BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adsl rural

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas aver si alguien le ha pasado lo mismo.hacavan de poner adsl en la localidad donde vivo, pero resulta que es adsl rural y ma piden 39euro al mes 512 de velocidad y encima no entran las llamadas me parece una estafa por parte de telefonica. save alguien si eso puede ser por poco tiempo o se quedara asi para siempre.gracias alber_rf@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
palencia

eso me pasa a mi q decian q iva a estar en marzo el dia 1 todavia estoy esperando,la espera q me desespera y no saben para cuando

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Me acabo de empapar del tema porque soy instalador de adsl y acaban de poner adsl rural en mi pueblo tambien, esto es lo que he podido sacar en claro.
Velocidad de 512 kb de bajada, la subida supongo 128
Incompatible con duos y evidentemente con trios (imagenio a 512 joujoujou), o sea que nada de llamadas nacionales incluidas.
Luego viene el baile de precios:

Alta kit usb 71,688
Alta kit Router 127,368
Alta con instalacion usb 169,476
Alta con instalacion Router 204,276

Esto sumando el iva y basandome en los precios que podeis encontrar en
ADSL rural Telefonica pinchando en "ver precios".

A partir de aqui, desde la primera a la ultima cuota a 45,24
IVA incluido.

A mi me parece una estafa en toda regla, aprovecharse de que no tenemos otra salida. Yo por mi parte la he contratado con Ya.com, pero de eso hace ya mas de un mes, y aunque ellos aseguran que tienen cobertura y que telefonica esta obligada a cederles la linea, dudo que finalmente me puedan dar de alta. Si alguien lo tiene funcionando ruego que me digan si estos datos son correctos, porque me pensare dos veces dejar de lado mi fabulosa conexion de 56k para pasar a un adsl prehistorico a precios desmesurados.

palencia

los de www.ya.com dicen q tienen banda ancha en todas las partes luego es mentira eso me dijeron a mi y todo es mentira si va atraves de la linea telefonica y telefonica no lo ofrece pues menos ellos

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie sabe si el "ADSL RURAL" de telefonica puede ser revendido por los otros ISPs????