Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

ADSL + Router Wireless

Saludos al foro!

Por fin me he animado y he solicitado una ADSL.
    Un amigo (cobarde, diría ahora) me dijo que me haría llegar o un modem USB o un router para DSL y que me bastaba con solicitar la línea. Mi ISP (Telefónica) me ha comunicado que ya la tengo dada de alta y mi amigo -mi cobarde- ha desaparecido.

Como quiera que lo que pretendía era instalarme una minired en casa wireless no solicité ni modem ni router ni nada (tengo 2 pcs fijos y eventualmente, un portátil)

¿alguien podría recomendarme un dispositivo que fuera al mismo tiempo router + modem + punto de acceso wireless para poder compartir la línea? . y si es barato, mejor

Agradecido, y os seguiré comentando

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica vende ahora una red inalambrica (Base Wireless…

Telefonica vende ahora una red inalambrica (Base Wireless conectable a un router por Ethernet mas un Punto de Acceso Wireless (USB para desktops o PCMCIA para laptops) por unos 200 Euros (IVA aparte)

Miralo en www.telefonicaonline.com

• Cerrado

U.S. Robotics tiene un producto para lo que pides, se trata…

U.S. Robotics tiene un producto para lo que pides, se trata de un router DSL + punto de acceso wireless, el USR818022

http://www.usr-emea.com/products/p-networking-product.asp?prod=net-22-rtr&loc=span

ahí te dejo el link.
      Recuerda que las tarjetas 2415 de la misma marca están en liquidación a buen precio en muchos sitios (microalcarria por ejemplo)

Un saludo y suerte.

• Cerrado

Gracias, pero aun me queda una duda: con este dispositivo,…

Gracias, pero aun me queda una duda: con este dispositivo, ¿aun así tendría que tener un modem adsl? o ¿puedo pinchar directamente el router a la linea telefónica?

Por lo que he leido en las paginas de USR, esto no lo aclara.

Estoy un poco liado desde que me dejaron "solo" en toda esta guerra. A este paso tendré la linea, la estaré pagando y aun así, seguiré sin disfrutarla. Me resigno a seguir con mi RTC ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, creo entender, por lo que dice en la página, que con el…

Hola, creo entender, por lo que dice en la página, que con el cacharro ese te basta para todo, te hace de módem adsl y de punto de acceso inalámbrico.

quinquin