Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL Router Wi-Fi de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

estoy pensando en coger el adsl wi-fi de ya.com y tengo unas dudas sabre esta tema...

Segun creo el router que da ya.com (Router 3 Com Wi-Fi) tiene un Acces point o necessito comprar uno aparte?
Ademas tengo que comprar tarjeta de red para cada pc que conecte? Que tipo de tarjetas son?

Como veis no me aclaro mucho con este tema. Espero que podais ayudarme...

gracias!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NICKHELL

el pack viene con el router 3com (3cradsl) 11g Wireless router (el access point integrado y un hub para 4 pcs) y una tarjeta de red D-link 10/100Mbps PCI, drivers, microfiltros, manual de instalacion rapida,etc...es muy facil. Pero mirate los post de aqui y adslayuda porque tienes varias vulnerabilidades (lleva un apache viejo pa configurarlo). Actualiza el firmware a la ultima version. Si pones el wifi asegura tu red, salvo que quieras compartirla con todo quisqui. Busca por google como hacerlo.
Tb hay gente q ha parcheado un firm de otro router y lo ha encasquetado en este con más o menos suerte. Hay un post por aqui...

shengouki

Más exactamente este hilo y este otro

Yo lo tengo y con el firmaware de smc (ver el primer hilo) no me ha dado ningun solo problema por ahora.