto es posible?? pero si dan la opción de satélite uuuu xamuskina... sigo leyendo el foro que muchas cosas que valorar me quedan... También un :) para el foro me daré de alta en breve asias por estar ahí en tantos momentos que no tenía Internet años... fuerza para los que vivís en pueblos yo me iré pronto si puedo de nuevo y espero que podamos mejorar con unión todo lo que respecta al adsl de basura que tenemos en este país. sino me lo cogéis me daré de alta como tirititiyo. cuidado los que tomáis las uvas en orujo no os atragantéis ... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que debemos organizarnos en cuanto antes para poner a funcionar el tema. Si tu cuenta de correo electronico, funciona también como MSN podríamos hablar para organizar el funcionamiento de una web, exclusiva, dedicada al rural.

¿Que te parece?

¿Alguien aqui conoce o puede darnos hosting y dominio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que la cosa está parada, que pasiva es la gente leche, se quejan y se quejan, pero al final no hacen nada.

¿ALGUIEN AQUI NOS PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO GRATUITO PARA QUE COLGUEMOS LA WEB?

LA WEB SE SITULARIA: WWW.AFECTADOSADSLRURAL.COM

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que si alguien aqui tuviera una web de algo, podría enrollarse y darnos alojamiento no? por algo se empieza la idea de la web me parece wena

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hay que seguir quejandose y hacer algo, porque la situación del ADSL rural en españa es una verguenza

OrangeRuralTambi

Parece que la momia ha hecho el intento de mover una pierna para dar un paso. ¿Será verdad ó mera ilusión?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Significa que a los del ADSl Rural nos bajan los precios?