Comencé con Tarifa plana, pasé a ADSL, caí en las garras de 3Com con Wanadoo,pasé por US Robot5ic y ahora harto de gillipo...me compré un hermoso Router Barricade innálámbrico con dos EZ Connect y me dije -basta de cables- y de historias.Pero les diré que llevo una semana configurando y desconfigurando el Router, no, si en el Soporte te tratan bien...pero te dan unas ganas de mandarlos a la mierda...Saben qué?? Voy a darme de baja del ADSL, tirar los 4 o 5 módems y router que tengo , cerrar mi página web y dedicarme a pegar los mocos en la pared....
adiós !!!!hasta nunca...que se metan Internet por el culo !!!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
ADSL/VDSL
ADSL,Router,Módems..vaya engaño!!!
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Te recomiendo el servicio de un profesional...
Me refería a un profesional de las redes y las telecomunicaciones, no pienses mal. Aunque dado el cabreo, un poco de relajación....
Un saludo.
BocaDePez
⋮
Si, hombre si, tranquilidad y paciencia; piensa que a lo mejor eres tú el que no sabe hacerlo funcionar, solo es un pensamiento, nó una afirmación.
Yo cuando tengo algun problema de estos, apago la maquina, me voy a dar una vuelta, me olvido, y al dia siguiente empiezo de nuevo; para mi mí máquina e internet son un hooby, no un quebradero de cabeza y una fuente de cabreos.
Así, que tranqui, date una vuelta y mañana empiezas de nuevo, funciona, te lo aseguro.
Chao
BocaDePez
⋮
Que, enchufabas la entrada de linea a la cerradura?
Un cero pa ti!!