En el plan de garantía en ningún momento se menciona que los 75 días de prueba dependan o no de pagar o no pagar cuota de alta. Lo que sí menciona explícitamente es que se devuelven los importes correspondientes a la factura del Pack ADSL+Llamadas, no dicen nada de cuotas de alta:
jazztel.com/microsites/plandegarantia.html
Las cantidades susceptibles de devolución serán las abonadas por el cliente en concepto de cuota ADSL (excepto para el 3 Megas Personal) y de Línea Jazztel, se excluyen por tanto los importes facturados pero no cobrados por la aplicación de descuentos promocionales, indemnizaciones de carácter legal y resto de posibles deducciones sobre las citadas cuotas.
Válida para altas de nuevos clientes en servicios (ADSL) en cobertura JAZZTEL de las modalidades: (VDSL) Internet hasta 30 Megas, cursadas desde el 20/04/10, (ADSL) 20 Megas, 6 Megas, 3 Megas, 1 Mega (con línea JAZZTEL) y ADSL con Jazztelia Tv, cursadas desde el día 03/09/07, y en zona de No cobertura para las modalidades: 10 Megas, 7 Megas, 3Megas y 1 Mega (con línea Jazztel) cursadas desde el día 09/12/09.
En el caso de ADSL directo como el alta es gratis entonces no habría ningún problema, pero en indirecto los 60 euros los pagas sí o sí. Por otro lado en ningún sitio se menciona que en indirecto la cuota de alta esté promocionada dándola gratis a cambio de una permanencia.
jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=91