Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ADSL RURAL

Tengo desde enero 2006 el duo 1 mega, y ahora llamo para contratar los 3 megas y me dicen que solo tengo cobertura para el adsl rural, pregunto y me dicen que la central del pueblo es solo rural, solo hay una y esta catalogada como rural y solo me ofrecen el adsl rural, como puede ser que una central que era adsl normal, ahora sin ninguna inversion por parte de telefonica, pase a ser rural, evidentemente me quedo como estoy, y el mayor cachondeo es que no hay alternativa. viva la libre competencia,¿y esto no es monopolio?.soy de un pueblo de castellon.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Digo yo ¿porque se habla tan poco del adsl rural sabiendo que…

Digo yo ¿porque se habla tan poco del adsl rural sabiendo que hay tantos afectados?.
      Tanta ley de igualdad, tanto gobierno de españa, que si el adsl español es comparable al de europa sabiendo que es pura mentira, solamente toman en cuenta las ofertas engañosas que ponen de 20 mg con unos precios muy baratos que solo tiene cobertura en alguna ciudades y el resto de la poblacion eso no cuenta y en la modalidad de rural ya ni se habla porque no comviene solo le conviene a la timófonica que mientras tanto sigue con la estafa.
      Yo pienso que deberia haber algun organismo competente que denunciara este abuso porque esto es un atraco, y los usuarios tambien colaborar pediendo bajas masivamente o manifestandose y a la hora de votar castigar al gobierno que yo creo que tiene mucha culpa en esto, haber si conseguimos algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El adsl rural es un ejemplo de las desigualdades entre las…

El adsl rural es un ejemplo de las desigualdades entre las diferentes zonas y lo que es peor, nos han dejado en manos de un monopolio, otra vez, no creo desde un punto de vista legal que sea muy ético, ¿por que las otras compañías no pueden dar servicio de adsl rural?.

Muchas gracias señor Zp, entre el canon y el adsl rural nos acordaremos de usted en las elecciones.

• Cerrado

Eso se llama desconvergencia, yo creo que intentan batir un…

Eso se llama desconvergencia, yo creo que intentan batir un record de diferencia entre las velocidades del rural y las urbanas, van por buen camino, hace dos años lo normal era tener un mega en la ciudad y ofrecían adsl rural 512, hoy la misma telefonica ofrece 10 megas y en el rural seguimos con los 512, pero tranquilos que llegaran las conexiones de 30 megas y seguiremos con 512.