BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL con router

Xphere

Hola! estoy pensándome pasarme de Cable a ADSL (el operador de cable, menta, va a subir tarifas... :( ), el problema es que con cable ahora mismo tengo el Router de aleta de tiburón que va bastante bien, puesto que puedo conectar 2 ordenadores, conectando el router a un switch (con un hub tambien funcionaria),

pero weno, a lo que voy, lo que estoy buscando es una conexión ADSL mas o menos decente, habia pensado en Telefónica (es la mas baratilla), pero eso del modem USB que ofrecen no me convence... no hay forma de conseguir una conexión ADSL que te den un router??

O quiza lo que me intersaria es pillar una conexion y sudar del modem que me den, y comprarme yo el router a parte, es posible?

que me recomendais?

Gracias de antemano,

PD: lo de tener un ordenador que haga de router no me mola, ya que solo he de tener la conexión para dos ordenadores, y no me vale la pena.

PD2: Soy de Barcelona (lo digo por eso de que va mejor en algunos sitios q en otros...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Lo que comentas parece interesante...

Routers por separado no te recomiendo que los compre, te saldría por un ojo de la cara, precios sobre el doble de lo que vale con Telefonica

Precisamente en telefonica.net creo que te dan la opción de acceder con router que ronda sobre las 19.000 pts, pero no obstante y para coger una buena oferta, ahora mismo te sugeriria el siguiente plan:

1. Pillas una buena oferta tipo Ya.com (1 mes gratis, modem u.s. robotics gratis, alta gratis, alta maxima en 30 dias, dominio, docenas de cuentas de e-mail, 100 mb de espacio web, etc...)

2. Te compras una tarjeta ethernet (2000 pts) y un cable rj45 (200 pts) PC to PC i lo instalas en uno de tus PC's

3. Una vez ya con todo esto, instalas el modem en el PC donde instalaste la ethernet y luego hechas el cable de la ethernet al hub donde se encuentran los 2 pc's.

4. Desde ese momento ya tendrás conexión LAN con los dos pc's i para dar acceso a la resta de PC's que van conectados al hub, utiliza un proxy (puedes utilizar el que te viene con Windows XP u otro de los muchos que tienes en softonic)

Saludos

🗨️ 2
Xphere

A ver, antes de tener Cable tenia los 2 PC's conectados con cable cruzado y el que estaba conectado hacía de servidor del otro, cuando me puse cable, me pille un switch y com el modem de Menta (cable) era router, pos way, conectados los dos sin necesidad de tener un ordenador encendido todo el rato,

pero claro, ahora, llega el problema, me quitan menta y el "tinglao" se me desmonta, je je...

La oferta de Ya.com esta interesante, pero no me mola el modem USB que me quieren enchufar.

Lo que he visto es la oferta de Telefonica, kit autoinstalable con modem-router,
con una oferta que hacen ahora sale por unas 19.800ptas+IVA (modem-router incluido, alta, etc...) y 6.500ptas al mes+IVA

que opinais?

sabeis el modem-router que lleva? (debe ser un SpeedStream? o es un 3ComOCR812?)

gracias de antemano, again!,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Existe una oferta de router adsl (nada de usb) de telefónica.
Ayer me instalaro una línea adsl en una oficina y venia con el SS5660 (SpeedStream), no se si se puede elegir o es a boleo.

Un saludo.

Plasma 1975

YuYo

Puedes pedir a telefonica que te ponga un router (pagandolo, claro). Te sale por 20,000 pelas y yo creo que merece la pena

kerens

a mi parecer la opcion de telefonica con router es de las mejores y que menos problemas estan dando ( al menos a mi )