BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL provisión

BocaDePez
BocaDePez

Hola y feliz año

Yo hace un tiempo solicite el alta del ADSL en Orange, según me dice un agente el dia 31 de diciembre se hizo la conexión con la central y solo queda la espera de provisión a mi domicilio

Sin embargo si es cierto que el técnico estuvo en la central el día 31, no se entiende que no hubiese estado en mi domicilio para hacer la prueba de conexión y tener ADSL

Yo contacté con Movistar y lo único que me explican es que NO TIENEN AUTORIZACIÓN DE ATENDER A CLIENTES QUE NO SEAN DE MOVISTAR cuando los Técnicos, la línea y la central pertenecen a Movistar

¿Cual es el tiempo máximo (según vosotros) que pueda utilizar el ADSL?

Todavía no tengo el ADSL activado ni el técnico me ha llamado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tenemos autorización para contestarle esta pregunta,le rogamos que se pponga en contacto con su proveedor de servícios de internet.

pepejil

Yo contacté con Movistar y lo único que me explican es que NO TIENEN AUTORIZACIÓN DE ATENDER A CLIENTES QUE NO SEAN DE MOVISTAR cuando los Técnicos, la línea y la central pertenecen a Movistar

Es que es lógico y normal. La presión se la debes hacer a Orange y Orange a su vez se la debe hacer a Movistar para que tengas ADSL. Tú estás pagando a Orange y Orange es la que te está dando el servicio, sea con su propia línea o con Movistar o con la china telecom. Este último detalle no tiene por qué saberlo el cliente.

vukits

no se entiende que no hubiese estado en mi domicilio para hacer la prueba de conexión y tener ADSL

bien pensado ?

Pues poco puedes hacer .. toca esperar

BocaDePez
BocaDePez

Porque no te ligas algun tecnico a ver así si puedes tener el adsl mas pronto. A veces despues de un buen polvo se sienten mas motivados. Es una simple manera de hacer un poco de presión y conseguir las coasa que uno quiere.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del hilo, pueden cerrar este hilo

🗨️ 1