BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL RURAL + LLAMADAS INLCUIDAS, confirmado desde hoy

supersonico

Asi es. Desde hoy te incluyen las llamadas con el engendro llamado adsl rural. Quieras que no, ya no esta tan mal la cosa. Ya solo falta que actualizen la velocidad similar a la que tienen el resto de los españoles, y que bajen un poco los precios, (esto ultimo con el tiempo) Gracias a todos los que nos apoyaron en esta kimera. Enhoraabuena a pelrock y a jl_ros, ya hemos ganado algo mas..... oleeeeeeeeeeee.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlros

Hola supersonico, siento decirte que no, he llamado para contratar el duo y no se puede por el tipo de adsl, lo que pasa es que los operadores ofertan sin saber, a una vecina le han ofertado el mega con llamadas, cosa que no es posible, y no es el unico caso a mi mismo me lo ofertaron, y despues no era tal.

pelrock

Por cierto supersonico no me has dicho si ya lo tienes completamente contratado y confirmado por telefónica.
Es que me extrañaba que no teniendo cobertura por la web de tlefonica online te hayan podido cursar el alta.
A no ser que esos datos que mantienen en la base de datos no esten completamente actualizados.
ciao