BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL con Router Gratis

avanzado

Hola a todos:
Os escribo para advertiros que si os ofrecen en ERESMAS una conexión ADSL con Router Gratuito no os lo creais. Llame hace unos dias pidiendo información sobre la oferta de ADSL pero con Router y me comentaron que siendo cliente de tarifa plana reducida se podia elegir gratis router en vez de modem.
Me he dado de alta y al llamar para cambiar la modalidad a ADSL resulta que esa es una promoción fantasma pues ya nadie sabe nada.
Conclusión: me he dado de baja de tarifa plana (sin coste alguno supongo) y por supuesto ni me planteo contratarles a ellos el ADSL. Menuda descoordinación !!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me lo acaban de instalar. es un router zyxel monopuesto.

kobalto

Con la mierda de servicio técnico que dan, da igual que te den un router, además p'a que si encima si te descuidas no te cambian la clave por defecto y entonces para lo que quieres un router no te sirve.
Bueno a parte de que un router es mucho mejor que el modem.
Quizá si dices que no tienes conexión usb pero si ethernet cuela...

🗨️ 2
antomg

pues a mi me han puesto un router ZyXEL 642r-11 y va muy bien, además, si teneis la poca verguenza de preguntarle al técnico que contraseña le va a poner, te la dirá sin problemas, ya que a él realmente le da igual, porque no es de Retevisión/eresMas, sino de una empresa subcontratada (a mi me vino uno de SERMICRO). Aunque ahora que lo pienso, no hay que tener poca verguenza, ya que el router es de tu propiedad desde el momento en que te lo instala.

En cuanto a las contraseñas que ponen, decir que a mi me puso el USUARIO que usas para conectarte, es decir, ERExxxxx (ERE + el número que tengas asignado). También puede que te pongan ERExxxxx@adsleresmas. En cualquier caso, lo mejor es cambiarla para que no entren a TU ROUTER los de eresMas.

Espero que esto le haya servido a alguien de ayuda. Saludos

PD: Si alguna vez llamas al servicio de atención al cliente para que te configuren el router, cambiale la contraseña y ponle la que te puso el tecnico. Después puedes volver a cambiarla ;-)

🗨️ 1
Raulito

pos...yo tngo EresMas y mi user es rtxxxxx y la pass IDDEOADSL xD

Morfeo

Vemos, despues de un año y medio mi flamante router speedstream ha dicho que no trabaja mas. Pues bien llamo a terra y me dicen que me den, que el tema de garantia del segundo año me las tengo q apañar con efficient yo directamente. Lo primero que he hecho es darme de baja por incuplimiento de contrato alegando q el tecnico no ha aparecido en las 48 horas posteriores a la formalización de la averia.

¿Que tiene que ver ERESMAS?, pues muy facil que ahora llamo para darme de alta en eresmas y me dicen que hasta q no solucione mis problemas con terra no me pueden dar de alta. El problema es que yo quiero un router por malo q sea antes q un modem usb, y eresmas me lo regala. ¿Alguien tiene alguna idea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del router que te pueden poner a eleccion tuya, segun la publicidad, es falso, acabo de llamar y me han dicho que solo es para casos especiales con ordenadores con windows 95 y que sean viejos. :(
Me han dicho que si no quiero la mierda modem USB tienen un router de 4 puertos, pero hay que pagarles 35000 pelas, eso si, el tecnico que viene a de configurarte internet en todos los ordenadores que tengas en casa, siempre y cuando no superen de 4 claro :)
Y otra cosa, si eliges ese router te puedes dar de baja cuando quieras claro, sin pagar nada, solo la camara que regalan siempre y cuando la aceptes.
Pues nada mas y que vaya todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo he llamado para contratar el Kit y cancelar el pedido de ADSL anterior que tenía en curso, y al darle los datos me ha preguntado si queria el modem, y le he dicho que no, que no tengo USB disponible y quiero el router de 1 puerto. No me ha puesto ninguna pega, aunque de momento aún no tengo el Kit en mis manos xD

🗨️ 1
Crow

Cuando os deis de alta lo mejor que podeis hacer es decir que no os quedan puertos USB libres (Aunque tengais 20), en ese caso os instalar un router Zyxel hasta que se acaben, ya que no quedan muchos en stock en los instaladores. Si lo habeis pedido y habeis indicado que teniais puertos USB libre os cascarán un 3Com USB, que de esos queda la tira y media, aun asi cuando lo vaya a instalar le comentais al tecnico que la solicitud era de Router y no de modem, y este lo comunicará a Retevisión que por no perder clientes de 2 años de contrato le dará el OK a la inst. del Router.
Suerte...