BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL, RDSI, subvenciones... tengo un lioo

BocaDePez

Saludos a tod@s, a ver si podeis aclararme un asunto.
Para empezar tengo RDSI y queria poner ADSL, vivo en Navarra y hay subvencion de 15.000 pts para poner ADSL, y aqui es donde tengo el follon :-? Creo que sale mas caro el mantenimiento de ADSL sobre RDSI que sobre RTB, lo ideal seria quitarme la RDSI y poner RTB para que cueste menos, pero por lo que me cuentan hay que pagar bastante para hacer esto y te pueden quitar tu numero de telefono (mis padres me matan :-P ). Ahora bien, alguien sabe si la subvencion me cubriria ese gasto? o solo se puede usar para pagar el alta o el router? merece la pena quitar RDSI o sale mejor teniendo la ADSL sobre RDSI? echarme una mano y decirme que debo hacer por favor :-( gracias anticipadas a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola que tal?
Intentare aclararte algo,la cuota mensual de la RDSI es mas cara que la de RTB ....(en eso ya ganarias) pero tambien puedes hacer una conversion de linea a RTB,lo que pasa que ahi tus padres ya te matarian porque Telefonica te cobra unas 30.000 pts pero ganarias en estabilidad de linea y se que ahora te pueden hacer una portabilidad del numero.....eso quiere decir que te asignarian el mismo...
!tu decides!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

gracias. Mis padres mandan y cambiare la rdsi por rtb (puede que aprovechen para matarme :-D ). Ya solo me queda saber si de las 30 que van a sacarme puedo ahorrarme la mitad con la subvencion. Gracias de nuevo :-)

Minuino

Hola yo tenia el mismo problema. Rdsi sale mas caro que adsl porque tienes que pagar una cuota mas cara, el aparato (TR1) la tarifa plana ect.. Yo para ponerme adsl di de baja el rdsi el problema es que si kieres que te lo hagan gratis te cambian de numero de telefono. Mientras que si quieres conservarlo debes pagar unas 20.000 ptas. Yo las tuve que pagar porque no me convenia nada cambiar de numero... Pero telefonica es asi.. nos tiene cojidos por los Cojones.. :D
Saludos