Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

adsl en un pueblo

BocaDePez
BocaDePez

Hola! soy el chico que está en un pueblo y lejos de la central. Mi pregunta ahora es si contrato jazztel indirecto y pago 60 euros que me piden de alta(gratis si tienes permanencia) y no me llaga nada o muy muy poco (vivo a 7km de la central) me devolverían el dinero? esque si me lo devuelven pues pruebo pero sino es mucho dinero.

Gracias y un saludo!!!

Aitama

Si pagas esos 60 euros, tienes 75 días de prueba y si no estas contento, llamas y pides la baja y te ingresan el dinero.

No se que velocidad te ofreceran con esa distancia, pero me imagino que no más de 3 megas, de todas formas, estoy seguro de que pagarás menos que con Movistar.

Un saludo y suerte.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola! con que me llegen 1 o 2 estaría encantado. Y si no va bien y me devuelven el dinero pues eso ta guay. Si no encuentro una solución mejor (tipo "pincho usb" o "wimax") barato de precio me quedo con esta. Que además jazztel me cae bien, jeje

Un saludo

🗨️ 1
Sergiusll

si no hay nada de por medio entre tú y la central, veo difícil hasta el mega

Filiprino

En el plan de garantía en ningún momento se menciona que los 75 días de prueba dependan o no de pagar o no pagar cuota de alta. Lo que sí menciona explícitamente es que se devuelven los importes correspondientes a la factura del Pack ADSL+Llamadas, no dicen nada de cuotas de alta:

jazztel.com/microsites/plandegarantia.html

Las cantidades susceptibles de devolución serán las abonadas por el cliente en concepto de cuota ADSL (excepto para el 3 Megas Personal) y de Línea Jazztel, se excluyen por tanto los importes facturados pero no cobrados por la aplicación de descuentos promocionales, indemnizaciones de carácter legal y resto de posibles deducciones sobre las citadas cuotas.

Válida para altas de nuevos clientes en servicios (ADSL) en cobertura JAZZTEL de las modalidades: (VDSL) Internet hasta 30 Megas, cursadas desde el 20/04/10, (ADSL) 20 Megas, 6 Megas, 3 Megas, 1 Mega (con línea JAZZTEL) y ADSL con Jazztelia Tv, cursadas desde el día 03/09/07, y en zona de No cobertura para las modalidades: 10 Megas, 7 Megas, 3Megas y 1 Mega (con línea Jazztel) cursadas desde el día 09/12/09.

En el caso de ADSL directo como el alta es gratis entonces no habría ningún problema, pero en indirecto los 60 euros los pagas sí o sí. Por otro lado en ningún sitio se menciona que en indirecto la cuota de alta esté promocionada dándola gratis a cambio de una permanencia.

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=91

🗨️ 3
Filiprino

Hum, en ninguna página de la web de Jazztel aparece nada al respecto, o yo no he sabido encontrarlo. Tampoco me extrañaría, puede ser que el tema indirecto en la web no lo tengan actualizado puesto que los ADSL que anuncian en primera instancia son los directos.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo!

Es que si lo pongo y no me llega nada, menuda gracia jeje. Si al menos me devuelven el dinero pues pruebo a ver que me llega. No sé donde leí que en indirecto podías pagar los 60 o no pagarlos y tener permanencia.

Un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo puse en un pueblo de la montaña de Leon, con bastante distancia y problemas de coberturas, y va de pm. Contraté 3 Mb y llegan 2,5. Asi que tan contento. Y como pincho, antes funcionaba con un movil de Yoigo, que tiene una tarifa bastante asequible. Iba relativamente bien, pero nada que ver con esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! me da animos para probar adsl en mi pueblo. Yo también soy de un pueblo de León pero cerca de La bañeza. A cuanto está la central de tu casa?. En mi caso a unos 7 Km.

Un saludo!!!