BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL RETEVISION - PARA QUIEN INTERESE

BocaDePez

Hola, os mando dos cosas. La primera, una nueva cuenta de correo para quejarse de la mierda de servicio que nos estan dando.

incidenciascc@retevision.es

Por otra parte, para los que seais de Aragon, os pongo literalmente lo que he encontrado buscando por ahi y que pienso que sera aplicable para nuestro caso:

Todos los establecimientos o centros que comercialicen bienes, productos o presten sus servicios, debe tener a disposición de los usuarios y consumidores las Hojas de Quejas o Reclamaciones, que están compuestas por un folio original de color blanco para enviar a la administración, una copia de color rosa para el establecimiento y otra de color verde para el consumidor o usuario.

El establecimiento deberá contestar mediante un escrito razonado la queja o reclamación que le sea formulada, en un plazo de 10 días. Transcurrido este plazo el consumidor o usuario, en caso de no recibir contestación o no estar deacuerdo con la misma, podrá dirigirse a la oficina Municipal de Información al consumidor o al servicio de Consumo de la delegación de Salud de su comunidad:

Dirección General de Consumo
Paseo María Agustín, 36. Edificio Pignatelli
50071 - Zaragoza
Tfno.: 976 715612
Fax: 976 715609
E-mail: consumo@aragob.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo estoy harto de un servicio incorrecto por vuestra parte como puede ser que con ADSL el ping normal en un juego conectandose a un servidor ingles pj: tienes un ping de 100 pues bien yo tengo un ping de 300(es como si tubiera un MODEM de 56k)si esto es un sevicio ADSL yo me rio.
Voy a hacer todo lo posible por quitarme de retevision ya que no tratan los clientes como se merecen, denunciare a donde tenga que denunciar y voy a hacer todo lo posible por darme de baja sin pagar un duro.
cordiales saludos a retevision y gracias por sus servicios. :-P

BocaDePez

Yo soy de Zaragoza y estoy empezando los tramites para demandar a Retevision. Teneis ke poneros en contacto con la Direccion de General de Consumo de la DGA...pero os informo que a cambiado sus instalaciones y ahora se encuentra en:

DPTO. SALUD, CONSUMO Y SERVICIOS SOCIALES.

DIRECCION GENERAL DE CONSUMO

C/ PABLO GARGALLO nº 3, 1ª PLANTA

TELEFONO: 976 71 47 00

Vais a esta direccion o llamais y preguntais como solicitar una: