BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL con router EchoLife HG556a, cae la conexión cuando hago upload de cualquier tipo

GerardoIT

Teniendo que estar 6 meses más en Vodafone, no sé si es el Router que falla o que la calidad del servicio de vodafone es deficiente. ¿Es mala idea comprarme un modem router y configurarlo? Estaba mirando algunos

linksys WAG320N = 95 € IVA inc

Netgear DGND3700 = 125,90 €

Si cambiando el modem/router por uno própio y ese es el fin de mis problemas (al menos que no se desconecte tantas veces por día y poder hacer una videollamada decente) me doy por satisfecho.

¿Lo ven posible?

Otra cosa que estoy pensando es que antes de entregarme por completo a la incompetencia de los técnicos de vf prefiero intentar actualizar el firmware del router con ese que hay dando vueltas de irlanda, total ya estoy marginado de un servicio de calidad X(

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

lo unico bueno que tiene vdf es el precio y lo del modem usb, lo demas, ip estatica,.....

mira mi test de ''máxima velocidad''

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201111/1f7cr-382.jpg

y vivo a 1km de la central

🗨️ 1
GerardoIT

Ingresando como admin he cambiado lo siguiente:

activé WMM No Acknowledgement

Desactivé QOS

activé SRA (para controlar el margen de ruido entre el router y el DSLAM de forma que no se pierda la conexion cuando aumnta el ruido en la linea, adaptando la velocidd de sincronizacion dinamicamente sin tener que renegociar)

Para que no me "toquen" el router les he cambiado las claves y desactivado todo lo que era el manero remoto por WAN.

De momento va mucho mejor, no se corta al hacer videollamadas, pero sigo teniendo que reiniciar el router porque cada tanto dejo de poder acceder al disco externo que le he conectado y no funciona muy plug & play que digamos.

vukits

presupongo que haces las pruebas en el PTR ...

si falla en el PTR, toca pedir que te cambien el router..

🗨️ 1
GerardoIT

Pues... ¿pruebas en el PTR? Dime cómo puedo ver eso yo mismo, si es posible.

Lo curioso es que en un primer momento todo funcionaba bien, pero pasando los meses la calidad del servicio se puso pésima. No sé si han "tocado" algo en el router o es en la central o por allí, pero las cosas no van bien.

He ingresado como admin y he cambiado alguna cosilla, como desactivar QOS y otras cosas. De momento todo funciona, pero en una semana les diré si los cambios han sido duraderos y reales o sólo estoy alucinando con mi positivismo :D