BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADSL en un pueblo, necesito ayuda.

Rurounhi

Muy buenas, me he ido a vivir a un pueblo y alli no tengo internet. Si que hay clavija de teléfono, y me han comentado la dueña que la anterior inquilina tenia internet. Me gustaría que me dijeseis que compañia puedo coger, sin compromiso de permanencia ya que seguramente no esté mas de 6 meses.

Por si eso, soy cliente de orange ( contrato) y de Movistar (tarjeta), por si eso puede influir por ser clientes y demás.

El pueblo se llama Santiuste de San Juan Bautista - Segovia-, para mas información.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si es un pueblo pequeñito, lo más normal es que solo Telefónica tenga máquinas en la central.

🗨️ 3
Rurounhi

Estoy mirando y Vodafone ADSL me pone que me mandaría 3 MB por 11.2€ hasta junio, màs los 15 euros de cuota de linea y tal. Lo que no veo por ningun lado es el compromiso. G racias

🗨️ 2
Sergiusll

todos los alternativos venden sus servicios indirectamente si no tienen equipos coubicados en la central

🗨️ 1
Rurounhi

y eso se traduce en??

BocaDePez
BocaDePez

sin permanencia, prueba el indirecto de jazztel, si es que te lo ofrecen..por llamar no pierdes nada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has mirado si en tu pueblo hay compañias de Wimax(Internet y telefono fijo por ondas de radio)?.Si las hay te podrias concetar a ellas y asi no te saldria caro con Telefonica.

Rurounhi

Una opcion que he mirado son los famosos pinchitos de internet. En orange me han dicho que no tengo cobertura, y en Movistar dicen que sí. Como puede ser eso? Alguno tipo yoigo, simyio y demás alguien lo ha probado??

En jazztel me dicen que no puedo poner adsl + llamadas, y en telefónica me aseguran 3mb + llamadas ( pero no lo puedo coger porque tengo que estar mínimo un año, y no puedo)

🗨️ 2
WiLZy

El módem 3G es una opción cuando navegas y descargas poco y además debes tener buena cobertura 3G, en muchos pueblos sólo hay cobertura 2G (GPRS) y es insufrible. Lo mejor es probar con un móvil 3G de la compañía en cuestión.

Simyo, yoigo, masmovil y demás son OMV (Revendedores), bueno, Yoigo tiene algunas antenas propias pero suele tener cobertura de Movistar.

🗨️ 1
Rurounhi

Y como veo si tengo 3g? en movistar no me hablaron de 3g ni nada, me dijero, si llega cobertura de Movistar te llega internet. La cuestion es que en el pueblo según dicen haymas cobertura de orange que de movistar ( hablo de cobertura de móviles), y en orange me dicen que no me llegaría nada con el pincho,y sin embargo en movistar me dicen que si, que total, por probar..

Las descargas no me importan, seria para mirar el correo, chatear, bajar algun archivo tipo word y demás... para descargas lo haria los fines de semana en mi casa,eso nome preocupa. El de movistar me dijo que con 500 mb me valdria, pero que porun poco mas que cojiese el de 2GB.

Gracias