BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL y red casera con WI-FI 811.b

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexión adsl normalita contratada con ya.com. Conecto los dos ordenadores que tengo mediante tarjetas PCMCIA wireless 811.b de Conceptronics (con un adaptador PCI para tyarjetas PCMCIA, ya que ambos odenadores son de sobremesa) . Uso windows ME en lambas máquinas.

Cuando enciendo el servidor no va el adsl. Tengo que deshabilitar la tarjeta 811.b en sistema y ya van internet y correo. Después habilito la tarjeta de nuevo y funciona todo: la red e internet. Una solución: pero es un puto coñazo.

El otro odenador entra en internet y recoge el correo mediante un programa proxy freeware que descargué de la red: AnalogX Proxy (www,analogx.com). En un petardo configurar el correo, pero ahora va bien.

Me gustaría no tener que habilitar-deshabilitar nada, y usar la posibilidad de conexión compartida a internet de windows me, pero no va ni a la de tres. Rechaza su instalación: no tiene Vds. configurada su red" o algo así. Como si no reconmociera la wireless.

Sabe alguien como resolver estos dos problemas: algún docu, alguna dirección www. Lo que sea. Os quedaré eternamente agradecido.

Juan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No conozco tu material pero deberias intentar instalar WindowsXP, te deberia solucionar todo.

🗨️ 1
kovarde

JUAJUAJUAJUAJUA!

Esa si que es buena, tio!

Ahora una de romanos!

¿Que XP soluciona que?

Vale colega, hala, hala, bien ahi....

BocaDePez
BocaDePez

Pozi, instalar el XP me ha resuelto muchos problemas que tenia con el ME ahi queda eso.

MurdockDj

Empezando por el principio, el nucleo de windows 9x, no está preparado para funcionar en red, prueba de ello es que pasas mas tiempo offline que online, por no hablar de que un cambio de IP requiere reiniciar el equipo.

Seria fantástico que empezaras a trabajar con linux, pues me duele recomendarte que instales un sistema que vale mas de 100 euros (como el comentado arriba) y que encima carece de cualquier tipo de garantia, y invade tu intimidad y privacidad, en cada linea de codigo. ( puedes leerte el FUC)

Pero estoy seguro de que con éste segundo, te funcionaria bien el caso que comentas, pero con el primero entenderias el porque de las cosas y aprenderias a hacer virguerias con la red.

Saludos