Tengo una conexión adsl normalita contratada con ya.com. Conecto los dos ordenadores que tengo mediante tarjetas PCMCIA wireless 811.b de Conceptronics (con un adaptador PCI para tyarjetas PCMCIA, ya que ambos odenadores son de sobremesa) . Uso windows ME en lambas máquinas.
Cuando enciendo el servidor no va el adsl. Tengo que deshabilitar la tarjeta 811.b en sistema y ya van internet y correo. Después habilito la tarjeta de nuevo y funciona todo: la red e internet. Una solución: pero es un puto coñazo.
El otro odenador entra en internet y recoge el correo mediante un programa proxy freeware que descargué de la red: AnalogX Proxy (www,analogx.com). En un petardo configurar el correo, pero ahora va bien.
Me gustaría no tener que habilitar-deshabilitar nada, y usar la posibilidad de conexión compartida a internet de windows me, pero no va ni a la de tres. Rechaza su instalación: no tiene Vds. configurada su red" o algo así. Como si no reconmociera la wireless.
Sabe alguien como resolver estos dos problemas: algún docu, alguna dirección www. Lo que sea. Os quedaré eternamente agradecido.
Juan