BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL con router propio

Albaceteman2

Hola.

Quería ampliar la capacidad de mi línea de 3 Mbps a 10 Mbps. Sé que mi línea es apta, pero mi router es antiguo (Prestige 650 HWE) y necesitaré. Quería comprarme un router ADSL por mi cuenta en vez de alquilárselo a Telefónica. He mirado modelos de router en la web de Telefonicaonline, pero hay varios y no sé cuál están usando ahora. He visto que hay un Post-it en el foro hablando del Comtrend CT5365, pero no sé si hay más modelos por ahí que estén instalando.

¿Tenéis alguna recomendación en cuanto a qué router utilizar? ¿Conocéis alguno con interfaces Gigabit Ethernet?

Un saludo.

txuspe

Yo te recomiendo el 536+, pero si quieres uno gigabit, mira el WAG320N.

🗨️ 1
Albaceteman2

Oki, los dos tienen buena pinta, me valen. ¡¡¡Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Llama a comercial para que te amplíen la linea de velocidad y les dices además que el router que tienes es muy antiguo, que estas completamente seguro que no te va a funcionar con la nueva velocidad. Si no te envian uno nuevo, luego puedes llamar al servicio técnico una vez que este doblada la velocidad para que te lo cambien.

PD Lo mismo te lo cambian por un contrend CT5365

🗨️ 1
Albaceteman2

Yo creo que de fijo no lo va a soportar, porque me parece que es ADSL tal cual, con lo que más de 8 Mbps no creo que alcance. Sí, también había pensado en eso, en llorarles para que me pongan uno en régimen de alquiler, ya que todavía es gratuito y si empiezan a cobrar por ello comprarme uno por mi cuenta. Aparte me podría coger algún switch a 1 Gbps para el resto de la red de casa.