Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

adsl en un pueblo

Hola! soy el chico que está en un pueblo y lejos de la central. Mi pregunta ahora es si contrato jazztel indirecto y pago 60 euros que me piden de alta(gratis si tienes permanencia) y no me llaga nada o muy muy poco (vivo a 7km de la central) me devolverían el dinero? esque si me lo devuelven pues pruebo pero sino es mucho dinero.

Gracias y un saludo!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo puse en un pueblo de la montaña de Leon, con bastante…

Yo lo puse en un pueblo de la montaña de Leon, con bastante distancia y problemas de coberturas, y va de pm. Contraté 3 Mb y llegan 2,5. Asi que tan contento. Y como pincho, antes funcionaba con un movil de Yoigo, que tiene una tarifa bastante asequible. Iba relativamente bien, pero nada que ver con esto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias! me da animos para probar adsl en mi pueblo. Yo…

Gracias! me da animos para probar adsl en mi pueblo. Yo también soy de un pueblo de León pero cerca de La bañeza. A cuanto está la central de tu casa?. En mi caso a unos 7 Km.

Un saludo!!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo! Es que si lo pongo y no me llega nada, menuda…

Hola de nuevo!

Es que si lo pongo y no me llega nada, menuda gracia jeje. Si al menos me devuelven el dinero pues pruebo a ver que me llega. No sé donde leí que en indirecto podías pagar los 60 o no pagarlos y tener permanencia.

Un saludo!!!

• Si pagas esos 60 euros, tienes 75 días de prueba y si no…

Si pagas esos 60 euros, tienes 75 días de prueba y si no estas contento, llamas y pides la baja y te ingresan el dinero.

No se que velocidad te ofreceran con esa distancia, pero me imagino que no más de 3 megas, de todas formas, estoy seguro de que pagarás menos que con Movistar.

Un saludo y suerte.

• En el plan de garantía en ningún momento se menciona que los…

En el plan de garantía en ningún momento se menciona que los 75 días de prueba dependan o no de pagar o no pagar cuota de alta. Lo que sí menciona explícitamente es que se devuelven los importes correspondientes a la factura del Pack ADSL+Llamadas, no dicen nada de cuotas de alta:

www.jazztel.com/microsites/plandegarantia.html

Las cantidades susceptibles de devolución serán las abonadas por el cliente en concepto de cuota ADSL (excepto para el 3 Megas Personal) y de Línea Jazztel, se excluyen por tanto los importes facturados pero no cobrados por la aplicación de descuentos promocionales, indemnizaciones de carácter legal y resto de posibles deducciones sobre las citadas cuotas.

Válida para altas de nuevos clientes en servicios (ADSL) en cobertura JAZZTEL de las modalidades: (VDSL) Internet hasta 30 Megas, cursadas desde el 20/04/10, (ADSL) 20 Megas, 6 Megas, 3 Megas, 1 Mega (con línea JAZZTEL) y ADSL con Jazztelia Tv, cursadas desde el día 03/09/07, y en zona de No cobertura para las modalidades: 10 Megas, 7 Megas, 3Megas y 1 Mega (con línea Jazztel) cursadas desde el día 09/12/09.

En el caso de ADSL directo como el alta es gratis entonces no habría ningún problema, pero en indirecto los 60 euros los pagas sí o sí. Por otro lado en ningún sitio se menciona que en indirecto la cuota de alta esté promocionada dándola gratis a cambio de una permanencia.

www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=91

• Hum, en ninguna página de la web de Jazztel aparece nada al…

Hum, en ninguna página de la web de Jazztel aparece nada al respecto, o yo no he sabido encontrarlo. Tampoco me extrañaría, puede ser que el tema indirecto en la web no lo tengan actualizado puesto que los ADSL que anuncian en primera instancia son los directos.

• 6
              Los pobres indirectos siempre son la Cenicienta de los isps,…

Los pobres indirectos siempre son la Cenicienta de los isps, para casi todo. Siempre fue así.

Esa comparativa que te he puesto se actualiza automáticamente, y refleja las actualizaciones de ofertas de Jazztel. Otra cosa, como dices, es que para encontrar en su página información sobre servicios indirectos tengas que estar dando vueltas por toda la página. Y aveces, ni la encuentras. La única forma es meter para consulta un número que sepas que no tiene cobertura directa, y ahí sí que puedes ver bien todas las ofertas para los indirectos.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! con que me llegen 1 o 2 estaría encantado. Y si no va…

Hola! con que me llegen 1 o 2 estaría encantado. Y si no va bien y me devuelven el dinero pues eso ta guay. Si no encuentro una solución mejor (tipo "pincho usb" o "wimax") barato de precio me quedo con esta. Que además jazztel me cae bien, jeje

Un saludo