Hola, soy un usuario de ADSL con Timofonica y hoy me van a venir los de R a casa para ver si me convencen de contratar con ellos. Un amigo me ha comentado las siguientes desventajas con respecto a ADSL:
1.- IP Dinamica (si quieres estatica la pagas!)
2.- No dan router, ni opcion a comprarselo como particular(tendria q comprarlo independientemente de ellos), tambien tengo la empresa en casa, asi q podria acogerme a las tarifas de empresa... algun consejo?
3.- Cada vez que cambio de MAC tengo que llamarles para que me dejen acceder con ella.
4.- Si tengo router (empresa) para abrir puertos tengo q solicitarselo y a veces no hacen ni puñetero caso.
5.- Piden cuenta bancaria incluso antes de llegar a hablar con el preinstalador
6.- Como particular todos los puertos inferiores al 1024 chapaos sin opcion de abrirlos.
7.- Ancho de banda 300/75 (ya he visto las quejas por el foro adelante sobre este tema)
8.- Si contrato con R y luego vuelvo a timofonica hay posibilidad de perder el numero de telefono, a parte de tener q volver a pagarle a telefonica una pasta!
9.- Proxy cache "de serie"
Sinceramente despues de ver todo esto se me cae el alma al suelo, si todas las empresas son asi... pufff... sobretodo con la movida que estamos teniendo los de ADSL con el tema del proxy cache, las subidas de precio cuando tendrian que bajar y la posible imposicion de ips dinamicas.
Alguien que haya estado en la misma situacion ??? algun consejo???