BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL EN PUEBLOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

soy un joven de un pueblo de unos 3000 habitantes llamado villargordo del cabriel situado en la provincia de valencia.

Quien sepa por favor si el adsl se va a desplegar hasta este pueblo que me lo comunique.
Mi direccion es : richy69mapeska@hotmail.com
o bien que escriba en este foro....

UN SALUDO Y GRACIAS

ESPERO QUE ME AYUDEIS POR FAVOR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

Pues como se puede saber si en un pueblo tendra disponibilidad ADSL pronto. Me gustaria saber a mi si Valdescorriel (Zamora). Podra tener ADSL ya que tiene 205 habitantes :¿.

koral

Se lo podéis preguntar a telfonica, pues lo dice bien claro en su publicidad.

"ANTES INTERNET ERA PARA UNOS POCOS, AHORA ES PARA TODOS"

Y se ve el abuelo del pueblo en Internet.

Que cabrones los de telefonica.

COBERTURA TOTAL YA ¡

PRECIOS ASEQUBLES

SOMOS EUROPA.......................NO?

Josepul

Ya os digo... Mi pueblo tiene aproximadamente 2500 habitantes y hay cobertura desde noviembre/diciembre 2002. Cuando vi el primer anuncio me entraron ganasde escupirle a la tv. Encima que hay mucha gente que no tiene cobertura,nos RIDICULIZAN con ese anuncio....
Tendría que haber una recogida de firmas o algo,ya que me parece vergonzoso que aun haya zonas sin coberturas porque a los señores de las corbatas y maletines no les salga rentable....
Si queréis recoger firmas o algo sería el primero en apuntarme :-) ,ya que he pasado por esa situación

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en un pueblo mas pequeño de Castilla y León,de unos 2300 habitantes, y tenemos ADSL desde hace algo más de 2 años, desde el Ayuntamiento se pidió una solicitud a telefónica con firmas de las personas que estaban interesadas en poner ADSL y funcionó,en poco tiempo en el pueblo podiamos disfrutar de internet por anda ancha.