BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL ADSL RURAL Y EL EMULE¿ INCOMPATIBLES?

BocaDePez

CON ADSL RURAL A 512MB VOSOTROS PENSAIS QUE EL EMULE FUNCIONARIA BAJANDO PELIS MEDIANAMENTE BIEN, YA SE QUE NO FUNCIONARIA IGUAL QUE SI TUVIERA UN 1MB O 10MB PERO BUENO NO ME IMPORTA QUE ME VAYA UN POCO MAS LENTO.

LO DIGO PORQUE EL AÑO PASADO QUE TUVE ADSL RURAL TB EL ARES ME IBA MUCHO MAS RAPIDO QUE EL EMULE EN CUANTO A BAJARME PELICULAS O SERIES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

funcionarte te funcionara ya sea mejor o peor, pero dependiendo con que compañia tengas el adsl rural deberas llamar para que te abran los puertos, esto normalmente pasa si tienes el adsl rural wifi, ese que te ponen la antenita en tu casa.

Si tienes esto llama y que te abran los puertos.

razor927

No grites, leñe, que es de mala educación.

🗨️ 1
BocaDePez

Debe ser NEW perdonalo..amen

raticulin1

Si, te funciona igualmente pero con las limitaciones de velocidad de los 512 Kbps de bajada y 128 de subida (no MB).

BocaDePez

Perdonar por las mayusculas no me he dado cuenta antes, asi que disculpas ya se que es muy molesto.

Esos limites que dices no entiendo muy bien , supongo que no bajara muy rapido; Pero yo calculo que una peli o un capitulo de una serie se me bajara al dia o cada dos dias si dejo el pc funcionando. De todas formas el año pasado que tuve adsl rural se me bajaba al dia 1 peli o 2 incluso con el ares; el ares es la caña la pena que tenga aun pocos archivos aunque ya cada dia van teniendo mas

En cuanto a lo de abrir los puertos, eso tengo que llamar yo a telefonica para que me abran los puertos. Es que he encontrado en la web un enlace muy bueno para abrir puertos en el emule es la siguiente:

http://www.adslzone.net/tutorial-26.7.html

Con esto me valdria? tuve que llamar el año pasado ahora que recuerdo a telefonica para que me abrieron los puertos; pero en el caso de llamar que llamaria al servicio tecnico de adsl a un 902 supongo porque al 1004 ni de coña creo.

Muchisimas gracias por responder a todos, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Se me olvidaba el router que telefonica me enviara supongo que sera el del año pasado: un conectabox zyxel.

Un saludo