BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL revendido en Muxfin?

BocaDePez
BocaDePez

Coloco esto aquí porque no sabía muy bien donde y los de jazztel sois los expertos ;)63

¿Alguien sabe si existe adsl revendido a través de un muxfin o es imposible? Creo que había un forero que ahora mismo no recuerdo que tuvo mala experiencia con esto. ¿Es unicamente TFCA la que puede dar servicio a un muxfin?

Gracias chicos

POC

El de arriba era yo sin loguear (que no me habia dado cuenta y menudo susto me he dado cuando he visto el captcha).

Yo como siempre , atracandote en cualquier esquina, ahí va...

Ese pedazo de firmware que se dice que mejora un 20% el upload y que se supone que está aqui:

/deposito/descargas/CT5 … -C01_R05.bin

No soy capaz de descargarlo! es el que utilizas tu ahora mismo?

Gracias!

🗨️ 3
POC

Gracias. Debo ser el unico que no se ha enterado de esto!

Ari

En general, a mi línea le va todo lo que termina en xxx05, sí :D

El que uso ahora es el 05 del Comtrend modificado por Raulito para el Huawei V300: de lujo ;)

Saludos

erdanblo

up! up!

Las manos hacia arriba, como los gorilas...

A mi esto me interesa :)

¿Cuando empezamos las movilizaciones? xDDDDDD

Oye POC, ¿a ti te dan algo en Orange o en Jazz al poner el nº? A mi nada. En Ya.com me pone el ADSL de 3M por 36€.

🗨️ 2
POC

Tu quedate localizado porque estamos en la misma cruzada. No me sale nada porque ahora soy de ONO, pero antes me salia servicio indirecto. Voy a probar con algun numero de la zona y te cuento.

PD Secreta: Un dia escribí a los de hispatienda (cuando eran buena gente) y me dijeron que mi linea era defectuosa ¿?¿? (es un barrio nuevo en madrid) y que no me llegaba nada como maximo 1 mega. Telefonica sin embargo llega con 10 megas.

PD2: He probado a poner un nº de telefono parecido al mio y me sale servicio indirecto normal (1 mega 32,95 y 3 megas 36,95 con jazztel)

Estaria bien librarme de ONO con 640kbps de subida

🗨️ 1
eThAn

PD Secreta: Un dia escribí a los de hispatienda (cuando eran buena gente) y me dijeron que mi linea era defectuosa ¿?¿? (es un barrio nuevo en madrid) y que no me llegaba nada como maximo 1 mega. Telefonica sin embargo llega con 10 megas.

Yo creo que les resultaria mas facil decirte que era defectuosa que explicarte lo que era un muxfin y demas basura intermedia.. (como opinión personal mia eh)

Josh

Yo creo que indirecto si se puede contratar si estás en un muxfin. Incluso al alternativo le vas a salir más rentable puesto que tienen descuento en los muxfines sin telefónica no los puede coubircar, que es lo más lógico dado que no caben.

erdanblo, consigue la foto del muxfin, que la usaremos pal siguiente articulo en el que hablemos de ellos :D

🗨️ 1
erdanblo

¿Pero abierto no? Eso es una misión de alto riesgo!

pero bueno... ¡todo sea por la comunidad!

A ver si el próximo dia que saque a la chucha me llevo la cámara y las saco XD.

BocaDePez
BocaDePez

Foto de MUXFIN de Telefónica que corre por internet desde hace unos años (este está en muy buen estado).

Solo Telefónica puede dar servicio através de SUS mxfines pero como bien especifica la CMT en su resolución del 1 de agosto, antes del 1 de diciembre esta deberá informar a la competencia donde estan localizados, cuantos hay, y la cantidad de clientes que pueden conectar para poder saber si es posible y rentable tirar fibra.

Cuando pasen unos meses seguramente puedas contratar con otro operador ya que la resolución tambien obligará a revender si no hay posibilidad de conectar con el MUXFIN (como puedes ver en la foto estan muy limitados y en ese ya no cabe ni un solo cacharro más).

Aun esta verde el tema, pero podeis jugarsela a Vodafone y intentar pedir el alta en una de sus tiendas, y si estos la dan como válida entonces os darán un modem 3G y seguramente el tambien den el router y como bien especifican se puede utilizarmientras no te llega el ADSL y como esta nunca llegará tendran que romper el contrao y no cobrarós indemnización y esos cacharros son caros y muy útiles para según quien.

Yo no quiero MUXFIN tampoco :/(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la foto es el contenido.

erdanblo

¿A qué te referias con un comercial de este foro? el otro día en el otro hilo?

Si Tele2 ahora Vodafone envió un técnico de Telefónica y este…

Por cierto mi muxfin es igual, lo que pasa que no tiene tantas lineas colgando de él. Solo hay 3 o 4 lineas. (yo nada mas que he llegado a abrir la puerta de la derecha). No me atrevo a andar mucho por alli, porque la zona hay algunos elementos personales "complicados", y tipicos gamberros, que ven eso abierto... y a saber que se les ocurre hacer y tp es plan de quedarme sin linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Era una tonteria disculpa.

Comentabas que tenias una numeración perteneciente a un MUXFIN y que solo habian tres lineas activas y tu pusistes tu numero con 2 X y creo que es cosa facil encontrar tu numero para venderte cualquier cosa.