hola alguien sabe cuando dura el contrato de ADSL Router las 24 horas que acaban de sacar nuevo, yo soy usuario de wanadoo go que es una verdadera mierda pero haber me tengo que joder ya que lo contrate hace 9 meses y ahora dentro de un par de mses ya cumplo el contrato, estube pensando en pasarme a ya.com que te daban router gratis pero ahora por lo visto es una putada por que ya no te dar router normal, ahora te dan el wirelless y claro sin tarjeta de red wirreles y la tarjeta wirreles te cuesta unas 10.000 pelas asi que como que no merece lapena apuntarse a ya.com y yo tengo dos pc en red y me saldria por 20.000 :S, osea una putada por eso quiero saber de cuanto es el contrato de ADSL Router las 24 horas , y si alguien se ha enterado de como pasarse de wanadoo go a ADSL Router las 24 horas, ya que ya.com me ha jodido con la oferta de wirreles de los huevos joderrrrrrrrrrrr :S un saludo a todos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL Router las 24 horas?
Segun lo que he leido en su página te dan el alta, el router (un alcatel), la instalacion e ip fija (esto es interesante) gratis.
No es posible cambiar de contrato, tienes que darte de baja de la ADSL Go (yo tb la tengo, hace 9 meses tb, va de pena :() y contratar la otra, yo pregunté que que pasaba si me daba de baja antes de que pasase 1 año, y me dijeron que me cobraban 180€ por el modem y el alta (una burrada, el alta en telefonica son 38€, y el ct-350 no vale ni 0,3€).
También añadio que en el caso de que tubiera problemas con la conexion (no voy a tener problemas? llevo poniendo incidencias 8 meses) lo especificase en el fax y posiblemente no me cobrasen los 180€, pero no me fio, y paso de irme sin pagar y que me metan en una lista de morosos...
PD. El router es de 4 puertos.
A mi tambien me llamo la atencion el adsl router este , ya q por el mismo precio (39€ / mes que son 45€ con el iva) ira mejor DIGO YO q la mierda modem usb q servian con el adsl speed (el q yo tengo, zyxel prstige 630). Creo q no llevo ni medio año con el adsl , ¿supongo q Warradú no me cambiara el contrato de speed a router sin aforar pasta al no cumplir el año no?. Ademas ahora estan cobrando las altas nuevas en adsl speed a 24€ + iva) ¡¡¡menudos lios y quebraderos que se montan con todas sus promociones!!!!
Sergio