BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL en pueblos de 4 mil habitantes

albertrostner

Pulianas un pueblo con 4.236 habitantes, 1.329 líneas de teléfono RTB y 50 RDSI situado a 5 kilómentros del centro de la capital de la provincia de Granada no tiene previsto la implantación de ADSL (septiembre 2003).

En el pueblo hemos reunido cerca de cuatrocientas firmas con este fin y sin embargo la única respuesta del alcalde es que "esas firmas no sirven para nada".

Por lo que deduzco de la página de información sobre ADSL del ministerio, la implantación de ADSL en los pueblos cercanos a los núcleos úrbanos y con más de cuatro mil habitantes ya está superada, y ahora esta implantación se está llevando paulatinamente a pueblos más pequeños y/o más alejados de los núcleos urbanos. Por favor, corrígidme si no estoy en lo cierto.

¿A quién debemos dirigirnos ahora para informarnos de si existe algún plan para llevar ADSL a nuestro municipio y qué requisitos no cumple?

Información sobre Pulianas en (link roto)

Gracias de antemano,
albertrostner en hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esas 400 firmas corresponden a personas dispuestas a contratar ADSL. :-?

Si eso es así dirigiros a Telefonica ya que es la Operadora responsable de dar cobertura de ADSL.

Con 100 seguro que os ponen ADSL. ;-)

Guru

🗨️ 1
albertrostner

Nuestro problema es ese mismo: ¿a quién nos dirigimos en telefónica para comunicarle esta información? ¿quién nos va a dar una fecha o al menos exponer los problemas CONCRETOS que plantea la instalación de ADSL en nuestro pueblo? La operadora de telefónica siempre nos dice lo mismo, "no está prevista la implantación de adsl en su localidad".

La verdad es que estamos bastante perdidos con este tema :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues al fin en mi publo llegara el adsl a ultimos de octubre principios de noviembre segun telefonica 8-) ya era hora q llegara algun dia vivo a 36 km de Madrid capital

salu2!!!