Hola, os mando dos cosas. La primera, una nueva cuenta de correo para quejarse de la mierda de servicio que nos estan dando.
incidenciascc@retevision.es
Por otra parte, para los que seais de Aragon, os pongo literalmente lo que he encontrado buscando por ahi y que pienso que sera aplicable para nuestro caso:
Todos los establecimientos o centros que comercialicen bienes, productos o presten sus servicios, debe tener a disposición de los usuarios y consumidores las Hojas de Quejas o Reclamaciones, que están compuestas por un folio original de color blanco para enviar a la administración, una copia de color rosa para el establecimiento y otra de color verde para el consumidor o usuario.
El establecimiento deberá contestar mediante un escrito razonado la queja o reclamación que le sea formulada, en un plazo de 10 días. Transcurrido este plazo el consumidor o usuario, en caso de no recibir contestación o no estar deacuerdo con la misma, podrá dirigirse a la oficina Municipal de Información al consumidor o al servicio de Consumo de la delegación de Salud de su comunidad:
Dirección General de Consumo
Paseo María Agustín, 36. Edificio Pignatelli
50071 - Zaragoza
Tfno.: 976 715612
Fax: 976 715609
E-mail: consumo@aragob.es