Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL RURAL: EMULE Y YOUTUBE.

Sabeis si con el adsl rural se pueden bajar peliculas o series por el emule bien? Con el ares si se han bajado bastante bien pero con el emule no he probado aun; supongo que si se bajara pero mas lenta.

Y para ver videos en youtube o demas contenidos videos en internet. se ven bien o se cortan? yo supongo que se veran bien

Aunque claro el adsl rural al lado del modem 56k sera el ave

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para temas sobre P2P utiliza el foro P2P y Emule. Eso es lo…

Para temas sobre P2P utiliza el foro P2P y Emule.

Eso es lo que pone la primera de las normas que estan escritas al comienzo de la pagina, arriba del todo en el foro.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=87
      Cierro.

• Cerrado

El emule y el youtube funcionan igualmente lo que varía es la…

El emule y el youtube funcionan igualmente lo que varía es la velocidad de descarga evidentemente, y si, entre un modem 56 k y adsl rural 512/128 pues como puedes ver diez veces más veloz con la ventaja de que con adsl la subida y bajada van por dos caminos distintos y con el modem subida y bajada han de arreglarse con los 56 k

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una matizacion el youtube a mi no me funciona con un modem de…

Una matizacion el youtube a mi no me funciona con un modem de 56k, es decir la imagen ni se mueve, ni puedo oir radio ni nada, ni ver imagenes de video ni nada

Te lo digo porque he oido por ahi que no funciona muy bien el emule con el adsl rural y me extraña muchisimo eso; sera que no han abierto ls puertos en emule? puede ser.